La cena continuo después con unas tazas de café de por medio, la risa de Liam y Niall se escuchan por toda la casa, mientras los niños duermen.
Mariah es una persona increíble y ya intercambiamos contactos para reunirnos otro día. Espero que Liam siga con esto...—¿Por que tienes tantas guitarras? -Pregunta Mariah. -¿Cuantas son?
Niall sonríe orgulloso. —Son como cincuenta y... Amo coleccionarlas y muchas fueron regalos.
—Liam también tiene muchas y cada una tiene una historia.
Liam asiente. —Son especiales.
—¿Quieren más café?
—Oh, no, no. Ya debemos irnos. -Dice Liam, se levanta e invita con la mano a que Mariah también lo haga. Lo cual hace.
Los acompañamos al garage donde ambos se suben al auto de Liam.
—Fue un gusto. -Saluda Mariah desde el auto.
Niall y yo asentimos, mientras ellos salen del garage, atraviesan la reja y se van. Después de ver que todo cierre correctamente, vamos directo a la cama.
Dormí toda la tarde y ahora me siento cansada otra vez, Niall se va a dar una ducha por que dice que tiene aroma a humo.
Me meto en la cama y relajo el cuerpo, luego recuerdo que soy madre y debo ir a ver a los niños. Cuando Niall sale de la ducha, me levanto de la cama y voy hacia las habitaciones de los niños.
El gato duerme en la habitación de Nova y Rhode ocupandole media cama a Geordie.Cuando vuelvo a la habitación, Niall esta sentado en la cama solo con una toalla envolviendole la cintura mientras habla por teléfono.
Me cepillo los dientes, me lavo la cara y me tiro a su lado para dormir. El sigue ahí sentado. Al parecer discute con alguien.
Lo pone en altavoz cuando lo deja sobre la mesita de luz, para poder ponerse ropa interior.—Tienes que venir a Capitol. -Se escucha desde el teléfono.
Decido darle la espalda para intentar dormir.
—Arreglamos un descanso para estar un tiempo corto con mi familia. -Responde Niall. -No hay fechas hasta dentro de un mes y medio. Dije que volvería en un mes y así va a ser.
—No puedes manejar una familia y tu carrera. Ponte en camino y elige una.- suspira. -Adiós.
Y cuelga, Niall asota algo en el piso por que escucho el ruido. Me doy vuelta y me siento en la cama.
Lo que asoto fue su celular.—¿Que sucede?
El lo recoge y mira que no se haya roto nada. Al parecer esta sano.
—Quieren que vaya a Capitol.—¿Y por que no irías?
El me mira, en silencio y se mete en la cama, dándome la espalda.
—Niall, debes cumplir. No puedes tirar todo por que quieres estar con nosotros.
Ahora se da vuelta y se sienta, parece enojado y yo le estoy echando leña a la situacion.
—¿Eso crees? -Pregunta. -¿De verdad? Tu no te pierdes de nada si le puedes poner tiempo y hora a todo. Quiero estar aquí, me pierdo de todo. Nova cada día aprende algo nuevo y ni hablar de Geordie que cada día es más inteligente.
—Ya hemos tenido esta conversación.
—¿Entonces por que preguntas estupideces?
Y ahí viene el silencio incómodo. Me levanto, le sonrió y tomó mi almohada.
—¿Que estas haciendo? -Pregunta mientras abro la puerta del armario en busca de una manta. Tomó mi manta y cuando me voy a dar vuelta, esta viniendo hacia a mi. Cierro la puerta y le pongo seguro. -Lo siento ¿Vas a dormir ahí?
No respondo y ahora pienso que hacer. Miro hacia todos lados y lo único acolchonado que veo son alfombritas para yoga. Apilo las cuatro y me acuesto ahí.
Segundos después veo como pasa mi celular por debajo de la puerta y comienza a llamar.No contestó y solo intento dormir ahí.