Despues de dejar a Louis en el hotel donde se está quedando, comencé mi camino a casa.
Por mi mente se repetía cada palabra de la conversación que tuvimos, tratando de analizar cada una.Por que el tiene razón, no tengo que hacer algo si no estoy segura, igualmente creo que lo estoy, solo me falta algo para asegurarme. Y no se que es.
Llego a casa y estaciono mi auto fuera del garage, el portón eléctrico se cierra destras del auto mientras camino hacia la entrada de casa.
Abro la puerta y jugando con las llaves voy hacia la sala, ahí veo a Niall.Esta sentado en el sofa, bien vestido y hablando sobre su música frente a la computadora, esta dando una entrevista por FaceTime.
Sigo caminando hacia la cocina, donde me preparo una taza de café y se que tengo que dejar algo en la cafetera por que el vendrá a servirse después.Miro hacia el jardín, ya oscureció por completo y esta iluminado por las tiras de focos que instalamos hace unos meses, la casa esta casi silenciosa. Ya que desde aquí escucho a Niall.
Los niños están con mi madre, ella ha estado mucho en la ciudad por cuestiones de negocios. Pero yo creo que es para meterme presión, para que ceda ya que ella aún no ha firmado mi petición.
Vuelvo a la Sala con la taza de café en las manos, miro a Niall y me apoyo sobre el umbral de la puerta.—¿Que tal es la vida de casado?
Buen momento para llegar.
Niall me mira por un segundo y sonríe para volver a mirar la pantalla de la computadora. —Cuando estas casado con tu mejor amiga, es lo mejor.
Su respuesta me hace sonreír antes de darle un sorbo al café.
—Habíamos oído de una posible pelea y que tu vendrás a Los Ángeles.
Eso parece desconcertarnos a los dos de la misma manera, lo veo suspirar y hacer su típica mueca de molestia.
—Jamas me alejaría de mi familia por una pelea. -Resopla mientras pasa la mano por su cabello, despeinandolo un poco. -Sigo casado y lo seguiré, supongo, hasta el día que muera.—Eso demuestra lo mucho que la amas, eres un hombre muy enamorado, viejo.
Suelta una carcajada en un jadeo, yo ya me senté en el suelo para prestar atención. —Creo que nadie tiene idea lo mucho que la amo. -Réplica. -¿Sabes? James, voy a sincerarme contigo.
—Claro, amigo. Adelante.
Me vuelve a mirar por unos segundos y sonrie, veo como humedece sus labios y mira a la nada por unos segundos. —La amo, a ella y a mis dos hermosos hijos. -Suspira. -Hace unos días me encontré con una mujer... Herida, por las palabras que gente sin vida le dedica en sus redes sociales.
Dejo mi taza sobre el suelo y presto toda mi atención a el, no se que vaya a decir.
—Pero nadie tiene idea lo que esa mujer dedica para que nuestra familia sea feliz. -Continúa. -Tiene un alma tan pura y dulce, como nadie ¿Sabes algo? Decidió dejar el modelaje y ahora tiene su propia marca donde el 50% de la ganancia va a beneficiencia, cada campaña o pico de venta va a una diferente, para ayudar en diferentes zonas. El último mes se dono casi todo a casas que ayudan a mujeres en situaciones de peligro... Es más sin ir muy lejos, hace unos días ella regalo cajas de su propia ropa y maquillaje a una persona que solo le envió un e-mail, no dudó, ni pregunto, ni público. Solo lo hizo. Y esto lo cuento para tratar de abrirles los ojos, aunque no es necesario por que sabemos lo que ella es. Pero... A lo que quiero llegar es que no merece todo ese odio y mentiras que llegan a ella, solo tomense dos segundos para pensar lo que van a decir y como puede afectar a la otra persona. Disculpame si alargue mucho el tema.
Y aplausos se escuchan desde la computadora, yo también lo hago pero bajo.
—Se que todo lo que acabas es cierto, tienes mucha suerte, Niall.
Vacio mi taza y vuelvo a la cocina, me paro frente al fregadero y con una sonrisa en el rostro, las lágrimas comienzan a salir.
Pasan los minutos hasta que Niall aparece por la cocina y sin decir nada, me abraza por la espalda.Nos mantenemos por minutos ahí, hasta que me giro en en el lugar y lo abrazo de frente. Jamás necesite tanto de sus brazos como ahora.
—Gracias.-Susurro sobre su pecho.
—No, no, no. Eres mi esposa, si alguien dice algo de ti...-Besa mi frente. -También me lo dicen a mi.
El hecho de que el haga todo esto, creo que es la señal que me faltaba para ponerme un "Definitivo debes seguirlo" en mente. Todas mis dudas se resuelven y ahora sólo me tengo que encargar de dar el paso.
No puedo creer que solo para hacerlo enojar le pedí el divorcio aquella vez, si me decía que si hubiera Estado tan equivocada.
Por que aquí está el, defendiendo me con todo lo que tiene.