-¿Tienes sueño?
Poso mi cabeza en su hombro y cierro los ojos.-Si.
-¿Aun quieres salir?
-Harry...
El suspira.-Siento ser tan insistente, pero me preocupas.
Abro los ojos y lo miro, el mira hacia adelante. -Estate bien en cuanto no le digas a Niall donde estoy.
El rie por lo bajo.-¿Por que sigues con la discusión? Se lo que paso entre ustedes. Que le pediste el divorcio... dime el secreto de como ser tan fria.
Miro hacia adelante, el conductor parece no prestarnos atencion.
Suspiro.-Ya no es lo mismo que antes...-Comienzo. Harry me mira atento.-El ya no busca pasar tiempo con los niños y conmigo...¿Sabes que planeaba para su tiempo libre? -Harry niega con la cabeza.- "Jugar tennis con Rick", "Pasar el dia con Deo" "Jugar golf con Rollan" Todos sus dias libres ya estaban marcados con sus amigos. Ningno decia "Ir a ver a los niños". No importa si el no planeaba un dia conmigo, me importaba que planee algo con los niños. Quiza ir a ver el partido de Geordie y llevar a Nova. O estar en casa con ellos... ¿Entiendes?
-Perfectamente... yo se lo que es la ausencia de un padre. Te entiendo, de verdad.
-Yo solo quiero que sea feliz... estoy tan orgullosa de el. Pero me duele cuando el se comporta asi y luego se disculpa y da su gran discurso tratando de solucionar todo...
El me abraza y besa mi frente.-Tu tranquila. Descansa tu mente y si luego quieres hablar de esto, lo hablaremos.
El auto se detiene y miro hacia la ventana. Entra a un sector privado de Calabasas, nos dirigimos hacia la casa de Harry.
-¿No ibamos a un bar?-Pregunto confudida.
-¿No querias que Niall no se entere? Si vamos a un bar en cuanto noten nuestra presencia todo se va al carajo en las redes sociales.
-Oh, tienes razon.
El rie.
Al llegar a la casa de Harry el conductor nos deja frente la puerta principal. Harry se baja primero y me abre la puerta, toma mi mano ayudandome a bajar. Cuelgo mi bolso en mi hombro y caminos hacia la puerta de la casa, el la abre y me deja pasar primero.
-Adelante...
Sonrio en forma de agradecimiento mientras entro. El entra detras de mi y cierra la puerta. Me lleva a la sala de estar y me siento en un gran y comodo sofa que queda frente a un gran ventanal, dejando una hermosa vista del super jardin.
-¿Quieres vino blanco?-Pregunto.
-Claro.
El asiente y desaparece por una puerta, un minuto despues aparece con dos copas y una botella de vino blanco. Veo como lo sirve con elegancia y me entrega una copa, deja la botella sobre una mesita de cafe que es intera de vidrio. Se sienta junto a mi y ambos miramos hacia al gran ventanal.
-Siento que no soy la primera que esta en este sofa con una copa de vino admirando tu jardin.
El rie un poco.-No, no lo eres... solo que tu tienes un cartel invisible que me inpide asercarme de manera no amistosa.
Ahora soy yo la que rie. Bebo un poco de mi copa y lo miro.-Siento mucho refugiarme en ti.
-No sientas nada.-Ahora el me mira.-Eres buena compañía... eres una buena amiga.
Sonrio.-Tu tambien.
Mi celular comienza a sonar, cuando lo saco de mi bolso y miro la pantalla, entro en panico.