049: Dejalo respirar.

211 15 3
                                    

—Necesito una gran taza de café y bizcochos.

La meseta me sonríe y asiente mientras anota.

—Yo quiero un capuchino, con un tostado y un poco de jugo de naranja. —Dice Niall. Ella anota y se va.

Suspiro y me resfriego la cara con las manos. Acabamos de terminar la entrevista con servicios sociales y salimos muy nerviosos.
Niall me abraza por los hombros y sin previo aviso, comienzo a llorar. El besa mi frente y soba mi espalda.

—Todo va a salir bien. —Me susurra el.

—Es que tengo miedo. —Confieso. El limpia mis lágrimas y de seguro maquillaje corrido, con una servilleta.

—¿De que?

—De que por la vida que tenemos, que llevamos en realidad, no nos tomen como candidatos... —Respingo mi nariz. La camarera deja nuestro pedido acomodado en la mesa y se retira. —De que piensen que por tanto trabajo, las giras, nuestros viajes... No tendremos tiempo. Lo único que quiero es darles un hogar, una oportunidad de vida, buena sin preocupaciones pero enseñándole valores y un buena educación. ¿No viste como nos preguntaron sobre con quienes quedaron los niños?

—Cielo, ellos lo saben. —Dice. —Todo estará bien, ya lo veras. Come algo... Por favor

Suspiro y bebo de mi cafe, sin dejar de mover la pierna por el nerviosismo.

Cuando terminamos de merendar y pagamos la cuenta, salimos del local para ir hacia la camioneta. Algunas personas nos paran para tomar fotos y una que otra persona haciendo preguntas incomodas y tomando fotos de mas.
Subimos a la camioneta y en silencio nos dirigimos al hotel, para poder por fin, descansar un poco.

(...)

Me miro al espejo durante un rato, en ropa interior ¿Como me mantengo delgada si como, como un animal? Sigo la dieta de Niall. Aunque ya no tengo un cuerpo de modelo, estoy bien. Solo estoy delgada, pero no tonificada. Yo deje de ejercitarme y Niall comenzó a hacerlo, un mundo al revés.
Todos tenemos esta guerra de físicos y nunca estaremos realmente conformes.

—¿Todavía no estas lista?

Miro a Niall a través del reflejo, salio de la ducha solo tiene una toalla alrededor de la cintura, tiene gotas que le caen del cabello a su cuerpo y corren por ahí en su espalda.

—Tenemos dos horas mas. —Respondo.

Se seca un poco el cabello y se despeina, le encanta estar así.
Me acercó a el y sonrió. —¿Por que llevas toalla si tienes bóxers debajo?

El me mira y sonríe, secándose la espalda. —Por que no llevo nada abajo. Educación básica.

—Pero si con lo que llevas ahí has hecho cosas que no son muy educadas y yo lo he visto.

El ríe. Levanta los brazos para estirarse y contra todo pronostico, tiro de su toalla dejándolo totalmente desnudó.

—¿Que haces? —Pregunta confundido.

—Dejalo respirar.

Me doy la vuelta y tiro la  toalla lejos de el. Cuando me doy cuenta, mi sostén esta en el piso. Lo desprendió de las tiras, y del broche.

Me giro a verlo.

—Dejalas respirar. —Dice sonriendo.

—Para esas cosas si que eres hábil, mientras no se trate de sacar la basura.

Tira de mi y me pega a el, aun tiene el cuerpo húmedo. —¿Cuanto tiempo dijiste que teníamos? —Pregunta casi en un susurro.

—Dos horas.

Baja mis bragas hasta el piso y me levanta de las piernas. Me tira a la cama y sonríe metiéndose entre mis piernas.
Me besa y chupa mi labio inferior, besa mi mandíbula y acaricia mis curvas.

—Con unos minutos me alcanza.

Besa mi cuello hasta ir bajando a mis pechos, succiona mis pezones y toma mi brazos contra el colchón para que no me mueva. Jadeo, cuando sopla mis pezones.
Siento como mis partes intimas, palpitan y ya siento a su pene duro entre mis piernas. Me suelta un brazo y toma mi mano, guiándola a su pene... Me hace masajearlo, subir y bajar. Suelta mi mano y su mano va hacia mi parte débil, presiona mi clítoris y sacude su dedo sobre el.

—Ah, Niall...

—Shh...

Muerdo mi labio y mis caderas se mueven involuntariamente hacia el. El me mira a los ojos, mientras me masturba y yo a el. Si yo lo hago mas rápido, el también. Lo descontrolo y comienza a gemir conmigo. Mete sus dedos en mi y con su pulgar estimula mi clítoris, estoy cerca y creo que el también.

—Cielo, estoy a punto. —Dice el jadeando.
Suelta mi otro brazo y aun así mis manos se aferran a las sabanas apretándolas.

Todo desde mi estomago hasta abajo siento como si fuera a explotar y las piernas me tiemblan.
Cuando menos lo espero, el acaba sobre mi, segundos después, llego yo. Me retuerzo y gimo en un grito.

—Niaaaall.

El sonríe y me besa con la poca respiración que tiene. Cierro los ojos y dejo que su lengua acaricie la mía.

—¿Vamos a ducharnos?

Sonrió y asiento, me levanta en brazos y me lleva hacia al baño mientras me besa, seguramente para seguir la fiesta en la ducha.

N\A: Comenten me que les esta pareciendo los caps.🤗🤗

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora