002: Padre ausente.

621 33 4
                                    

Niall entra en la habitación con una sonrisa.

-Nova y Geordie ya estan dormidos.

Gatea por la cama hasta llegar a mi lado y recostarse.

-Te extrañe, preciosa.-Murmura.

-Yo a ti.-Sonrio y me siento sobre el.-Estas tan lindo.

Niall cambio mucho este último tiempo, esta precioso con el cabello mas castaño que antes. Su cuerpo ha evolucionado y esta un poco mas musculoso y la piel con mas color, dorado, hace que sus ojos azules resalten mas.

-Encanta este look,-Susurro y acaricio su cabello.-Espero lo dejes asi.

El asiente y sonrie.

Yo cambie, te el cabello castaño oscuro y no negro asabache como es naturalmente en mi, tengo mas trasero... pero es natural. Y mis pechos son un poco mas grandes y redondos. Mi cintura es pequeña y ahora realmente amo mi cuerpo.

-Tu también estas hermosa.-Sus manos van a mi trasero.-Te necesito.

-Y yo a ti.-Sonrio.-Pero Nova duerme y no quiero despertarla.

-Tiene el sueño pesado amor y esta en otra habitación.

Ruedo los ojos.-Ya habra tiempo.

Niall suspira, tengo su pene entre mis piernas y lo siento duro. Niall me sonrie de lado y comienza a jugar con mis bragas, mete las manos en la parte de mi trasero.

-¿Segura?

Jadeo cuando su mano va a mi vagina.

-Basta.-Me quedo sin aliento al sentir su dedo en mi clítoris.-Niall bas...

No termino de hablar, me da vuelta y m hace quedar debajo de el. Se mete entre mis piernas y baja mis bragas.

-Shh... shh...

Su mano va hacia mis sexo, vuelve a poner su dedo en mi clitoris y lo frota. Me arqueo.

-Niall...

-Shh, shh, shh.

Acelera el ritmo de su dedo, me siento mojada y lo veo sonreír. Quita su mano y se baja los boxers. Lo miro a los ojos mientras se hunde en mi, lo siento duro y jadeo.

Me da una embestida profunda. Me muerdo los labios para no gritar.

Lo hace rapido y hace que me retuersa debajo de el. Me embiste una y otra vez hasta que juntos llegamos hasta el extasis. Nos dejamos ir mientras nos besamos para callar nuestros gemidos.

Extrañe mucho tocarlo.

(...)

Me despierto por el llanto de Nova. Me levanto de la cama y me visto con un boxer de Niall y su camiseta. Salgo de la habitación y voy directo hacia la de ella.

Esta despierta y me espera parada en su cuna. Tiene un año y siete meses.
Apenas me ve tira sus brazos para que la alse y lo hago.
La llevo hacia el baño conmigo, pongo a llenar la bañera y vuelvo hacia la habitación para buscar ropa y pañales. Cuando abro la cajonera, Esthela entra en la habitacion una sonrisa.

-¡Tela!-Chilla con alegria Nova. Le tira los brazos y Esthela la carga.

Esthela es la Nana de mis pequeños, me ayuda con ellos y los cuida cuando Niall y yo trabajamos.

-Buen dia.-Saluda sonriente.-Yo la baño, ve a hacer tus cosas.

-Gracias.-Suspiro y beso la mejilla de Nova.-¿Niall y Geordie ya estan despiertos?

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora