035: Te extrañe tanto..

283 17 6
                                    

Me carga por el pasillo hasta la puerta del departamento. Cuando me baja, saca las llaves para poder abrir la puerta.

Apenas entro al departamento, mi celular comienza a sonar. Lo ignoro y arrojo mi bolso sobre el sofa.
La noche se ve inpecable, el  ventanal hace que la luz de la luna pueda entrar al departamento y la magia se apaga cuando Niall enciende las luces.

-Apagalas.

Niall me mira confundido, pero aun asi las apaga. Havanna sigue sonando en mi cabeza y veo como Niall me mira.

Bailo entre el silencio que hay en el departamento y se que Niall debe pensar que estoy loca.

Me paro frente a el y tomo los bordes de su camiseta. El me mira atento a los ojos.

Levanto su camiseta y mis manos van dentro acariciando su abdomen.
El respira profundo y puedo sentir como la piel se le pone de gallina ante mi toque. Lo acaricio, sin despegar la mirada de sus ojos y cuando menos me lo espero, me besa. Haciendo me sentir toda esa mezcla de cosas que hace tiempo no sentia. Lujuria, amor, desesperacion.

Me levanta de los muslos y sin separar nuestros labios. Mis brazos se enredan al rededor de su cuello.
El comienza a caminar y se apura hasta llegar a la habitacion, abre la puerta de una patada.
Me lleva a la cama y me tira ahi, desprende mis zapatos y los arroja por quien sabe donde.

Se quita la camiseta y se pone sobre mi. Besa mi cuello y me hace retorcer. Comienzo a sentir el calor recorrer todo mi cuerpo.

-Niall...

Toma mi camiseta por los bordes y rápidamente me la quita. Jadea al darse cuenta que no llevaba sosten.
Mis pantalones desaparecen tan rapido que parece arte de magia.

Vuelve a besarme mientras sus manos recorren todo mi cuerpo. Con la mano izquierda toma mis senos y gimo en su boca. El se quita los pantalones y los zapatos, junto  con los calcetines.

-Te extrañe tanto...-Dice sobre mis labios.

Sonrio.-Yo a ti.

Hago que se recueste y me subo sobre el. Niall gime cuando preciono mi entrepierna contra su dura ereccion cubierta por los boxers.

Acaricio su pecho y subo desde ahi dandole besos hasta su cuello. Lo beso, chupo y mordisqueo. Siento sus manos apretujando mi trasero.

-Por dios...-Murmura.

Sonrio y muerdo suavemente la piel de su mandibula.

Jadeo al sentir su mano dentro de mi ropa interior y pierdo la conciencia al sentir su dedo presionar contra mi clítoris.

-Mierda...

Su dedo juega sobre mi centro haciendo circulos y me arqueo. Escucho la risa ronca de Niall.

Mi corazon late a mil por hora y siento que no puedo respirar normal.

Me acomodo quitandome las pantys y el se quita su boxer. Mis partes palpitan y siento adrenalina correr por mi cuerpo.

El me guia, me sienta sobre el una vez mas y acomoda su pene en mi entrada.

-Hazlo ya...-Ruego.

Lo veo sonreír.  El se sienta, pegando un poco nuestros pechos y  me mira los ojos.-Te amo...-Y se introduce en mi haciendome gemir con fuerza. 

Me muevo a saltitos y el toma mi trasero para ayudar mis movimientos. Trato de ir tan rapido como el, quien mueve sus caderas.

Siento el sudor en mi piel y como la luz de la luna nos da de lleno, su piel tiene ese brillo especial.

-¡Niall!

Siento esa familiar presion que baja desde mi estomago hasta mis partes.
El miembro de Niall se pone mas duro ante la presión que ejercen mis partes, avisandonos que estamos a punto de llegar.

El presiona mas mi trasero y me muerdo el labio, corriendome sobre el. Un momento despues el tambien se corre y siento como algo escurre por mis paredes vaginales.

-Maldita sea...-Lo oigo murmurar. -No nos cuidamos.

Sonrio y lo beso.-No te preocupes.

El sonrie, me abraza y se tira hacia atras conmigo sobre el.

(...)

-Asique... yo vuelvo el miercoles. Nos tomaremos un avion el martes en la noche para llegar bien.

Escucho a Sam, mi nueva asistente, suspirar.-Esta bien. Voy a programar la nueva presentacion para el viernes. Asi puedes descasar.

Sonrio.-Gracias... bueno, nos vemos el jueves. Cuidate.

-Hasta el jueves, igualmente.

Ya es lunes y mi agenda lo sabe. Ahora tendria que estar en Nueva York.
Love Sizes no se atiende solo. Tengo muchas reuniones atrasadas y tengo que ponerme al dia con lo que tiene que ver con la parte de publicidad.

Niall se fue, tiene que estar en algunas entrevistas, una firma de autografos y reuniones. Yo estoy ayudando a limpiar el apartamento.  No me gusta ver a la señora de limpieza juntar nuestra mugre, aunque le paguemos para eso.

-Señora, por favor sientese y deje que yo me encargue de todo.

Hago una mueca y la miro.-No, no, no. Dejeme ayudarla. Yo tenia una tia que trabajaba de lo mismo y se lo cansada que debe volver a casa.

Ella me mira y me sonrie con ternura. Se llama Antonia y tiene 46 años. Es un amor.

-Gracias, pero no se haga problema...

La interrumpo.-No me trate de usted, yo le tengo que guardar respeto a usted.-Digo, ella vuelve a sonreir.-Pagarle le voy a pagar, Asique dejese mimar.

Ella rie y asiente. Asique seguirnos limpiando la cocina.
Cuando terminamos preparo algo para comer mientras descansamos.
Dos tazas de capuchino y galletas con chocolate.

Pongo todo en una bandeja y la llevo hacia la mesita de cafe frente al sofa. Me siento junto a Antonia y le entrego una taza para yo tomar la otra.

-¿Que tal esta?-Pregunto luego de que le da un sorbo al capuchino.

-Esquisito.-Responde simpatica.

Sonrio. -Cuenteme de usted... ¿Trabaja para una empresa de limpiesa o es particular?

Ella deja su taza sobre la bandeja y me sonrie.-Particular, por mi cuenta. El joven Niall me contrato por medio de Harry, su amigo.

-Ohhh... ¿Harry es muy desordenado?

Ella rie y niega con la cabeza.-No, siempre tiene todo super ordenado. -Suspira.-Me encanto trabajar aqui, ademas de el joven Harry, la gente que me contrata evita tratar conmigo.

-¿De verdad?-Pregunto sorprendedida, ella asiente.-Con lo buena que es me gustaria llevarmela en mi maleta a casa.

Ella rie.-Si... trabajar con gente de la alta sociedad es duro. Por que muchos te miran como si fueras menos.

-Son gente que la ignorancia domina su cabeza.-Digo, ella asiente.-Luego de terminar esto... ¿Me acompañaria a comprar ropa? No quiero ir sola...

Ella asiente. -Sera un gusto.


n/a: Aca les dejo otro cap. Espero les guste... no tuve tiempo de editar y no las queria dejar esperando . Asique no se sorprendan si ven faltas de ortografia jajaja.besssosss

Siganme en instagram si quieren conocerme @ludmilaocano

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora