—Niall, cielo... Todo estará bien.
El aún sigue preocupado aunque le explique mil veces que tengo un chip anticonceptivo. Ya llame a mi ginecóloga y me dijo que me dará un turno para consultar, así responder cualquier duda.
—¿Estas muy segura? -El me mira. -Yo quiero más hijos, quiero diez si es posible... Pero sabes lo que pasó en el embarazo de Nova.
Suspiro. —Lo se, lo recuerdo. Todo está bien, no te preocupes. Eso puede pasar, el condón estaba vencido y no nos dimos cuenta.
El asiente. —Si, yo... Compraré nuevos.
Sonrio.
Nuestro gato, Negrito fue a su primera consulta junto a Rhode. Geordie y Nova los acompañan, obviamente con alguien mayor... Mi mamá. Asique ahora Niall y yo estamos aprovechando el tiempo libre para organizar Cd's.
En el estudio hay una biblioteca repleta de ellos y algunos están por que están, solo por que Niall aprecia demaciado la música.—Sabes, estaba pensando en que quizas deberiamos volver a vivir en Londres.
Lo miro como si estuviera loco, pero no digo nada. Solo espero a que el continúe.
—Quizá puedas poner oficinas allí y dejar a alguien a cargo aquí... A los niños les encanta Londres.
—Niall, no.
Ahora es el, el que me mira como si yo estuviera loca. —¿Por queee? -Se acomoda en el suelo y toma mis manos dejando a un lado los cd's. -A ti te encanta Londres y podrías estar con Maca o podemos viajar más seguido a Irlanda.
—Niall, es mucho lo que tenemos que mover allí. -Suspiro. -No quiero vivir en un departamento otra vez...
—¡Podemos vender esto! Sabes... Compremos una casa y vendamos el Departamento de allí.
—Es una locura.
—Si, pero de eso se trata nuestro matrimonio. -Sonríe. -De volvernos locos...
—Las cosas cambian Niall, cuando tienes hijos. -Suspiro. -Cuando tienes una familia que mantener.
El me suelta las manos y comienza a ordenar en silencio.
—Cielo... -Ahora soy yo quien toma sus manos. -Si fuera por mi renunciaría a todo y me iría contigo a esconder al fin del mundo ¿Entiendes? -El asiente. - Dejame pensarlo.
El sonríe. —Perdón por presiónarte.
—Uhm, esta bien.... -Me levanto. -Necesito una taza de te.
Y salgo de la habitación.
(...)
Liam esta en casa haciendo parrillada con Niall. Hay una chica que no conozco sentada en mi sofá charlando con Geordie. Yo acabo de despertarme de una larga siesta, miro hacia el patio y Niall sostiene a Nova en brazos, Rhode juega con el gatito corriendo hacia todos lados.
Voy hacia la cocina y le pido a Alexa que ponga mi playlist en reproduccion, ahí puede sonar cualquier cosa.Voy de nuevo a la Sala, hacia la chica sentada en el sofá.
—¿Geordie le ofreciste algo a la chica?
Ellos me miran y el niega con la cabeza. —Disculpame ¿Quieres algo de tomar?
Ella sonríe enternesida, asiente.
—Agua porfavor.El asiente y corriendo va hacia la cocina.
—¿Como estas? Me llamó _____.
Ella sonriente responde. —Mariah.
—Como la cantante.
Ella ríe. —Me lo dicen seguido.
Sonrió. —Supongo que acompañas a Liam.
Ella parece avergonzada.
—Disculpame, no te quería incomodar. Supuse, encantada en conocerte.
Ella parece aliviada y niega con la cabeza.
Lo que no sabe es que yo estoy más confundida que ella, pensé que Liam estaba con la mamá de su hijo.
Trato de sacarle charla y la invitó a ir al jardín, ella amable me dice que si y Geordie nos sigue. Parece encandilado con ella ¿Y quien no?
Es hermosa, tiene el cabello con mucho rizos, es de tez trigueña, alta con un cuerpazo y una sonrisa increíble.
Abrazo a Liam al pasar por su lado y el me responde de la misma manera.
—¿Como estas, preciosa?
Niall lo golpea en el brazo y todos reimos cuando Geordie hace lo mismo.
—Por favor, traten bien a la visita.
Mariah y yo nos sentamos en los sofás del Jardín. Niall nos trae algo para beber y tomar, Liam juega con los niños y yo trato de pensar como preguntarle algo a ella sin incomodarla.
—¿De donde eres? -Comienzo mientras abro mi cerveza.
—De Fortaleza, Brasil. Soy un un mix, mi padre es de aquí.
—Oh, yo tambien. Yo nací en Argentina, mi padre es de allí y mi madre es de México. Pero me crié aquí.
Ella asiente. —Lo se, espero que esto no te incomode.. Yo te admiro muchísimo, amo tu línea de ropa.
Sonrió orgullosa. —Oh por favor, gracias.
Ya me cae bien. Veo como Liam nos mira cada tanto.
—¿Como conociste a Liam?
Ella mira a Liam y se sonroja. —En un restaurante en L.A
—¿A que te dedicas?
—Soy traductora de portugués.
Mi cara de sorprendida la debe haber notado. —¿Enserio? Dios mío pensé que eras modelo.
Ella ríe. —No, por favor.
—¡Mirate! Eres preciosa de verdad.
La charla continua, es una chica muy simpática y desmuestra madurez. Liam la trata como una reina, igualmente Liam es así.