Ya paso casi una semana y media desde que Niall se fue, solo he hablado con el cuatro veces... Y solo yo intento estar en contacto.
Creo que esta ocupado, por que casi no postea nada en redes sociales y su última hora de conexion siempre es muy tarde, cuando me responde.
Nuestras escasas y cortas conversaciones han sido solo sobre como están los niños, casas y lo que nos dijeron en el veterinario cuando lleve a control a Rhode y a Negrito.Nada mas.
Lo dejó pasar, ya está y continuo con lo mío. No voy a viajar a Los Ángeles, tengo mucho trabajo atrasado y el lanzamiento de la nueva colección esta a nada.
Y aquí estoy, un sábado a media noche trabajando en mi computadora terminando de llenar papeles y corrigiendo algunas cosas en la pág web.De a poco, el sueño va llegando a mi y me apresuro para terminar todo.
Una vez todo listo, apagó las luces y dejó la computadora junto a mi teléfono en la mesita de luz a un lado de la cama. Me acurruco en el lugar de la cama que me queda, por que Rhode vino a dormir conmigo y esta ocupando todo. De a poco me relajo y termino durmiendo.(...)
El sonido de mi teléfono y un dormido ladrido de Rhode me despiertan, me siento en la cama mientras me froto la cara con las manos. Tomo el teléfono y deslizo mi dedo sobre el icono verde sin mirar quien llama. Rhode se vuelve a dormir en cuanto el sonido ya no se escucha.
-¿Hola?
Escucho la respiración de la otra persona al otro lado del teléfono. Alejo el aparato y veo el nombre de Niall en la pantalla, lo coloco en altavoz y lo dejo sobre la mesita de luz mientras me acomodo otra vez en la cama.
-¿Cielo, estas bien? -Vuelvo a hablar seguido de un bostezo.
-Te extraño.
Su respuesta es inmediata.
-Uhm, yo también te extraño. Pero es muy tarde.
Escucho su risa, algo apagada.
-¿Estas ebrio?
El vuelve a reirse y me quedo en silencio unos cuantos segundos cuando noto que hay música de fondo.
-Obviamente estas ebrio, si estas de fiesta.
Ahora ya no ríe y comienza a sollozar ¿Es normal que no sienta pena por el?
Aun asi pienso algo para decirle, aunque estando así de dormida casi no se me ocurre nada.-Puedes llamarme mañana y hablamos con calma... -Digo para después soltar un largo suspiro.
Ahora todo es silencio de parte de el, solo escucho la animada música de fondo, precedo a tomar el teléfono para cortarle.
-Ella me beso.
Me quedo helada, literalmente con la mano en el aire casi llegando al telefono ¿Que acaba de decir?
-¿Que dices? -Pregunto, rogando haber escuchado mal.
No me responde.
-¿Ahora te quedas callado? Dame una explicación de lo que acabas de decir.
Insisto, esta vez más despierta. Lo escucho soltar aire y ahora tomo el teléfono entre mis manos.
-Solo, dejame explicarlo con calma. -Por fin habla. -Solo estoy siendo sincero antes de que algo llegue a ti de la manera incorrecta.
Antes de que continue trago algo de saliva, respiro hondo y me quedo mirando hacia un punto en la habitación sin sentido, solo esperando a que el hable.
-Me invitaron a un club aquí, gente del trabajo... -Comienza. -Una chica del Vip solo se acercó a mi y me beso...
No se si contuve la respiración sin darme cuenta, pero solté mucho aire y solo respondi con un suave jadeo mientras siento como mi enojo aumenta cada vez más.
—Solo fue por un segundo, estoy ebrio... Cielo, yo lo sien...
—Tu no sientes nada. -Interrumpo. -Estoy... No se que responderte a tal grado de estupidez.
—Amor, necesito que hablemos.
—Pero no quiero. -Replico. -No quiero escucharte hasta que me de la gana... Estuve toda la puta semana esperando una sola llamada tuya para ponernos al idea y te excusaba yo misma diciéndome "Debe estar muy ocupado, debe tener mucho trabajo" Y ahora me llamas en medio de una fiesta, a las 3am, ebrio y contando que una persona te beso e "inconscientemente" Según tu, le respondiste el beso ¿Tienes mierda en la cabeza?
—Solo estoy tratando de ser sincero. -Trata de excusarse.
—¿Que? -Pregunto con sorpresa. Mi enojo ahora desborda todo sentimiento empático con el, sin encontrarle sentido a nada de lo que dice. -Hubieras sido sincero antes de precopear enviando me un mensaje diciendo que saldrias de fiesta... Yo estoy aquí ¿Entiendes? Intentando cambiar todo el rumbo de mi esfuerzo por ti ¿Lo entiendes verdad? Creo que no en realidad ¿Sabes que? No necesito esto ahora, de verdad yo... Soy tan estúpida ¡Dios santo!
—Amor, por favor. Se que soy un inconciente, necesito que hablemos...
—¡No! Voy a hablar contigo cuando yo tenga la necesidad, ni siquiera intentes contactarme por que a la primera llamada o contacto que resiba de tu parte, mi respuesta será una notificación de mis abogados con el título de divorcio. Vete... Al carajo, idiota.
Y termino con la llamada... Mientras comienzo a temblar. Respiro profundo mientras trato de no llorar, pero no puedo evitarlo cuando la primera lágrima sale y lo siguiente estoy abrazada a la almohada solo deshagandome.