054: Stay whit me

169 7 0
                                    

Llamada:

Me: Dejaron un gatito afuera de casa, literalmente en  la puerta.

Niall: ¿De verdad? Que feas personas.

Me: No se si tan así. Niall, lo trajeron a un hogar. Deben saber que podemos darnos el gusto de traer otra mascota.

Niall: ¿Quieres decir que se queda en casa?

Me: Creo que si.

Niall: ¿De verdad? Creo que es mucha responsabilidad para los niños ¿Y que haremos con Rhode? ¿Hacerlo vivir en la cochera? ¿O en el jardín? Ni estas pensando bien las cosas.

Me: Lo vamos a solucionar. Rhode después de un tiempo se acostumbrara...

Niall: No estas pensándolo bien... Los niños no van a poder y tu vas a estar ocupada con Love Size.

Me: El gato se queda ya está dicho.

Colgó ¿Se habrá enojado? Ya se le pasara. El no está nunca en casa y el gato es una buena compañía para los niños cuando yo tampoco este.

Mi celular comienza a sonar otra vez, es Niall. No atiendo.
Mega - orgullosa.
Mega.

Vuelve a sonar, pero está vez es un mensaje.

Amorcito.

No quería dudar. Es el estrés, disculpame 💔 18:09 pm.

Me:

Esta bien. 18:10 pm.

Amorcito.

Necesito un favor de tu parte. Ve al edificio de Capitol y por favor espera en la acera. Jhon tiene que darte una de mis maletas, es ropa que ya no usaré ya que la gira en días termina. 18:11 pm.

Me.

¿A qué hora? 18:11 pm.

Amorcito.

21:00. El te va a estar esperando ahí... o quizás lo esperes. 18:12 pm.

-¿Puedo darle más leche?

Sonrió mirándolo. -No, primero llamemos al veterinario y luego vemos como lo alimentamos. -Respondo, el asiente. -Es que podríamos enfermarlo por hacer lo incorrecto.

-Oh, claro, hm.. ¿Y si vamos a comprarle cosas?

Sonrio, tomó las llaves del auto, a Nova y nos retiramos felices con Geordie y negrito.

(...)

Resulta que negrito, era negritA. El veterinario la reviso y le aplicó algunas vacunas, le compramos cama, arenero, platos, unas almohadillas, juguetes y todo lo que Geordie y Nova vieron que era para gatos. Ya son casi las ocho treinta de la noche, Harry me envío un mensaje para cenar mañana.
Voy a dejar los niños en casa con Sthe y luego iré hasta Capitol a buscar las cosas de Niall.

Cuando los dejo en casa ya son las nueve, mi celular no para de sonar. Para, Jhon.

Le envío un mensaje que estoy en camino y el sólo me contesta que no estará para siempre ahí. Busco estacionamiento y encuentro a una calle del edificio.
Inhalo y exhalo, sólo calmate.
Camino con tranquilidad, con las llaves y el celular en la mano.
Veo a Jhon con dos maletas, No con una. Con dos.

El sonríe al verme.

-¡Dios mío! Eres tan impaciente.

El rie. - Disculpa, el trabajo de un asistente es duro. Quiero ver a mi familia.

- Lo siento. Debía dejar los niños en casa.

El ríe otra vez. -Esta bien... debo irme. Estas son las maletas. -Me las entrega. Son de tamaño pequeño, mediano en realidad y no parecen tan llenas.- Me retiro...

Camina unos pasos en dirección contraria a la mia, pero retrocede y vuelve frente a mi.

-Oh y por favor, debes recoger un traje aquí a la vuelta. -Sonrie.- Es para una alfombra.

Me entrega un ticket y se va ¿Acaso me puso hacer su trabajo? Suspiro. Guardo mi celular y mis llaves en los bolsillos de mi chaqueta de Jean. Miro la dirección en el ticket y comienzo a caminar con las maletas. Nueva York está super iluminado, suspiro una vez más y dobló en la esquina, al llegar a mitad de calle un nudo en la boca del estómago se forma y las manos comienzan a sudarme.

Niall parado, revisando su celular, contra un poste.

Se ve tan lindo y me siento como una fan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve tan lindo y me siento como una fan. Levanta la mirada, al parecer escucho el ruido de las rueditas de las maletas. Guarda su teléfono y comienza a caminar hacia mi... Ya frente a frente toma mi cara con su manos y sonrie.

-¿Me extrañaste bebé?

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora