023: Menos drama.

262 13 5
                                    

Harry se pasea por mi sala sin camisa, ruedo los ojos.

-Por favor..

El me mira y sonríe. Se para delante de mi y se cruza de brazos.

-¿Que diría Niall si se entera?

Suspiro.-No te estoy pidiendo una donación de esperma. Te estoy pidiendo a que me ayudes a escribir mis votos. 

El asiente. Se da la vuelta y se tira sobre el sofá delante de mi.-Pero igualmente esta mal...

Vuelvo a rodar los ojos. La esta haciendo difícil solo por diversión, lo se.

-¡No lo esta! El compone canciones puede hacer unos votos preciosos que harían que lloremos miel. Yo no puedo... Estoy realmente muy segura lo que siento por el. Pero no se como escribirlo... Mejor dicho, como combinar tantas cosas y que parezcan bonitas.

Suspira y lo veo pensar durante unos segundos. Me mira y sonríe mientras asiente.-Esta bien, lo haré. Pero debes pensar bien tus sentimientos para que te pueda ayudar. Sabes, haremos una cosa...-Se levanta, toma su camiseta que esta sobre la mesita de café y se viste.-Escribe algo, como una carta hacia el. Me la envías por correo y yo te la corrijo, para que no pierda tu esencia.

Se para frente a mi y me levanto de el sofá.-Sabes que... si.

El sonríe mostrando su bonita dentadura. Me abraza y besa mi frente.- Me alegra tanto que seas su esposa. Siempre pensé que alguien abusaría de su confianza, de su fidelidad y que lo utilisaria por su dinero y fama. Y te soy sincero...-El se se separa un poco para mirarme directo a los ojos pero sin soltarme.-Llegue a desconfiar de ti... osea cuando la relación empezó, pues en tan solo un mes el estaba loco por ti.

-Ya lo se y te agradezco por tu confianza. Nunca pensé que llegaría a quererte tanto... Harold.

El ríe y besa mi mejilla.

(..)

Niall P.O.V...

Quiero volver a casa, necesito descanzar. Todo el dia ocupado, en el estudio, reuniones, firmas, etc...
Ansio llegar a casa, cenar... abrazar a mis niños y besar a mi esposa.

Hace un par de días que no me doy tiempo para ellos y siento ansiedad ante eso,por que se lo que se siente que tu padre aveces no tenga tanto tiempo para la familia... Y no quiero que mis hijos sientan lo mismo.


Para cuando vuelvo a casa ya es de día, es en la mañana y son las siete.  Larga noche en el estudio.  

Subo hacia la habitación, en cuanto entro no veo a _____ y miro hacia la puerta del baño mientras me quito los zapatos. La luz esta encendida y se escucha el ruido del secador de pelo. El pijama de ____ esta sobre la cama. Cuando yo llego ella se va.

Sale del baño maquillada con colores neutros muy naturales, me sonríe y camina hacia a mi. La recibo con los brazos abiertos, ella me abraza y yo puedo oler su cabello. 

-Larga noche ¿Eh?-Dice.

Dejo salir un gran suspiro. Me separo un poco de ella para poder besarla, pero me niega la boca y me da su mejilla. Se separa de mi y da un paso hacia atrás.

 -Yo se que quizás estabas muy ocupado, pero si pudiste publicar un historial en instagram ¿Por que no me enviaste un mensaje de que no llegarías a dormir?-Expresa con atisbo de enojo.-Si no fuera por que no pegue un ojo en toda la noche hasta que publicaste algo, no me enteraba de que no ibas a llegar.

Resoplo, por favor dramas ahora no.-Lo siento mamá...

La esquivo y voy hacia la cama,  me quito los pantalones, me tiro de espaldas y dejo que todo mi cuerpo se relaje. Ella se aserca a la cama y se cruza de brazos frente a mi.

-¿Mamá?-Levanta su mano izquierda donde tiene el anillo y me la muestra.-¿Ves esto? Soy tu esposa, idiota. Y yo también me preocupo, me pongo nerviosa.. ¿Sabes que? Vete al CARAJO. Me voy.

Se da la vuelta y va hacia la puerta, toma su mochilita negra y sale dando un portaso.

Maldita sea.

Me levanto con rapidez y salgo en busca de ella. La jodi, la jodi, la jodi.

Corro por el pasillo hacia la escalera y no la veo, suspiro y escucho la puerta de la cochera. Corro hacia ahi atravesando la cocina y en cuanto entro a la cochera ella acelera el Audi, me pego a su ventana.

-¡Cielo abre! -Doy golpe sitos en el  vidrio ella pone  música super fuerte.

En cuanto el portón se abre ella acelera y arranca. Corro detrás del auto y se que es estúpido. Y entonces me doy cuenta de que estoy en calzones y que la vecina de al lado me mira.

-Buen día Señora.-Saludo y entro corriendo a la casa.

Menos drama ¿Es mucho pedir?

N\A: Un poco aburrido pero aca lo tienen. Comenten si creen que debo seguir con la serie o ya cerrarla con capitulo final. Bessoooss

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora