027: iheartradio concert

266 14 3
                                    

-¿Crees que estaran bien?

Justin rueda los ojos.-Tu suegra es la mejor, mira el hermoso niño que crio.-Señala mi celular (El fondo de pantalla es de Niall con los niños). -Tu lo amas.

-Esta bien. Tienes razon. Voy a dormir lo que reste del viaje.

(...)

Justin tuvo una gran idea.

Llegamos a L.A por la madrugada y es el momento perfecto. Asique decidio taparme hasta por la dudas y ponerme una peluca rubia

El tiene todo calculado.

Sus guarda espaldas llevan nuestro equipaje y nos guian hacia la camioneta fuera del aeropuerto. Justin me lleva de la mano, entrelazando nuestros dedos. Las personas que nos fotografian ni cuenta se dan de quien soy.

¿Para que todo este plan?

El llamo a Niall por que Paul no atendia. Le pidio dos entradas para el y una cita y le envio la foto de una chica rubia. Todo para que Niall no sospeche de mi presencia.

Vamos a un hotel y descansamos. Desayunamos, almorzamos y pasamos el dia encerrados hasta la hora del show.

Cuando llega la hora me arreglo, sencilla. Me dejo el pelo suelto y me pongo el gorrito ensima.

Salimos hacia el teatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salimos hacia el teatro.
Llegamos un poco tarde y nos encondemos en un buen lugar detrás de la gente.
Flicker esta por sonar y Niall esta interactuando con las camaras que estan transmitiendo en vivo.

La gente comienza a mirarnos y veo como Justin se mueve incomodo.

Estoy tan orgullosa de el... verlo tan feliz sobre el escenario. Como se mueve y se nota que esta en su zona. Cuando la cancion comienza mi corazon late fuerte.

El se ve tan relajado y los ojos se me llenan de lagrimas desbordando orgullo.

Como se mueve en el escenario.
Canto la cancion emocionada y fangirleo como loca.

Cuando el estribillo suena por segunda vez ya lloro.

Then I think of the start
And it echoes a spark
And I remember the magic electricity
Then I look in my heart
There's a light in the dark
Still a flicker of hope
That you first gave to me
That I want to keep

(Entonces, pienso en el comienzo,
y se oye el eco de una chispa,
y recuerdo la mágica electricidad.
Luego, miro a mi corazón, hay una luz en la oscuridad, aún hay un destello de esperanza
que tú me diste primero, (un destello) que quiero que guardes.)

Y cuando esta por terminarlo, una luz me da en la cara y el me ve... sonrie.

Please don't leave
Please don't leave
Por favor, no te marches,
por favor, no te marches.

Y ahí es cuando todo en mi explota. Siento ese nudo de emoción en el pecho y no puedo quitar la sonrisa.

Antes de que el show termine voy detrás del escenario para tomar fotos.
Justin esta conmigo y le agradezco tanto que me allá convencido.

Instagram:

@________Golden: I'm so happy for u, my love♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@________Golden: I'm so happy for u, my love♡♡

Cuando todo termina, Niall se despide junto a... no recuerdo su nombre ¿Tom?.
Le agradece a la gente, deja su guitarra y prácticamente corre hacia mi.
Sus ojos brillan y siento que ambos estamos por reventar de tanta adrenalina.

-Yo, amor... yo... ¡Dios!

No puede terminar sus oraciones y me besa. Lo abrazo fuerte y puedo sentir su corazón latir muy fuerte.

-¡No puedo creer que estés aquí!

-Sorpresa.-Sonrió.-Estuviste brillante, eso fue hermoso.

El me besa una vez más y sonríe. Me abraza y me levanta en el aire para dar una vuelta sin despegar los labios.

-Ve... Te están esperando.

El niega con la cabeza.-No quiero que te despegues de mi. Sube a mi espalda, vamos al camerino.

Me rio y feliz salto a su espalda. Abrazo su cuello y el me toma con fuerza de los muslos y así, ridículamente comienza a caminar conmigo sobre el como una garrapata.

N/A: Yo no se como explicar el sentimiento de orgullo que tengo sobre Niall. Es increíble lo hermoso que es su álbum.
¡Por la Virgen Santísima! Flicker en especial me pego con fuerza. Juro que la escuche por primera vez hace un dia o dos cuando el subió la versión acústica a su canal en YouTube.
Quiero decirles que Flicker no sólo se puede llegar a relacionar con una relación sentimental, si no que quizá con algo de la vida. Yo te juro que la relacionó con una dificultad que tuve en mi vida, con mi mama. Y el 90% de la letra de la canción la pensé en un momento difícil, cosas muy similares. Por eso me pego con tanta fuerza.

Bueno, espero tengan un gran fin de semana.

Si alguien tiene el álbum completo por favor enviemelo ------> +5493487-227737

Gracias.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora