Volver a la rutina de trabajo después de unos bonitos días familiares, es duro.
Ya comenzamos los papeles de adopción y mañana debemos volar hasta Ottawa, Canada, para una entrevista con servicios sociales. Luego ellos deben volar hasta acá para verificar nuestro hogar.Niall esta en Capitol Records en Los Ángeles, tiene que solucionar algunas cosas antes de viajar.
Love Sizes sigue en marcha, debemos sacar la linea de invierno y todos están de un lado a otro. Yo estoy terminando algunos bocetos y se los debo presentar a mis diseñadores en jefe para que los revisen. Luego los apruebo.
Sam, mi asistente viene casi trotando hacia mi con una libreta de telas, las deja sobre mi escritorio y me hace firmar los papeles de entrega y se va casi corriendo a atender llamadas.Cuando el día termina y llegó a casa, me tiro en el sofá. En pocos segundos Nova esta sobre mi.
—Hola Mami.
—Hola, cielo. —Me levanto y me siento. La siento sobre mi regazo ella sonríe.
—¿Y papá? —Pregunta.
—Esta trabajando mi amor. —Respondo, ella asiente. —¿Geordie te contó sobre tus nuevos hermanitos?
Ella asiente. —Si, Sthella y yo juntamos todos los juguetes que ya no uso para ellos.
Sonrió. —Eres hermosa.
Mi celular comienza a sonar, Nova sale corriendo hacia las escaleras. Lo busco en mi bolso.
—Nova, no corras en las escaleras.
Niall me esta vídeo llamando, Atiendo y apenas la llamada se abre, veo a un Niall con cara de cansado, pero sonriente.
—¿Que tal todo?
El se humedece los labios. —Cansado, muchos cambios horarios. Aquí son las ocho treinta.
—Hm, te entiendo, aquí son las once treinta. —Suspiro. —¿Estas listo para mañana?
—La verdad no. —Responde y veo como se pasa la mano por el cabello, despeinándose. —Me siento como en la entrevista por Geordie.
—Me siento igual. —Suspiro. —Pero es importante, debemos estar atentos para esto. Trata de descansar bien.
—Lo se, amor. Ya termine todo... me voy a dormir. —Bosteza.—Te amo, besa a los niños por mi.
—Y yo, adiós.
Cuelga.
Me levanto con la poca energía que me queda y voy hacia mi cuarto para poder descansar.(...)
Cinco horas después, estoy en el aeropuerto subiendo al avión para ir hacia Toronto, tarda como una hora y media, luego desde Toronto hasta Ottawa otro vuelo que dura una hora. Según los horarios que hay en google.
Un día largo, Niall ya esta en vuelo, el va a tener 8hs en aire. Para el es mas difícil que para mi. Me siento y acomodo mi cuerpo en el asiento, primera clase gracias a Niall quien decidió comprar el vuelo.
Enseguida, me duermo. Pensar que esta semana estuve mas tiempo en un avión, que en tierra.
Al llegar tomo el otro vuelo de conexión a Ottawa y vuelvo a dormir. Si yo me siento tan cansada, Niall debe estar exhausto. El llega media hora antes que yo. Así que, según el va a esperarme en el aeropuerto, así ir juntos al hotel.
Al terminar mi mini tour de aviones, salgo con mis maletas mientras llamo a Niall, el no atiende y me esta preocupando. Salgo hacia afuera del aeropuerto mientras guardo mi pasaporte, bostezo y sostengo mi celular con mi cara y mi hombro haciendo malabares.
—Dios bendito, te trajiste el armario.
Me doy vuelta y veo a mi dulce esposo hecho un desastre. Esta en pijama, despeinado, ojeroso y con zapatos deportivos.
—¿Que te paso? —Pregunto. El toma mis maletas y me guía hacia una camioneta Range Rover, como la que ya tiene.
—Me dormí, iba a perder el vuelo y salí con lo puesto. —Responde mientras tira mis maletas a los asientos traseros. —Alquile esta camioneta para poder manejarnos por nuestra propia cuenta.
Me abre la puerta de copiloto y me sonríe mientras subo. El la rodea y sube, enciende el motor, me abrocha el cinturón de seguridad, abrocha el suyo, se pone lentes de sol y sonríe.
—Bienvenida a Ottawa, bebe. —Y comienza a conducir. Parece que vino cargado de actitud.
N\A: Alguien sabe sobre que es este Ranking?
Es de solo mi país o de latinoamérica? No entiendo pero estoy feliz. Comenten, besitos.
ESTÁS LEYENDO
This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.
Fiksi Penggemar3ra temporada de Aventuras.