No se ni a donde vamos, solo veo como el conduce felizmente. Lo unico que se es que estamos entrando en Calabazas.
-¿Vamos a la casa de mi madre?-Pregunto confundida.
El me mira durante unos segundos y luego vuelve la vista al camino.-No.
Seguimos en silencio, el murmura una cancion y yo decido conectar mi celular al estereo. Havanna de Camila Cabello comienza a sonar, esa cancion se me pego y ya no me la puedo sacar.
Niall se detiene en un semaforo, busca algo en la guantera y sonrie al parecer cuando lo encuentra.
-Ponte esto...
Me pasa un antifaz de siesta, no recuerdo como se llaman. Pero te lo pones y no ves nada.
-Hmm...-Lo tomo dudando y me lo pongo. El vehiculo se pone de nuevo en movimiento.
Pasa un buen rato hasta que se detiene otra vez.
-¿Quienes son? -Alguien pregunta.
-_______ Golden y su EEEsposo Niall Horan.
-Oh, los estan esperando.
Escucho el ruido de cadenas, como cuando se abre un reja electrica y el auto vuelve a ponerse en movimiento.
-¿A donde me trajiste?-Pregunto.
Escucho a Niall reir y la camioneta se detiene. Se siente cuando apaga el motor y se baja, luego siento como abre la puerta de mi lado y me desabrocha el cinturon de seguridad. Me ayuda a bajar y toma mi bolso.
-Que bueno que no me puse tacon fino...
Me levanta en brazos y al parecer subimos una escalera. Toca el timbre y la cancion que suena, me parece muy, demaciado familiar.
-¿Llegaron?
Esa voz.
El sigue caminando conmigo en brazos, siento que me deja sobre mis pies y me sostiene mientras me saca el antifaz. Aspiro un poco de aire y ese hermoso perfume invade mis orificios nasales, incluso antes de abrir los ojos, me cae una lagrima y no puedo creerlo.
-¡Papá! -Grito con total emoción, me tiro a sus brazos que me esperan ansiosos y me sostengo fuerte a su cuello.
-Niña mia.-Dice el.
Lo abrazo con fuerza y lloro sobre su camiza. Debo estar marchandolo de maquillaje pero no me preocupo, lloro de alegria y el soba mi espalda.
-Te extrañe tanto, no lo puedo creer.-Digo entre llanto.
-Y yo a ti pequeña.-Responde el y nos separamos, pero sostiene mis manos.-Mirate estas hermosa, siempre tan prolija.
Alguien abraza mi pierna y miro hacia abajo.
-¡Mana! -Grita la pequeña. Me agacho a su alturo, mas bien, me siento en el suelo. La abrazo y ella me llena de besos, su cabello castaño se pasea por todo mi rostro.
-Mira lo hermosa que estas, vos no crescas mas.
Escucho una risita detras de nosotros.
-Ella entiende ingles, pero no lo habla.
Alguien me abraza por los hombros y me da un beso en la mejilla.-Que linta te ves.
Abrazo sus brazos y sonrio.-Sonia, estas reluciente.
La esposa de mi papa sonrie y besa de nuevo mi mejilla. Si mi madre viera esto, ahora estaria muerta.
Ella me suelta y saluda a Niall, quien esta hablando con mi papá.-Que hermosa eres.-Digo mirando a Aurora. Ella sonrie.
-Mi mami y papi dicen que me paresco a ti.
Sonrio.-No, tu eres mucho mas hermosa.
Ella rie y me abraza una vez mas.-Te extrannie. Me gusta muchio tu lemela.
Sonrio, es tierna como habla.-A mi me gusta mucho tu vestido.
La levanto en brazos y voy hacia el sillon. Es tan raro tener una hermanita.... mas ahora de grande.
(...)
-Entonces se quedan a vivir aqui...
Sonia asiente con una sonrisa.-¡Si!
Sonrio.
-Tu madre me sedio la discografica entera, junto con la casa... aqui creciste y quiero que aqui cresca Aurora.
-No lo puedo creer.-Dice Niall. Todos lo miramos y se queda con el tenedor a medio camino.-Becka... sedio algo.
-Oh, cierto. Mi madre es muy terca.-Suspiro.-Yo creo que Luke le propuso matrimonio y esta bien, ella va a rehacer su vida.
-Tienea razon.-Admite mi padre.-Ahora, cambiando de tema. Chicos... ¿Ustedes se vuelven a Nueva York?
Asiento.-Si, Geordie y Nova estan con la mamá de Niall. Tendria que haber vuelto el domingo, pero ya ves...
-Quiza la semana siguiente los vaya a ver, tengo ganas de ver a mi campeón y a mi otra princesa.
(...)
- Juyust stop your crying It's a sign of the timeees. Welcome to the final shoow. Hope you're wearing your best clotheeessss...
-Shh.-Dice Niall, lo miro con rencor y el baja el volumen del estereo.
-Es la cancion de Harry, por favoor.
El rueda los ojos y dobla en una esquina. Estamos volviendo al departamento despues de una larga cena con mi padre.
-Eres un aburrido...-Murmuro.
-¿Por que no escuchas mi album, pue?
Ese pue lo escucho de mi. Sonrio. Tomo mi celular y busco alguna de sus canciones.-Soy tu esposa y aun asi lo tuve que comprar...-Encuentro Too Much To Ask y presiono play. Comienza y subo el volumen, el me mira atento.
Me aclaro la garganta.- Waiting here for someone. Only yesterday we were on the run...You smile back at me and your face lit...
-¡Basta!-Baja el volumen del estéreo y rie. Sonrio y peleo con el hasta que subo de nuevo el volumen.
- My shadoooow's dancing, Withouuut you for the first time. Myyy heart is hoping. You'll walk right in tonight, tell me there are things that you regret 'Cause if I'm being honest I ain't over you yet That's all I'm....
Y ahora lo apaga y rie mas.-Me da cosita.
Ahora yo me rio y cuando paro, respiro profundo.-Si debe ser raro, pero es que tienes una voz hermosa... ademas, estoy arruinando la cancion con mi canto desafinado.
Me mira durante unos segundos.
-De verdad, estoy tan enamorada de tu voz... siento que fangirleo.
Ambos reimos.
n/a: edito el prox y lo subo. Besis