018: Latinos que saben insultar

320 18 5
                                    

Conectando mi celular a la red WI Fi del hotel, me di cuenta que tengo demaciado feas las uñas. Bueno, siendo madre y trabajando no te da mucho tiempo de preocuparte por tus uñas.
Así que colocó música y comienzo a arreglarlas un poquito mas, no las tengo tan feas. Solo que creo que tengo las cutículas un poco crecidas.

Y cuando las tengo super hermosas con el barniz recién puesto, mi celular comienza a vibrar. Mensajes.

Espero a que se sequen y luego lo tomo, son mensajes de Niall.

Escucho que golpean la puerta y Jake entra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho que golpean la puerta y Jake entra. Se aserca a mi y se sienta a mi lado.

-¿Que tal todo? -Pregunta.

Sonrió.-Bien. Sabes, estaba pensando que podemos volver a NY, depositar para ya tener el salón de eventos de este hotel. Que es hermoso y ya está. -Digo. El asiente.-Ahora iré a hablar con el gerente, ya llame a recepción y bueno, solo tenemos que hablar sobre la fecha y lo demás lo arreglamos luego.

El vuelve a asentir.-Está bien. Si es tu decisión. Puedes contratar a alguien que organize todo.  Tienes razón debemos volver, los niños deben extrañarte mucho.

Sonrió y me pongo de pie.-Bien, sal que me voy a vestir. Para ponerme "acorde" a la gente de este hotel.-Resoplo.

El ríe, se levanta y camina hacia la puerta de mi habitación. -Hasta luego muñeca. 

Y sale.

Abro mi maleta y sacó el conjunto que guarde por si salíamos a cenar. Suspiró y comienzo comienzo a desvestir me para poder  arreglarme.

Cuando terminó sonrió mientras me miró al espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando terminó sonrió mientras me miró al espejo.  Me maquillo sólo un poco y tomó mi bolso.

Mientras camino por el pasillo hacia el asensor, pienso que voy a decir para llegar a un buen acuerdo.

(...)

Vamos a cenar. En la noche saldremos hacia Londres y luego NY. Quiero aprovechar la ropa que llevo puesta sería un desperdicio no lucirla.

Nos sentamos en una mesa en el centro del restaurante, pido un poco de vino rosado para empezar y Jake pide Whisky.

La comida llega y nos degustamos con el sabor de un buen guiso.

El guiso en mi país Lo come la gente normal, aquí a parecer los ricos.
¿Extraño No?

-Veras, el latinoamerico sabe insultar mejor que el americano o europeo.

Jake ríe. -No eso no es cierto....

-A ver... ¿Que dicen ustedes? ¡Demonios, hijo de puta, perra,  estúpido, idiota! Hijo de perra, otra cosa no saben..

El menea un poco su cabeza.-Si tienes razón. 

-Niall, por ejemplo.... cuando se enoja mucho, dice palabras en español. Que las aprendió de mi. Si no dice, mierda o maldita sea, no saben insultar. Si a ti te agarra un latino, te deja con el autoestima por el piso.

-Gracias por la advertencia. -Dice.

Cuando terminamos de cenar, pagamos la cuenta y salimos a caminar por la ciudad.
Me encanta.
Es tan tranquilo aquí,  no hay ni un solo paparazzi dando vueltas por aquí. 
Caminamos tranquilos y ahora pensándolo bien, me encantaría que Niall estuviera aquí. 

Al terminar la caminata volvemos Aquila hotel para buscar nuestras maletas, nos espera un vuelo de vuelta a casa.

N/A: Yo se que fue cortito, pero hasta captura de Whatsapp les hice! Que se note el esfuerzo.

Les gustan los outfits? Creo que así se escriben we. Comenten me sus opiniones. Besossss y buen fin de semana

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora