Mi vestido se mueve conmigo, tengo mis ojos mirando directo a los de Niall mientras bailamos el vals. El me toma de la cintura y yo reposo mis manos es sus hombros, es un momento mágico.
—Jamas pensé que llegaríamos hasta aquí...-Dice el.
—Yo tampoco...-Admito.- ¿Puedes creer que esos dos niños hermosos de allí son nuestros?
El sonríe y mira como Geordie intenta bailar con Nova en brazos. Ambos sonreímos.
—De verdad que lo son.
Sonrió. —Te amo.
—Yo aun mas a ti...
Mi padre me roba de los brazos de mi esposo y Maura toma a Niall. Papá me sonríe cuando "Love of my Life" de "Queen" comienza a sonar.. Todos aplauden y yo abrazo a mi padre.
—Estoy tan feliz por ti, hija. -Dice él. -Me alegra tanto que hayas encontrado el amor.
—Gracias papá. -Sonrió. -A mi también me alegra que hayas encontrado el amor...
El sonríe. —Tu y tu hermana son mis princesas, ustedes siempre estarán primero sobre todas las cosas... Quiere que siempre tengan eso claro.
Asiento.
Suelta un gran suspiro como si lo hubiera guardado por mucho tiempo. —Te amo hija y se que no he sido el mejor padre del mundo, pero lo intento... Lo único que se, es que eres la mejor hija del mundo, pase lo que pase siempre voy a apoyarte... Aunque lleves un anillo en tu dedo y ya seas madre de dos, siempre seras mi nena, mi pequeña.
—Gracias papá. -Respondo, el sonríe y limpia la lágrima que cae por mi mejilla.
Lo abrazo y me dejo llevar por la musica.
(...)
Acaba de terminar la noche mas hermosa de mi vida. Ahora voy con Niall hacia nuestra casa... Esa casa, si hablara contaría nuestra historia.
Al llegar, el auto nos deja en la puerta, Niall baja primero y me ayuda a bajar a mi.
—Gracias, cielo.
El toma mi mano y me lleva hacia la entrada, abre la puerta y me deja pasar primero. Miro hacia la escalera, esta llena de pequeñas luces blancas y los escalones de pétalos de flores blancas. Niall entra detrás de mi.
—Bienvenida a la noche nupcial...—Dice el con una hermosa voz suave.
De la mano, me lleva por las escaleras hacia arriba... Los pétalos y las luces hacen un camino hacia nuestra habitación.
Me sonríe y abre la puerta, suspiro cuando veo todo.Donde se supone que estaría nuestra cama, hay solo un colchón, sabanas blancas, con muchos almohadones blancos y bordo. Al rededor hay muchos pétalos y velas. Hay una mesita con vino blanco y dos hermosas copas.
El me lleva hacia adentro, cierra la puerta y me abraza por la espalda. Me hace dar una media vuelta, sonrió al ver las paredes.
En toda la pared hay luces con fotos nuestras, me acercó a verlas.Esta desde la primera, aquella noche en la fiesta de Louis, hasta la última... Saliendo de la iglesia. Todas en formato polaroid. Me giro a verlo con lágrimas en los ojos, el también lloriquea y me mira sonriendo.
—Esto... Esto... -Intento hablar pero tengo la voz muy gastada. - Esto es hermoso.
Se acerca a mi, frente a frente y sonríe con los ojos cristalizados, sus ojos azules se ven tan hermosos que la piel se me eriza. Sus manos van a mi cintura.
—Quería que veas que recuerdo y amo cada momento estando juntos, aunque hayamos estado peleados, felices o tristes siempre fue mágico para mi... Lejos o cerca, siempre estarás conmigo. Por que ya eres parte de mi.
Sollozo y lo abrazo. Busco sus labios como si fuera la última gota de agua en el desierto.
El me abraza con fuerza y sus manos comienzan a jugar con el cierre de mi vestido, cuando me separo un poco para respirar, mirándome a los ojos baja el cierre y el vestido cae.Parada frente a el con tan solo tacones, una liga y unas bragas blancas de encaje, sonrió y lo hago caminar hacia atrás, chocandose con el colchón.
Tomo su saco y comienzo a deshacerme de cada prenda hasta llegar a su camisa la cual desprendo poco a poco haciendo que su respiración se agite.
Cuando la desprendo beso su pecho mientras se la quito y me deshago de ella. Bajo haciendo un camino de besos y término arrodillada en el piso, comenzando con su pantalón. El me mira desde su ángulo y respira fuertemente hasta que llego a sus bóxers. Lo empujo haciéndolo caer en el colchón de espaldas, algo duro pero no nos importa.Le quito los zapatos y hago a un lado sus pantalones, sus bóxers también desaparecen. Me quito los zapatos y me siento sobre el, lo beso y el me acaricia, besa mi cuello.
Toma el borde de mis bragas y las rompe, sonrió. El se deshace de ellas sin que yo tenga que levantarme. Me besa una vez mas.
Me toca haciendo que me moje, me retuerso sobre el. Puedo sentir al pequeño Niall entre mis piernas ya listo.
Lo beso y el toma su pene; levantó un poco mis caderas y de a poco lo introduce en mi.
Suspirando y entre besos, sonríe.—No me voy a cansar de decirte cuanto te amo... —Susurra y ya lo siento totalmente dentro de mi.
Y asi comienza la noche nupcial.