Niall P.O.V's
Las manos me sudan al igual que la espalda y las axilas. No puedo creer que esto esta pasando ¿Realmente estoy aquí o es un sueño?...
Miro hacia el cristo colgado frente a mi en lo alto, no puedo mirar hacia la puerta de la iglesia hasta que ella llegue junto a su padre. Respiro profundo y la ansiedad ya no puede mas conmigo... Quiero que ella llegue ya, quiero verla.Veo al cura sonreír mirando hacia la gran entrada y una marcha nupcial comienza a sonar. Me hace una seña de que me de vuelta y asiento en respuesta.
Respiro hondo y me doy media vuelta.El corazón me late fuerte y siento un nudo en la boca del estomago, mis nervios aumentan y la ansiedad se hace fuerte. Mi hermano entra junto a Dennis, Mis padres, Becka y Steve, luego Jake junto a Maca y derramo la primer lágrima al ver a mis hijos caminando tomados de la mano. Ellos van junto a mis padres.
Cuando miro hacia la puerta y la veo, ella camina hacia mi tomando el brazo de su padre, un velo blanco y delicado cae sobre rostro y lloro. Lloro tanto como un niño, estoy lleno de felicidad. Ella esta un paso de mi y su padre me mira fijo antes de entregarmela.
—Te la entrego ante los ojos de Dios, sabiendo que ya es tuya en cuerpo, pero aun no en alma. Cuida su alma como un tesoro... Niall, confió en ti.-Dice el. Solo puedo asentir,pues las lágrimas no me dejan hablar.
Me entrega su mano y el se hace a un lado.
—Eres una princesa, tan bella.-Susurro.
La ceremonia comienza. No nos soltamos la mano por nada, yo me aferro a ella y ella a mi.
—Queridos amigos, ustedes han venido a esta Iglesia para que el Señor selle y fortalezca su amor en presencia del ministro de la Iglesia y de esta comunidad. Cristo bendice abundantemente este amor. El los ha consagrado a ustedes en el bautismo y ahora los enriquece y los fortalece por medio de un sacramento especial para que ustedes asuman las responsabilidades del matrimonio en fidelidad mutua y perdurable. Así, en la presencia de la Iglesia, les pido que digan sus intenciones...
El sacerdote nos pregunta sobre nuestra libertad de elección, la fidelidad de uno al otro y la aceptación y educación de los hijos:
—Niall y _______ ¿Han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio?
—Si. -Ambos respondemos.
—¿Se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?
—Si.- x2
—¿Aceptarán a los hijos que Dios les manda y los educarán de acuerdo con la ley de Cristo y de su Iglesia?
Cada uno responde por separado.
—CONSENTIMIENTO
—Procederemos a decir los votos...-La mira a ella.
—Parece que estamos juntos hace años luz... Hemos pasado por tanto que ya no se donde empezar. Esto es eterno Niall... Jamas pensé encontrar una persona como tu... Menos en un club. Nunca imagine que después de ese día estaría contigo aquí.
Hemos formado una familia hermosa... Tu has amado tanto mis costumbres como yo las tuyas. Tu corazón encaja perfectamente con el mio y espero que se fundan para siempre juntos. Desde el día que me enamore de ti me entregue en cuerpo y alma... Y jamas me arrepentiré de eso. Te amo Niall....Todos en la iglesia aplauden y yo lloro aun mas, me siento una niñita. Es mi turno de hablar y todo lo que ensaye frente al espejo se me olvida. Quedó en blanco y todos esperan en silencio a que hable.
Me aclaro la garganta. —La verdad es que olvide todo lo que pensaba decirte...-Comienzo, se escuchan risas en la iglesia. -No se que puedo decir que no te haya dicho antes... Eres la mujer de mi vida y lo supe desde el primer beso. Eras una adolescente preciosa y sigues tan o aun mas hermosa que el primer día. No cambiaría nada, todo lo que hemos pasado fue por llegar hasta aquí. Te amo tanto...-La voz se me desgasta y sollozó. - Nunca sabrás cuanto pero prometo demostrartelo cada día. Nunca te alejes de mi, yo no podría soportarlo.
La escucho llorar y acaricio sus manos. Todos aplauden...
—Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas, y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia.
Nos miramos frente a frente y nos tomamos las manos derechas.
—Yo, Niall James Horan Gallagher te tomo a ti ________ ________ Golden, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Luego continua ella;
—Yo,________ ________ Golden, te tomo a ti, Niall James Horan Gallagher como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
—Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo.... Los anillos.
Mi hermano se los entrega.
—Señor, bendice y consagra a _______ y a Niall en su amor entre sí. Que estos anillos sean un símbolo de fe verdadera entre ellos, y recuerda les siempre de su amor. Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor. Amen.
—Amén.
Coloco su anillo en el dedo anular.
—Repite estas palabras, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
—Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
Ahora ella me coloca el anillo, sonrió.
—Repite estas palabras, recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
—Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
—Señor, Padre santo,
Dios omnipotente y eterno,
te damos gracias y bendecimos
tu santo Nombre: tú has creado
al hombre y a la mujer
para que el uno sea para del otro
ayuda y apoyo. Acuérdate hoy de nosotros. Protégenos y concédenos
que nuestro amor sea entrega
y don, a imagen de Cristo y de la Iglesia.
Ilumínanos y fortalécenos en la tarea
de la formación de nuestros hijos,
para que sean auténticos cristianos
y constructores esforzados de la
ciudad terrena. Haz que vivamos
juntos largo tiempo, en alegría y paz,
para que nuestros corazones
puedan elevar siempre hacia ti,
por medio de tu Hijo en el Espíritu Santo,
la alabanza y la acción de gracias. Amén.—Amen.
—Por el poder que confiere la iglesia, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
Todos aplauden y suavemente levanto su velo, se ve hermosa casi no lleva maquillaje. Sonrió y la beso, ella me abraza y puedo sentir fuegos artificiales dentro de mi, dentro de nuestras bocas.