Me despierto abrazando el lado vacío de la cama y la soledad se comienza a sentir en la habitación. Me giro y quedo boca arriba, mirando el techo. Suspiro.
Niall comenzó de nuevo con su gira y estaré sola con los niños por un tiempo, esto es difícil, viejo.Me levanto de la cama y me envuelvo con una bata, salgo de mi habitación, el pasillo esta vacío y no se escucha ningún ruido que sea producido por los niños. Miro la hora en el reloj de pared, 10:47 am. Ellos están en el colegio.
Bajo las escaleras y hago el camino directo a la cocina. Sthela, prepara café y tiene algunas tostadas sobre la isleta.
—Buen día, Sthe.
Ella se da la vuelta y me sonríe con frescura. —Buen día, ______. Estoy preparando café, sientate.
Le hago caso y me pongo cómoda en un taburete. Ella sirve dos tazas de café y hace mas tostadas, mientras tanto acomoda la mantequilla y la mermelada de durazno sobre la mesa.
Me da el café y acomoda las tostadas recién hechas.
—¿Que tal estas hoy? -Pregunta, parece darse cuenta de mi estado de animo.
—Normal. -Decido responder, le doy un sorbo a mi café y continuo. -Me siento algo triste por que Niall ya se fue, pero feliz por que puedo estar en casa, nerviosa por que aun no se nada de la adopción...
—Oh, tu tranquila. Todo pasa mas rápido si te lo tomas con calma. -Sonríe y yo también. -El mundo esta de locos, el señor Payne se separo y el señor Bieber se comprometió con la señorita Baldwin.
—Ah, si... En algún momento debíamos crecer...
Ella ríe un poco y asiente, para luego darle un sorbo a su café.
—Es bonito crecer a su estilo.
(...)
Geordie me mira con impaciencia mientras continua dando ideas de que hacer.
—¿Y si vamos a Londres? Seria genial pasar unos días con la tía Maca.
Sonrió y me niego. —Tienes colegio.
El resopla y se tira hacia atrás en el sofá. A toda costa quiere faltar al colegio, pero servicios sociales nos tiene entre ceja y ceja, no nos podemos dar ese gusto.
—Podriamos ir a el Chinatown y a la pequeña Italia...
El se levanta y me sonríe. —Si, vamos a decirle a Sthela que nos acompañe... voy a avisarle, prepara el auto.
Me río un poco y lo veo correr hacia la cocina buscando a Sthela.
Me levanto y busco las cosas indispensables, celular, bolso y dinero. Voy directo a la cochera y quito la alarma de seguridad.
Me subo al auto y toco bocina, pronto los niños aparecen con Sthela, ambos niños se sientan atrás y Sthela junto a mi.Comenzando a retroceder para salir de la cochera, un auto mal estacionado para en mi salida. Miro por el espejo retrovisor y Louis baja de el, con una botella y tambaleándose. El auto se va y yo continuó retrocediendo hasta casi salir.
Cuando miro de nuevo, escucho un ruido estruendoso de vidrio y Louis cae al suelo. Bajo del auto y corro hacia el, escucho como Sthela le dice a Geordie que se mantenga en su lugar.
—¿Que te sucede, idiota?
El me mira y sonríe, levanta su brazo señalándome con el dedo y luego lo deja caer como peso muerto.
—Te extrañe tanto... -Murmura.
Lo hago levantarse y lo meto a mi hogar, casi me caigo dos veces. Lo tiro al sofá y cae boca abajo.
—No te puedo dejarte así, yo...
Lo miro y comienza a llorar. Se levanta, como puede se sienta, huele a alcohol y algo mas, quiero creer que no es lo que pienso. Debato conmigo misma y decido salir a hablar con Sthela.
Me mira con intriga mientras me acerco al auto, voy directo a su ventana, ella la baja.
—¿Podrías llevarlos tu? Voy a ver que hago con este desastre. -Suspiro. - En la guantera hay dinero y el permiso para que conduzcas mi auto.
Ella asiente, me da mi bolso y luego entro de nuevo a casa.
Lo veo, mientras llora y no se que hacer... Hacia mucho no lo veía así. Me acercó a el y me siento a su lado, lo abrazo y el se acurruca en mi. Lo dejo llorar durante un largo rato.—Dime que sucede... -Hablo bajo y con calma.
El inhala y exhala, se refriega la cara con las manos y me mira. —Tengo miedo, aveces... Sabes... Aveces solo quiero llorar y desahogarme. Sali de fiesta anoche y aun no he vuelto a casa... Se que estoy borracho... Yo... Lo siento no quise interrumpir tu día.
—No es nada. -Suspiro. -Ve arriba a ducharte, te buscare algo en la ropa de Niall...
El asiente y se levanta. Tambaleándose va hacia las escaleras y sube agarrándose de la barandilla. Tomo mi bolso y saco mi celular, tengo mensajes de Niall.
Amorcito.
Estoy en Texas ya... Los extraño. 15:09 pm.
¿Esta todo bien? 15:17 pm.
Cariño, contestame. 15:34 pm.
Me:
Niño, todo esta bien. Estaba algo ocupada con los niños. También te extrañamos, te amo. 15:42 pm.
Amorcito.
Oh, esta bien. También te amo y mas tarde te llamo. 15:43 pm.
Me levanto del sofá y guardó el celular en mis jeans, subo las escaleras y voy a mi cuarto. Escucho la ducha y Louis cantando algo, sonrió. Busco unos pantalones largos deportivos y una camiseta gris. Un bóxer nuevo, que quizás le quede pequeño... Por su trasero. Pero algo es algo.
Entro al baño y dejo la ropa acomodada, en la ducha no se nada por el vapor y el vidrio. Salgo del baño y solo me siento en la cama, a esperar que Louis salga para continuar hablando.