-¿Eh?
-Laura Whitmore...-Repite ella.
Aun asi...-¿Eh?
-Hace media hora estamos asi... tienes que salir alli y darlo todo con una gran sonrisa.-Me anima Sam.
-¿Sabes quien es ella?
Sam.-Una periodista y presentadora Irlandesa, que ahora vive en Londres pero tuvo que viajar hasta aqui para que le des treinta minutos de tu tiempo.
Suspiro y ruedo los ojos. Tomo mi celular y busco en google su nombre. Presiono en imagenes y apenas carga, unas imagenes de Niall y ella aparecen. Se las muestro a mi despistada asistente, Sam.
Sam abre mucho los ojos y la boca en sorpresa.
-El y ella estuvieron cuando fuimos de viaje a Doncaster, yo me enrolle con alguien por que Niall estaba con ella frente a mi en un club. De ahi las primeras imagenes.-Explico.
Cierro google y bloqueo mi celular.
-Lo siento tanto, no tenia idea...-Dice Sam con nerviosismo.-De verdad, no se que hacer.
Suspiro rendida y abro la boca para decir algo, pero golpean la puerta.
-Adelante.-Dice Sam.
Joan, el productor entra y me sonrie.-Ya estamos listos, Laura esta esperandote.
Asiento y me levanto. Ahora me arrepiento de no haber hecho una lista de restriccion de temas. O no haber pedido información sobre quien era la periodista.El equipo de produccion me coloca un microfono y me guian afuera del camerino. Caminamos por un largo pasillo hasta que llegamos al set del programa.
Laura se ve radiante en un vestido rojo con unos zapatos estiletos de Channel.
Sam se para frente a mi y acomoda los pelitos sueltos de mi peinado.-Ella es supermodelo, empresaria y una gran madre y esposa...-Comienza Laura y quiza ella no tenga algo en contra de mi y soy yo quien esta haciendo drama.-Demosle un fuerte aplauzo a ________ Golden.
Pero recuerden que tiene un guion, dudo que sean sus palabras.
Sonriendo comienzo a caminar hacia ella. La gente aplaude y miro un poco hacia abajo contemplando mi ropa.
Levanto la mirada cuando estoy frente a ella, la beso en la mejilla con tanta hipocresía que quiza fue evidente.
-Es un gusto.-Dice ella
Me relajo y trato de sonreir mas naturalmente. Y como dice el dicho, que todo fluya y que nada influya.
(...)
Niall P.o.v:
Me tiro en el sofa de la sala de descanso y suspiro. Los ensayos me matan cada vez mas y la falta de dormir me entierra. Desde que llegamos a Nueva York no he dormido nada y a mi hermosa esposa la vi solo por dos horas.
Tomo el control de la pantalla plana y la enciendo, recuerdo que _______ va a salir hoy en la Abc en Celebrity Life y coloco el canal para ver si aun esta.
Apenas coloco el canal todo comienza a darme vueltas y me levanto de un salto del sofa.
La imagen que veo no es posible...-Pero lo es...-Murmuro.
________ se ve radiante y frente a ella, Laura sonrie sosteniendo una tablet.
Mi ex y mi hermosa esposa en un mismo lugar, frente a frente y en Tv en vivo. Veo como ______ juega con sus manos, debe estar nerviosa y tensa.
Tomo el mando de la tv y subo un poco el volumen.Laura se toca la oreja y suspira. Mira la tablet que tiene en sus manos y suspira una vez mas, sonrie mirando a ________.
-¿Como es estar casada con Niall Horan?
Mi hermosa esposa, toma un poco de agua de la copa que estaba frente a ella. La veo sonreir mientras vuelve a dejar la copa en su lugar y cuando levanta la mirada, mira directamente a los ojos a Laura.
-Lo mejor de mi vida...-Responde con suavidad. Sonrie mostrando sus hermosos dientes e ilumina mi alma.-Es un esposo increible, ahora me debe estar viendo en el estudio... asique le envio un beso.
Laura rie, hipocritamente. Y continua la entrevista con humor.
Me quieren matar de un ataque al corazon.
(...)
La estoy esperando en una camioneta alquilada en la esquina de los estudios de la Abc.
En cuanto veo salir el auto de Sam y detras el Audi de _______, comienzo mi camino para seguirla. Veo como los fotografos en la puerta del estudio comienzan a abrir camino y se van llendo.Voy detras de ella, toca dos bocinasos cuando el auto de Sam dobla hacia la izquiera y ella sigue derecho. Va cada vez mas lento, hasta que entra en el estacionamiento de un centro comercial. La sigo y me estaciono frente a ella.
La veo bajar del auto con su bolso y ropa diferente de la que tenia en el programa. Me bajo de mi vehiculo y voy lo mas rapido posible hacia ella... Toco su hombro y ella se da vuelta, me mira con confusión.
-¿Que haces aqui?-Pregunta.
Sonrio.-¿Por que aceptaste esa entrevista si sabias perfectamente quien es ella?
Ella se cruza de brazos, suspira. Toma mi brazo y vamos hacia su auto. Apoya la espalda contra la puerta del conductor y yo me paro frente a ella.
-Primero, ante todo... no sabia que ELLA, me entrevisstaria. Segundo si lo hubiera sabido ¿No crees que me hubiera evitado ese momento incomodo? Y tercero ¿Que mierda haces aqui?¿Me seguiste?
Hago una mueca y ella levanta una ceja.Suspiro.-Si, solo queria hablar contigo, yo...-Suspiro.-Quizas tengas razon. Estoy loco...
-Ademas ¿Que te molesta a ti? ¿Eh? Si ella no es relevante para ti, esto no te interesaría tanto. Lo hablariamos normalmente en casa, como se debe y no me tendrias que seguir para preguntarmelo.-Dice enojada. Doy un paso atras.-¡Oh claro! Como tu salchicha tambien estuvo entre sus piernas ¡Tienes miedo de que cuente algo!
Me quedo sin palabras y trato de tomar su mano, pero me evita y se va. Pateo al aire y digo una maldicion.
¿Que hago para cagarla tanto?
N/A: Treinta años despues, actualice jaja