Pensar que no queria que el gato se quedará... Que era mucha responsabilidad y bueno, eso.
En estos momentos esa misma persona esta armando un rascador para el gato, sin mencionar que llegó hace dos días y no paran de llegar paquetes de Amazon con juguetes, cosas para su cuidado. El gato tiene más camas que todos nosotros.
Le compró una para cada piso de la casa, pero también una impermeable para el jardín. Oh, pero no olvidemos que también en la cochera, en la Sala, la cocina, el estudio y una para cada habitación así se turna con quien tiene que dormir.—Geordie, tienes que subirlo para que lo pruebe.
Geordie se niega. —Papá, esta durmiendo.
Niall lo mira. —Pero es solo un momento.
—No papá, no lo voy a despertar.
Niall se toca el cabello con molestia y resopla. Mira el rascador, pensativo.
Miro la situación desde el sofá, recostada y comiendo galletas.En un movimiento rapido, le quita el gato a Geordie y corre hacia la cocina.
Geordie me mira, molesto y resopla.—No griten, Nova duerme.
El suspira y corre hacia la cocina en busca de Niall.
Definitivamente este chico grande no tuvo infancia, esta peleando con su propio hijo como si fuera su hermano.Pasados los segundos ya no se escuchan discutiendo y el gato aparece solo en la Sala. Detrás, ellos.
El gato huele el mueble, tiene curiosidad y Niall lo mira con la misma emoción que miro a Nova cuando empezó a caminar.
El gato se frota y ronronea, hasta que se sube y juega con el.
Geordie se sienta a un lado y lo mira feliz, Niall orgulloso camina hacia mi hasta que se tira sobre mi se recuesta.—Si, no hay problema, respiro bien.
El ríe. —Todo lo puedo.
Sonrió. —Claro que si.
Se acomoda a un lado mio y le doy la espalda, el me abraza. Tuve que dejar mis galletas sobre la alfombra, maldito seas.
—Me gusta estar asi. -Suspiro y me pego aun más a el. - Todos en casa, disfrutando.
El besa mi hombro y me apretuja un poco más entre sus brazos. —A mi también, es hermoso.
Sonrió. —¿Imaginaste alguna vez que terminarias asi?
El suelta una risita, súper suave y deja otro beso en mi hombro. —Mi plan de vida era, ser exitoso con la musica. Conocer el mundo, conocer al amor de mi vida, tener hijos, casarme y vivir en un suburbio tranquilo... Quizá en Inglaterra o Irlanda. Algunas cosas pasaron como yo esperaba, pero... Otras no, otras fueron mejor de lo que pensé. -Besa otra vez mi hombro. -Tu por ejemplo, Geordie...Nova.
Me levanto y me siento a un lado, lo miro. El posiciona sus manos en mis piernas, sonrió al ver sus brillantes ojos.
—Llegar hasta acá fue una locura... -Sonrió. -Pero siento que estaba destinado a ser así.
El asiente y se humedece los labios, acaricia mi pierna tiernamente. —¿Tu te imaginaste esto? -Pregunta.
Suspiro. —Mi plan de vida era viajar, vivir a mi manera, ser exitosa. Sin hijos, quizá... Una pareja pero ¿Matrimonio? Nunca.
El ríe.
Continuó. —La vida me sorprendió muchísimo ¿Yo modelando? ¿Con hijos? Con una casa, máscotas... -Acarició su mejilla. -Con el mejor esposo del mundo... Nunca. -Suspiro. -Pero esto es mejor... Muchísimo mejor, estoy viviendo mi mejor vida y no lo cambiaría por nada.
—Yo tampoco. -Agrega sonriente. - Tengo la mejor familia que puede existir, tengo mil pruebas y cero dudas.
—Te amo.
—Te amo...