Ni si quiera leí el el nombre del lugar de lo rápido que nos hicieron entrar. Apenas llegamos alguien nos estaba esperando y nos hiso pasar como si afuera fueran a tirar una bomba.
Camino aferrada al brazo de Niall mientras nos llevan al segundo piso, donde parece ser la zona Vip.No conozco la canción que esta sonando, parece ser que esta en francés.
Nos llevan hasta un reservado, en la mesa esta el nombre de Louis y dos botellas de champagne con copas alrededor, que no tardan en llenarse y repartirse entre nosotros.Pronto la noche se va prendiendo y terminó bailando con un shot de tequila en la mano, el cual no dura mucho. Niall esta a mis espaldas, tomandome por la cintura.
Louis sirve otros dos shots y me pasa uno. —A la cuenta de tres adentro... 1, 2, 3...
Con rapidez bebo el líquido, siento como quema antes de que chupe el Limón y sal.
—Creo que ya está... -Dice Niall mientras me saca el vasito y lo deja sobre la mesa, cuando me suelta siento como pierdo el equilibrio. Enseguida se vuelve hacia mi, pero recupero la estabilidad.
El camarero llega con los tragos que pedimos y toma mi vaso para darle un sorbo, de mis bebidas favoritas el Vodka con jugó de arándanos es la mejor. Me giro hasta quedar frente a frente con Niall, el esta serio y hago que beba de mi vaso, el lo hace con reticencia.
—Cielo, ya nos tenemos que ir... -Dice en mi oído. Pero comienza a sonar Blinding Lights de The Weeknd y no puedo evitar bailar. El me sostiene fuerte de la cintura, mientras yo me muevo en su espacio personal.
No se en que momento el alcohol se me subió a la cabeza, después del champagne comencé a pedir tragos para pasar la noche y creo que se me fue de las manos. Pero me alivia el hecho de no sentir estrés.
La canción se cambia y me sorprende cuando escucho el comienzo de Safaera. Estas cosas no pasan en estos lugares. En segundos término perreandole a mi esposo y cuando le prestó atención no puedo evitar ver la sonrisa que se forma en sus labios, debe querer reírse.
Término abrazando lo por la cintura y el rodeandome los hombros. No bailamos, pero nos balanceamos de lado a lado.
—Ya quiero ir a casa... -Digo sobre su pecho. El besa mi cabello y deshace nuestro abrazo para tomarme de la mano.
—Louis, ya nos vamos...
Nos despedimos de los dos, ellos no iran al departamento dicen que se están quedando en un hotel.
Salimos hacia lo que creo que sería la salida al estacionamiento y alguien de Seguridad nos acompaña hasta el auto, agradecemos la amabilidad y comenzamos el camino de vuelta.
Volvemos escuchando a Damien Rice.No me doy cuenta cuando llegamos al departamento, tomo su mano y me aferró a su brazo mientras caminamos hacia el ascensor. Escucho como Niall juega con las llaves, cierro los ojos con la cabeza apoyada en su hombro y los abro cuando escucho que llegamos a nuestro piso.
Caminamos hacia la puerta, el abre y cierra la puerta detrás de nosotros, pero no vamos a la habitación.
Me guía hasta la cocina, ni siquiera enciende la luz. Me siento sobre la mesada, al lado del fregadero y veo como toma un vaso, sirve agua y me lo da.—¿Estas bien? -Pregunta casi en un susurro mientras yo término de beber el agua.
—Si, debe ser lo que hacia mucho tiempo no bebía tanto alcohol.
—Que mezclabas tanto alcohol. —Réplica.—Vamos a dormir...
Me ayuda a bajar de la mesada y me lleva de la mano hacia la habitación. Me tiro sobre la cama y descanso unos segundos, minutos despues siento como Niall comienza a quitarme los zapatos.
Con pereza me levanto y me quito la ropa tirandola por el aire sin saber donde pueda caer. Me meto entre las sabanas y espero a que el se acomode a mi lado para abrazarlo.