010: Abuela.

408 25 3
                                    

—Gracias.

Me entregan los pasaportes y tomo las maletas, vuelvo hacia Niall. Él me sonríe y toma mis maletas.

—Ya nos podemos ir.—Digo.

Él asiente y me sigue hacia la salida. Ya estamos en Los Ángeles y tenemos que ir a la casa de mi madre, afuera del aeropuerto esta la prensa.

Se enteraron de mis problemas familiares y desde Londres que nos siguen, acosandonos. Llegamos a la salida y Niall me abre la puerta para pasar, me coloco gafas de sol y trato de caminar hacia la camioneta que nos espera fuera. Él guarda espalda de Niall nos escolta hasta la camioneta y nos defiende.

Me meto a la camionera y cierro la puerta con fuerza, Niall entra por él otro lado.
En los asientos delanteros van Drew y Matt, los guarda espaldas.

—¡Me ponen odiosa!

Niall me acaricia la espalda y me mantengo en silencio él resto del camino.

(...)

Llegamos a la casa de huéspedes de mi madre, nos instalamos y dormimos una siesta de una hora.
Ahora estamos llendo hacia la clínica, Niall me abraza y besa mi frente.
Drew estaciona la camioneta y salimos, caminamos hacia la puerta del edificio medico.

Niall toma mi mano con fuerza cuando nos asercamos a recepción, la chica que esta detrás del mostrador nos sonríe con simpatía mientras nos da la información sobre Mery.
Tercer piso, habitación 13.

Subimos al ascensor, Niall me abraza mientras yo miro a un punto ciego.
Las puertas metálicas se abren y salimos, para comenzar a caminar por él pasillo buscando la habitación.

—Alli.

Niall señala una puerta blanca, con él número trece. Camino hacia ahí y me  quedo parada, solo mirando la blanca madera. Niall da dos golpes y me mira.

La puerta se abre y veo a Luke inmediatamente. Tiene los ojos rojos e hinchados.
Inmediatamente, lo abrazo y trato de no llorar, él me abraza. Beso su mejilla y le sonrió, tratando de relajarlo. Él sonríe.

Saludo a todos en la habitación y no veo a Jake, pero no pregunto. Mi madre me mira con tristeza y siento a Niall detrás de mi.

Miro hacia la cama, donde Mery duerme, esta con conectada a un respirador, suero y algunos cables mas. Ella abre los ojos en cuanto me siento en una silla a su lado, me sonríe débilmente y tomo su mano que descansa sobre las sabanas.

—Hola, preciosa.—Saluda.

—Hola, abu.

Ella levanta la mirada hacia él resto.

—¿Necesitas algo, mamá? —Pregunta Luke asercandose.

Mery sonríe.—No, cielo. Bueno si... Necesito que salgan, tengo que hablar con ___________.

Luke la mira sorprendido, pero aun así, me sonríe, asiente y todos salen de la habitación. La hermana y él hermano de Luke, me miran con confusión. Aun así se van.

—Niall, quedate.—Dice ella.—Toma una silla y sientate junto a mi nena.

Niall asiente y se da vuelta, aserca una silla a mi lado y la mira paciente.

—Les agradezco mucho estar aquí.—Comienza, su voz es algo débil.—Tambien te agradesco por ser quien eres, mi niña. Eres preciosa, de alma y cuerpo.—Sonrie.—Es algo egoista lo que voy a decir, pero... Jake y tu son mis favoritos. Aunque él no este aquí, siempre pase lo que pase, siempre sera mi bebe. Y tu... Mi princesa, que eres parte de mi vida, hace solo unos años, significas mucho para mi.—Comienzo a llorar. —Aunque no llevas mi sangre, has tomado alguna de mis costumbres y me siento orgullosa de ti. Me diste bisnietos y son hermosos. Ademas me diste mas amor sincero, que mis otros verdaderos nietos.—Sonríe.—Te amo princesa y pase lo que pase, siempre voy a estar aquí para ti. Siempre, sigue hacia adelante y nunca te detengas, jamas mires hacia atrás y siempre lucha por tu familia. Te amo linda y quiero que seas feliz, por él resto de tu vida.

—Yo también, te amo abuela.—Sollozo.—Pero no digas estas cosas, se que vas a salir de esta.

Ella no me dice nada, solo sonríe y mira a Niall.—Y tu, cuidala, protege la, amala y jurale fidelidad, al igual que a tus hijos.

Niall asiente y sonríe con los ojos llenos de lágrimas.—Lo juro.

—Ahora hagan pasar a los demás,antes de que se preocupen.

Niall se limpia las lágrimas y se levanta para llamar a los demás y hacerlos pasar.

...............

n/a: Hoooooolaaaaaaaaaa, dios las extrañooo mucho. Si puedo mañana subo el siguiente. Se viene lo sad :c

Perdon si hay faltas de ortografía

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora