Acomodo mis lentes de sol mientras miro hacia donde ir, miro mi teléfono y dobló hacia la izquierda.
No pude continuar mi camino en auto por que la calle esta en reparaciones.Llegó a mi destino y golpeo en la puerta roja debajo de la placa con Sotler escrito en negro. Segundos después una hermosa señora con el cabello completamente gris, ojos verdes y una hermosa sonrisa me resive.
—Oh, Dios. Eres más bonita en persona... -Y se hace a un lado para dejarme pasar.
—Ay, por favor. -Me sonrojo inmediatamente, quizá son los nervios.
Cierra la puerta detras de mi y comienza a caminar por un bonito resividor. Me guía hasta lo que parece ser su sala, donde en la mesa ratonera entre los sofás, una bonita señora sirve te en dos pocillos y otra acomoda galletas a un lado.
—Gracias chicas, ya pueden irse. -Ambas se despiden con un movimiento de cabeza y se retiran por una puerta a un lado. Me invita a sentarme en el sofá y la sigo sentando me a su lado.
—Dime tus ideas.
Cabeceo asintiendo mientras comienzo a sacar bocetos de mi bolso. Ella mira atenta cada papel que acomodo sobre la mesita y apenas saco una carpeta de fotos ella la toma en sus manos y comienza a mirarla.
—Bien... -Carraspeo aclarandome la garganta y suspiro. -Bien, Love size's es una marca que se encarga de que cada prenda sea totalmente inclusiva. No tenemos límites de talles...
—¿Como es eso?
—Bueno, si vas a una tienda o en la página web y no encuentras tus medidas, nos la envías y nosotros la fabricamos y te la enviamos a tu hogar o tienda más sercana.
Ella asiente mientras continua viendo las fotos. —Eso es increíble. Y si alguien necesita ayuda ¿Cuentan con servicio de asesoramiento?
—Si, tenemos asesoramiento online donde puedes consultar todas tus dudas, también telefónicamente.
—Espectacular.-Cierra la carpeta de fotos y la deja sobre la mesa, ahora toma uno de los bocetos y sonríe. —Me encantan ¿Que es lo que quieres hacer?
—Bueno... -Suspiro. -No encuentro que sean perfectos ¿Sabe? Siento que les falta algo... Como que no destacan.
—Bien... Manos a la obra, veremos que podemos hacer.
Y así es como paso casi cuatro horas dentro de su casa. Dibuja unos bocetos nuevos y modificamos pequeñas cosas, agrego accesorios y detalles que yo jamás hubiera pensado.
Todo lo que hicimos se adapta a cualquier cuerpo de la misma manera.Me encanta verla trabajar, sus manos hacen magia y puedo sentir como cada palabra que dice es sabiduría. Conoce sobre telas, texturas, detalles, colores y muchísimas cosas más.
Cuando me despido de ella para volver al departamento siento que voy en una nube mientras camino algunas calles hasta donde está mi auto. Me hizo cambiar muchas opiniones Aserca de telas y cosas que odiaba en una prenda.
Conduzco con una sonrisa, satisfecha por todo lo aprendido hoy.
En minutos estoy dentro del edificio, saliendo del ascensor.Abro la puerta, dejó las llaves y mi bolso a un lado, cuando entro a Sala veo a Niall y a Louis.
Louis esta solo sentado en el sofá con la computadora en su regazo, parece concentrado en lo que hace... Mientras tanto Niall, le grita a su teléfono mientras camina por la sala.Ambos me miran apenas notan mi presencia y Louis me hace señas de que me siente a su lado, así lo hago. Apenas me muestra la pantalla de la computadora creo que mi mandíbula cae hasta el suelo.
Hay una nota de TMZ con fotos nuestras en el restaurante del otro día, todas fueras de contexto... También hay de cuando estábamos en el auto charlando, todo muy sacado de contexto. Miro a Niall, quien sigue caminando de punta a punta mientras grita a su teléfono que la nota sea bajada por que seré capaz de llevarlos frente a un juez.
—Louis, esto no es tan grabe para eso... -Murmuro a mi amigo.
El levanta una ceja y hace que mire otra vez la pantalla, continúa bajando la nota donde hay fotos de Nova y Geordie con mi madre en Los Ángeles.
Ellos no pueden hacer eso, tenemos una orden legal para proteger la imagen de nuestros hijos, básicamente es un delito compartir sus fotos.—Hijos de perra...
La nota es extensa donde explica que yo estoy en Leeds solo con Louis, Niall en Nueva York y los niños en Los Ángeles.
El teléfono de Louis comienza sonar, se levanta para hacerse a un lado y atender. Apenas contesta noto que es su novia, ya que los gritos se pueden escuchar hasta aquí.
Actualizo la página una vez mas, cuando deja de cargar y aparece como que no está disponible. Vuelvo a actualizar y pasa lo mismo.—Borraron la nota. -Dice Niall detrás de mi.
Al parecer ya no habla por teléfono, se sienta a mi lado y quita la computadora de mi regazo para dejarla sobre la mesita frente a nosotros. Estoy a dos segundos de entrar en pánico...
—Niall ¿Sabes la gravedad de esto?
El me abraza y deja un beso en mi hombro, comienza a sobar mi espalda para tratar de calmarme.
—¡Maldita sea! ¿No me van a dejar nunca tranquila? —Suspiro en un débil intento de calmarme, abrazo a Niall y comienzo a llorar como una niña. Me siento estúpida.
—Esta todo bien, cielo. —Murmura el. —Ya esta, ahora debes empezar a ignorar. No dejes que te afecte, por que si dejas que todo eso entre en tu cabeza te va a destruir.
Pasados unos minutos comienzo a darle importancia a sus palabras y empiezo a calmarme. El se queda a mi lado hasta que Louis vuelve.
—¿Esta todo bien, viejo?
Louis mira a Niall y niega con la cabeza, se sienta en el sofá frente a nosotros y resopla mientras deja brutamente su teléfono sobre la mesita. —Me voy a Doncaster.
—Lo siento tanto si te cause algún problema Louis, de verdad.
Me mira y se levanta, se sienta frente a mi sobre la mesita y me toma de las manos mientras me mira a los ojos. —No te disculpes, porfavor. Eres una buena persona, con hermosas intenciones y no mereces nada de lo negativo que esta pasando ¿Lo entendiste?
Presiono sus manos al no ser capaz de responder. Esto está siendo demaciado dramático.
—¿Lo entendiste? -Vuelve a preguntar.
Cabeceó asintiendo mientras una débil lágrima se escapa de mi ojo derecho.
—Bien... -Se acerca y deja un suave beso en mi frente para después levantarse. —Voy a buscar mi bolso, tengo que salir ya... No se preocupen, todo está arreglado.
Y se va hacia su cuarto. Miro a Niall quien sigue a mi lado. —¿Cenamos?
—Si.
Tomó su mano y lo sigo a la cocina mientras sorbo mis mocos, dejando un poco el drama atras.