082: El ostigador

96 3 0
                                    

Pude contactarme con Maca y afortunadamente esta en la ciudad, quedamos en que la acompañaria a una fiesta en una terraza.
Después de confirmarle, me comenzo a dar fatiga y ya falta casi una hora, tengo que comenzar a prepararme.
Pero el sofá se siente tan cómodo y el aire aquí dentro esta tan fresco, a comparación de afuera que te derrite desde el primer paso que des, además de la molesta humedad.

Niall se fue con algunos amigos, lo invitaron a salir y decidió ir.

Respiro hondo y después de una queja al aire, me levanto. Llego a la habitación a duras penas arrastrando los pies, comienzo a prepararme.
La noche se ve hermosa, puedo apreciarla por los grandes ventanales mientras me desvisto.

Desde que aclaramos situaciones con Niall me siento más tranquila, siento como si todo en mi dio un gran suspiro y ahora puedo relajarme. Se que confiamos en nostros, que todo es mutuo y que la vara de la confianza esta más alta que nunca.
Todo chill.

Me término de preparar y cuando miro la hora en el teléfono entra un mensaje de Maca avisandome que el Uber me esta esperando abajo. Tomo mi bolso y cosas, salgo rápido del departamento cerrando con seguridad y me apresuro a pedir el ascensor.

Me miro en el espejo de este y acomodo un poco las tiras de mi vestido. El timbre de las puertas del ascensor suena y estas se abren, salgo para caminar hacia  afuera. El amable portero me abre las puertas y nos saludamos con un "Buenas noches".

Maca me hace señas desde el auto estacionado frente a la entrada y me aserco para subir.

-¡Dios Santo! Mujer, eres una bomba.

Me río mientras cierro la puerta del auto. -¿Acaso no tienes espejo? Mirate, esta preciosa.

Ella sonríe y me abraza. -Todo es gracias a nuestros agraciados genes.

Ambas reímos y el conductor también, comienzo a reirme más cuando lo noto. -Disculpe nuestra falta de humildad. -Bromeo.

El rie otra vez y nos mira por el espejo retrovisor. -Esta bien, no están mintiendo.

-Gracias, pero usted tampoco contribuya a nuestro ego. -Expresa Maca.

El resto del camino continua de la misma manera, socialisamos con el chofer.
Afuera la noche esta preciosa, no hace tanto calor como lo imaginé pero si hay mucha humedad.

Llegamos al edificio y nos despedimos del chofer dándole las gracias por la buena atención. Cuando abro la puerta del auto la luz de un flash impacta mi cara, sin esperarlo y como instinto me cubro la cara. Alguien de Seguridad, al parecer, se aserca a nosotras y nos ayuda a llegar a la puerta del edificio, es un hotel. Las preguntas sobre '¿Que sucede con Niall? ' chocan todo el tiempo contra mi oído. El guardia de Seguridad nos abre camino hasta llegar a la puerta y una vez adentro me relajo.

-Muchas gracias, de verdad. -Agradezco al amable hombre que nos ayudo. El solo sonríe y cabecea un poco en forma de respuesta para después volver a su puesto en la puerta.

Vamos rápidamente al ascensor, respiro hondo cuando este se pone en moviendo.

-Por Dios, eso puede ser acoso.

-Quizá.-Murmuro.-¿De quien es la fiesta que hay tanta exposición mediática?

Ella se mira en el espejo y comienza a acomodar cabellos sueltos en su peinado. -Es de Theodor Weiner, un empresario joven que acaba de heredar todo de su padre y es... Muy social.

-En mi vida escuche su nombre...

-Es bastante bajo perfil con todo esto de la prensa. -Agrega. -Quizá por que no es mediático.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora