Niall P.O.V:
Deberia empezar una guia sobre como llevar un matrimonio, con una Latina.
Seria algo como...Paso uno.
Siempre manterse abierto a cosas.
Why?Siempre te haran probar cosas nuevas. Y si te niegas, te aguantas luego.
Haria mucho dinero seguramente, aunque quiza no por que no todas las latinas son asi.
Llevar un matrimonio con una latina es aguantar gritos y repentinos cambios de idioma. Pero tambien es estar con alguien pasional, entregada, amorosa y muchas virtudes mas.
A la hora de dormir muchas veces me quedo mirandola, mientras ella me da la espalda por que duerme del lado derecho. Es que su piel brilla, siempre dejamos un poco abiertas las cortinas para que la luz natural entre. Y a ella siempre la ilumina. Y me encanta mirarla y darme cuenta de cuanto la amo, de que estoy a solo una semana y media de entregarme a ella frente a los ojos de dios.
Me dan ganas de llorar de tan solo imaginarla con su vestido blanco caminando hacia mi del brazo de su padre.¿Que locura no? Dos personas de diferentes nacionalidades, continentes, culturas y etc, se encuentren asi en la vida. Que hayamos pasado por tanto y a pesar de que nos alejamos miles de veces ahora estemos en la misma cama, con nuestros hijos a unas habitaciones de distancia. Wow.
Wow. De verdad, wow.
Mi madre tenia razon cuando me decia que peleara por ella, que no me rindiera por que era la buena.
Tambien que dificil es encontrar a un amor verdadero en mi circulo social. Estoy bendecido.
-¿Cielo, no vas a dormir?
La miro con sorpresa, se despertó y se da vuelta para verme.
Sonrio.-Aun no tengo sueño.
Ella sonrie, se pega a mi, posa su cabeza en mi hombro y rodeandome como puede con sus brazos, suspira.-¿En que pensabas?
-En nuestra boda.-Respondo.
-En dos dias nos vamos.-Murmura y aun asi la entiendo.
-Lo se y todo va a salir bien.-Suspiro.-Te vas a ver tan hermosa que no me lo puedo ni imaginar.
-Esta vez es mas serio...-Levanta un poco la cabeza y me mira.-Esto es unico y jamas podre volver a hacerlo con otra persona.
-Lo se.-Sonrio.-¿Hoy te dije te amo?
Ella niega con la cabeza.
-Te amo.
Sonrie y me besa, muerde mi labio y sonrio entre besos. Ella rie.
-¿Puedo besarte mas?-Susurro sobre sus labios. Ella suspira y se recuesta.
Me levanto, hago las sabanas a un lado y me pongo sobre ella, pongo mis piernas a cada lado de su cuerpo y me apoyo sobre mis rodillas.
-¿Que vas a hacer? -Pregunta con la voz ronca.
Sonrio travieso y acaricio su rostro. Ella me mira atenta, mira cada movimiento que hago.
-Vamos a divertirnos.
Le quito el bralette y ella suspira entrecortadamente. Lo quito rápidamente y sus pechos quedan a la vista, la veo reir un poco y me empuja. Me recuesto y ella se sube sobre mi, tomando el control de todo. Sonrio.Ella acaricia mi pecho y se muerde el labio, su trasero preciona contra mi ereccion. Gimo.
-¿Y si te quito los boxers?
Sonrio.-Intentalo.
Ella rie y me besa, muerde mi labio. Cuando preciono su trasero con mis manos gime. Tomo el borde de su braga y comienzo a jugar con el, ella muerde mi labio inferior y acaricia mi cuerpo bajando hasta el elastico de mis boxers. Se separa de mi y se mueve un poco para dejarme totalmente desnudo y tirar mis boxers hacia alguna parte de la habitacion.
Va hacia mi cuello y comienza a morder y chupar, deja besos por todo mi cuello, en mi mandibula y va bajando hacia mi pecho.
Siento como toma mi miembro entre sus manos y lo estimula.
-Oh, dios.... amor.
Lo mete en su boca, lo lame y juega con el. Me arqueo y siento como empiezo a sudar, el corazon se me acelera.
-¡__________!
Muerde la punta y siento que estoy por llegar. Ella acelera su ritmo, con sus manos y la boca. No lo puedo creer y la miro.
-Voy a llegar, maldita sea.
Presionó las sabanas con mis puños y me dejo llevar, la siento levantarse cuando termino y trato de volver a respirar normalmente.
La veo ir al baño y minutos despues vuelve.
-Me cepille los dientes.-Dice.
Tomo su brazo y la tiro sobre la cama, la beso. Acaricio su cuerpo y me deshago de sua bragas y llevo mi dedo a su clitoris. Lo froto y siento como se humedece, hundo mis dedos en ella y gime, arquea su espalda.
-¡Niall, cielo!
Lo hago mas rapido.
-¡La puta madre!
Araña mi espalda y grita. La beso.
-Niall, ahora.
Me posiciono entre sus piernas, tomo un condon de la mesita de luz, me enfundo y hundo mi pene en ella. Ambos gemimos y muevo mis caderas lo mas rapido que puedo, lo unico que se escucha en la habitación son nuestros gemidos y mis genitales chocando contra su trasero.
Ella mueve sus caderas hacia mi y la beso una vez mas, bajo a su cuello y dejo una marca.
Me muevo mas rapido.-Mierda. -Grito.
Ella presiona las sabanas con sus manos y siento como se aprieta alrededor de mi.
-Oh no.
-Voy a llegar.-Dice.
-Aguanta.
Se aprieta mas.
-Ya.
Nos dejamos ir al mismo tiempo y caigo sudado sobre ella, la beso tiernamente.
Tratamos de respirar entre besos, ella rie y yo tambien.
-Te amo idiota.
-Te amo tonta.
¿Como no amarla? Si me hace tan feliz.
N/a: Heee vuelto. Problemas con el Internet y Wattttpaaad que me borra los capitulos en borrador. Comenten, espero les haya gustado y disculpen si hay faltas de ortografia.
EEsto es un bralette. Los uso y son super comodos, los recomiendo. Bye