029: Madura y todo se va a solucionar.

271 16 7
                                    

-Habia un alfajor que yo amaba, mi abuela nos daba dos a cada una cuando nos hacia chocolate caliente.

-¿Merrienda?

Ella sonrie.-Si, buen español... mis padres trabajaban mucho y entonces ella me cuidaba, y bueno, Maca siempre estaba conmigo. Se llamaban ¿Fulbito? Creo... y eran con relleno de crema de mani.

-Me estas dando hambre. -Confieso. Ella vuelve a reir.

Nos quedamos acostados en la arena hablando, hacia mucho tiempo no hablábamos tanto. Ya esta saliendo el sol, creo que son las seis treinta. Hace poco vi la hora en mi celular.

-Ya debemos irnos...

-No, no... un rato mas.-Me niego, ella me mira con una sonrisa de lado.

-Vamos...-Ella se levanta, toma sus zapatos y me extiende la mano para que yo tambien me levante. La acepto y me levanto,  ella me pasa mis zapatos.

-Vamos, me encantaría probar esa cama... ahora siento que debe ser tan comoda.

-Debe ser por que estábamos en la arena.

Ella rueda los ojos y rie, toma mi mano y comenzamos a caminar para salir de la playa.
Vemos un taxi y lo paramos. Ahora vamos descalzos en el taxi hacia el departamento.

-Niall...

La miro levantando las cejas esperando a que continue.

-Me tengo que ir en la tarde,  no creo que llegue a verte en We Can Survive.

-No, cielo ¿Por que? Quedate, el domingo lo tengo totalmente libre, al igual que esta tarde... yo, si es por mamá la llamare para que venga con los niños...

-Cariño, no... es un viaje largo. Vere que puedo hacer, es que Geordie el lunes tiene colegio y Nova se altera mucho al viajar.

-Pues quedate...-Ella me mira dudosa, continuo.-Cielo, cariño, mi nena, amor... no nos veremos hasta diciembre si no nos organizamos.

Ella asiente.-Lo se, lo se...-La veo tragar duro.-Pero si tu no puedes parar tu vida por nosotros, yo tampoco puedo por ti.

Sus palabras cortan como una cuchilla afilada. Ahora soy yo el que traga saliba. El taxi para y miro por la ventana, llegamos. Le pago al taxista y dejandole el vuelto de propina bajamos.
Entramos al edificio, subimos al ascensor, cruzamos el pasillo y entramos al departamento. Cierro con llave la puerta y me doy vuelta para verla.

-¿Quieres que pare mi vida?

Ella me mira, se cruza de brazos y suspira pesado levantando las cejas.

Continuo. -¿De verdad quieres eso? -Doy dos pasos hacia adelante y arrojo las llaves sobre un sofa.-Cuando te casaste conmigo sabias que esto iba a suceder.. ¡Es mas! Cuando nos pusimos serios en todo esto,-La señalo.-Tu, maldita sea, tu sabias que esto iba a suceder. Tuviste una relación con alguien que estaba en una situacion parecida ya debe...

-¡Aun asi sin tener hijos el hacia mas esfuerzos que tu!-Me interrumpe.-En vez de decirme que dias estas libre para poder verte, ya planeas estar con tus amigos...

-Yo...

-¡Si, vi tu agenda! -Ahora ella da dos pasos quedando a solo unos centímetros de distancia.-Eres un estupido mentiroso y estoy harta.

Se da la vuelta y camina con furia por el pasillo hasta llegar a la habitacion. La sigo y entro detras de ella, la veo tomando sus maletas.

-¿Te vas? ¿Asi dejamos todo?

Ella trata de esquivarme pero la detengo con el cuerpo.

-Alejate, necesito irme.-Dice, me empuja y vuelvo a interponerme en su camino.

-No te vas hasta que solucionemos todo.

-¿Quieres solucionar las cosas?-Suelta las maletas con fuerza haciendo que caigan al piso.- ¡Bien! Madura y todo se va a solucionar ¡¿Quieres la puta vida de un joven normal?! ¡Esta bien! Te ofresco algo.-Da un paso y restrocedo.-Divorciemonos.

Me quedo como una piedra y frio como el hielo. Siento como mi corazon se hace pedazos y veo como el suyo tambien, sus ojos se cristalizan y cuando pestañea, sus pestañas se empapan, pero ninguna lagrima cae.

-¿Que?

-¡Si! Firmame el maldito divorcio ¿Quieres ser un joven normal? Bueno te dire algo... ¡No puedes! Tienes dos hermosos hijos y una esposa, supermodelo, una casa en Londres, un departamento y una casa en Nueva York, un departamento en Los Angeles, dos departamentos y una casa en Irlanda, autos ultimos modelos, una cara coleccion de guitarras y oh, no olvidemos,  eres un cantante famoso, ex integrante de una de las bandas mas rompe records en los ultimos tiempos y te rodeas de gente con una maldita billetera que podria alimentar a un pais en crecimiento... por lo menos si te divorcias seras un poco mas normal.

Ella respira luego de hablar tan rapido, la primera lagrima cae de mis ojos y veo como ella termina de romperse, cae sentada al suelo y comienza a llorar.
Trato de asimilar todo y solo lloro en silencio mientras la veo hecha un obillo en el suelo.

Me arrodilló frente a ella y posó mis manos en mis rodillas, ella levanta la cara y lleva el delineador hecho un desastre, se que debo darle su espacio y no la tocó.

-Se que no lo has dicho con intención y que te estas arrepentirnos tanto como yo por ser un imbécil, lo siento.

Ella me mira atenta.

-Siento tanto ser así, pero ambos somos iguales en diferentes formas...-Suspiró.-Somos muy independientes y no soportamos el hecho de no tener un tiempo para nosotros mismos, también es el miedo de que a nuestros hijos les pase lo mismo que a nosotros nos pasó alguna vez con nuestros padres...-Ella asiente.-Yo te amo y no quiero tener el mismo fin que nuestros padres, yo no creo en el divorcio... por que se que aún nos amamos, que la pasión no se apaga y va a vivir por muchos años ¿Sabes lo que es dividirse entre dos casas? "Este fin de semana no, por que tiene un cumpleaños" "Debes cuidarlo el viernes por que voy a salir" "¿Por no llegaste a su obra en la escuela?"  Es horrible escuchar a tus padres ¿Entiendes? Yo te amo y voy a pelear hasta el fin por este matrimonio. Y si es necesario enamorarte otra vez, lo voy a hacer... por que quiero estar contigo y estoy dispuesto a cambiar....-Tomó sus manos.-Te amo.

N/A: Se prendió esta mielda 🔥🔥

Comenta tu parte favorita y opiniones....

Feliz mitad de semana Muchachada 🌼🌼🌼

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora