036: ¿Tendremos luna de miel?

277 20 6
                                    

Lleve a Antonia hasta su casa. Jamas habia estado en un lugar asi, era una urbanización algo precaria y una vez mas senti la necesidad de ayudarla.

Asique llame a mi papá y la recomende. El, feliz, me dijo que la llamaria para una entrevista y por lo que yo le dije, mas que seguro la contrata.
Ademas se que la van a tratar bien, Sonia, la esposa de papá, tiene una personalidad parecida a la mia.

Guardo la camioneta de Niall en la cochera y siento que quiero abrazar el volante, le he agarrado cariño al vehiculo.
Apago el motor, tomo mis bolsas con mis compras y bajo, enciendo la alarma. Me subo al ascensor y presiono el numero de mi piso, la musica de ascensor me relaja y me muevo un poco, bailando, revoleando mis bolsas, veo una camara de seguidad y le tiro un beso. Las puertas del ascensor se abren y salgo hacia el pasillo.

Voy a mi puerta y al abrirla, me doy cuenta de que no tiene seguro. Cuando entro veo a Niall, riendo junto a Deo y otro muchacho.

No notan que entre. Miro la hora en el reloj que esta colgado en la pared, casi entrando al pasillo. Son las 22:46 pm. La hora se me paso volando. Camino hacia el pasillo y al parecer me notan, pero sigo caminando para dejar mis compras en la habitacion.
Vuelvo hacia la sala y voy a la cocina.

-¿Que tal?-Saludo.

Deo sonrie y lo saludo con un beso en la mejilla. Al aire, como dice Niall.

-Cielo, el es Rob Chester.-Lo presenta Niall.

-Hola, ________.

Tambien lo saludo con un beso en la mejilla.

-Un gusto.-Dice el.

Veo tres botellas de cerveza sobre la isleta y voy hacia el refrigerador para tomar una lata de Coke.

-Muchachos, los dejo. Fue un gusto, Rob.

Le doy un beso en los labios a Niall y me retiro hacia la habitacion para organizar la ropa que compre. Organizarla en la maleta, ya que mañana nos vamos.

Compre cosas para Geordie, para Nova y Maura. Tambien para mi y un reloj para Niall.

Me meto al armario, guardo todo en la maleta, junto con la ropa y cosas que tenia sueltas por la habitacion. Voy al baño y tomo las toallitas desmaquillantes, me quito todo el maquillaje. Escucho como Niall entra en la habitacion.

-¿Cielo?

-Estoy en el baño.-Respondo.

Segundos despues el aparece por la puerta del baño y lo veo a travez del espejo.

-¿Ya cenaste?-Pregunta. Se cruza de brazos y se apoya sobre el marco de la puerta.

-Si... revisa en mi maleta. Te compre un reloj.

El asiente y sonrie.-Gracias. -Se aserca a mi y me abraza por la espalda.-Seria lindo tomarnos todo un dia para nosotros en Irlanda.

El se separa de mi cuando me lavo la cara para quitarme lo que falta de maquillaje, tomo una toalla y me seco la cara.-¿En Irlanda? No lo se, yo ya tendria que estar en Nueva York y tengo que ir a las oficinas de Vera para probarme el vestido de novia.

El suspira.-¿Tendremos luna de miel?

Tomo el cepillo de dientes y le coloco crema dental.-Eso depende de ti...-Lleno un vasito con agua.-Tu eres el que tiene que dar el "Si, vamonos".

Se muerde el labio y yo comienzo a lavarme los dientes.-Ya lo se... vere que hago.

Escupo la espuma y me enjuago un poco la boca.-Vas a estar de gira, asi que no lo creo...-Continuo lavandome los dientes y el me mira hasta que termino.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora