042: "Camino al altar".

214 15 5
                                    

Desperte abrazada a el, con golpes en la puerta y la luz del dia dandome justo en la cara. Me levanto y entre dormida voy  hacia la puerta.
Miro por el ojo de pez y me altero, Maura, los estilistas, maquilladores y mi madre están del otro lado.

-Maldita sea.-Murmuro para mi.-Maura, ya abro. Tengo... tengo que... ponerme la bata.

-Esta bien cariño, te esperamos.

Corro hacia la habitación y sacudo a Niall para que se despierte. El despierta exaltado.

-Amor ¿Que sucede?

-¡Tu mamá y la mia estan en la puerta, si te ven nos matan!

Se levanta de un salto y se viste, yo me pongo un pijama, para tratar de disimular algo. El cambia las sabanas y yo ordeno la habitación.

Cuando estoy volviendo de llevar cosas a la basura, Maura y mi madre entran por la puerta de la habitación.
Y comienzan a reír.

Niall y yo nos quedamos como estatuas, asombrados por sus reacciones. Pero en cuanto me doy cuenta de todo yo también me río.
Ya nos conocen.

-Becka, yo te dije que terminarían viéndose.

Mi madre ríe mas y Niall ahora solo el es el confundido.

-Me perdi.-Admite Niall.

-Ellas jugaron una apuesta de cuanto duraríamos sin vernos ayer.

-¿Y tu lo sabias? -Pregunta el.

-Me acabo de dar cuenta.

Ellas ríen un buen rato hasta que se dan cuenta de que estamos perdiendo tiempo.

-¡Niall! Vete te están esperando en mi habitación para arreglarte.

El me abraza y mira a su madre haciendo pucheros.-Por favor, mamá. 

-No, niño.-Lo tironea.

Niall llega a besarme y mientras se va dice que me ama, Maura lo tironea hacia la salida y mi madre a mi hacia el estilista.

(...)

Me volví a cortar el cabello hasta casi los hombros.  Me están haciendo un peinado súper sencillo con me dio pelo trenzado y el resto suelto con ondas a lo khloe K. El maquillaje es súper natural, no quiero algo súper cargado y tener las pestañas largas ayuda mucho.

Mi madre y Maura, aun las están preparando. Estoy en bata y solo falta ponerme el vestido.

¿Como estará Niall? ¿Estara nervioso? Maura me contó que Deo y su padre estaban con el. Por que si, estamos casados, legalmente por civil. Pero cuando íbamos a casarnos por iglesia, era algo totalmente público y yo en ese momento, no estaba para soportar la presión. Estaba embarazada de Nova.

Ahora estamos nerviosos, por iglesia, solo te puedes casar una vez, ni una mas ni una menos. Normalmente cuando se "Casan" muchas veces por iglesia, en realidad no es un casamiento, es una ceremonia de votos.
Parece un casamiento,  pero solo es eso. O lo que me explicaron.
Mi celular comienza a sonar y miro hacia la mesita de café, lo veo vibrar y como el nombre de Jake, brilla en la pantalla.
Lo tomo y contesto, se escucha agitado, como si hubiera corrido una maratón. Pero escucho risas, el aun no habla. Voy al baño y cierro la puerta.

-¿Acaso estas drogado?-Pregunto.

El ríe y tose.-Solo fume un porro.

Ruedo los ojos y suspiro.-Ya, llámame después.

-¡Nomecortes!-Dice rapido.-Tengo que preguntarte algo.

-¿Que?

-Acabo de hablarlo con Niall, pero dijo que mejor te pregunté a ti.

-¿Que cosa?

El supira.-¿Puedollevaraduacomomicita?

-No entendí lo que dijiste.

-Ok...-Suspira una vez mas.-¿Puedo llevar  a Dua como mi cita?

-No.

-¿Que?¿Por que?

-¡Maldita sea! ¡Acabas de decirme que fumaste un porro hoy! -Respondo enojada.

-Y lo  siento. Pero realmente quiero esto.

-Entiendo... Sabes tener una relación con una cantante quizá no te guste yo...

-¿Acaso estas cuidandome? -Pregunta interrumpiendo.

Suspiro.-No lo se. En realidad, no quiero que en  las fotos, en un futuro quizá cercano las veas y te arrepientas .

-Prometo que no... Es mas, no nos tomaremos fotos en pareja y yo me encargaré de llamar para añadir un asiento en mi mesa.

-Esta bien...-Golpean mi puerta

-Necesitamos  terminar, vuelve...-Hablan desde la otra hitación.

-¿Es un si? -Pregunta Jake.

-Si.-Respondo .-Luego hablamos...

Cuelgo y volando salgo del baño. Otra vez sentada hasta que terminen conmigo.

(....)

Tengo mi vestido puesto. Todos estamos listos, en una hora estaré en la iglesia... Dando otro paso en mi vida.

-Que locura...-Digo en voz baja mirándome al espejo. Mi vestido es hermoso... Único. Tengo ganas de llorar, de emoción. Al otro lado de la ciudad hay alguien esperándome, para entregar totalmente mi alma a el.

¿Estará tan nervioso como yo? ¿Le sudaran tanto las manos como a mi? Golpean la puerta de entrada. Yo estoy sola en el dormitorio, escuchó a mi  madre decir adelante. Segundos después mi padre entra en la habitación y me mira. Sus ojos brillan como nunca y se quiebra en llanto.

Me abre los brazos y me acercó para abrazarlo.

-¿Quien hubiera pensado que mi princesa se convertiría en reina? -Dice el dulcemente.

-Gracias papá...

-¿Lista para irnos?-Pregunta, me ofrece su brazo como un caballero.

-Lista.

Y así comienza mi camino hacia el altar.




N\A: POR FIN RECUPERE MI CUENTA. Siento tanto haber desaparecido. Dios mio, necesitaba volver a esta histoooooria.

Había perdido la cuenta. No podía ingresar y tuve que cambiar el e-mail por g-mail. Bueno acá estoy y pienso seguir. Como siempre , disculpen las faltas de ortografía. Esto  sigue... Hasta los 110 capss

Y voy a seguir Liam's sister asíque corran a leeeeerlaaa

NNo puedo creer a cuanto llego esto. Gracias, enserio cuando comencé pensé q no me iba a leer ni  mi vieja y acá estamos💪💪 L@ss amo millones 💕💕💕

~Lud....

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora