Niall P.O.V's
Harry vigila la carne en el fuego yo estoy a su lado con Zayn. Reímos recordando algunos viejos tiempos, tontos.
-¿Donde van a vivir ahora? -Me pregunta Zayn.
Le doy un sorbo a mi cerveza y miro hacia mi esposa, ríe alegre y sostiene una lata de fanta mientras habla con las chicas.
-No lo se... hay cosas nuevas.
Ellos me miran confundidos.
-No te entendemos, Niall. -Dice Harry.
Suspiro y le doy otro sorbo a mi cerveza.-Ella me dijo que quiere adoptar mellizos. -Me paso la mano por el cabello mientras ellos me miran una vez mas con la boca abierta.
-¿De verdad? Eso es genial... pero ¿Ya no los pueden hacer o que? -Pregunta Zayn, Harry le da un codazo y el se queja.
-No, los embarazos para ella no son buenos. El de Nova fue perfecto, pero antes de eso ha perdido algunos...-Explico. -Ella no quiere pasar por eso y yo tampoco quiero que lo haga.
-Oh... entonces es genial que le den una familia a alguien que no corrio con esa suerte desde un principio. -Habla Zayn.
-¿Ya saben algo sobre eso? -Pregunta Harry.
-Ella dice que hay dos niños en Canada... una niña y un niño, mellizos. -Respondo sonriendo. - ¿Se lo imaginan? Dos bebes mas a los que amar.
Los chicos me sonríen.
(...)
Nos sentamos al rededor de una fogata que hemos armado, ________ se sienta entre mis piernas y la abrazo. Los chicos me han robado mantas de adentro y están acurrucados, Zayn con Gigi, Harry solo, y Maca sentada a su lado.
-¿Como es estar casado? -Nos pregunta Gigi.
-Es como estar de novio, solo que si te separas es mas complicado, oh y con mas responsabilidades. -Respondo.
-Ah...-Responde. -Zayn... Algún día podríamos probar.
Todos reímos y ellos también.
La noche pasa, al lado de la fogata, hablando y escuchando canciones de Magic. Hacia mucho no nos relajábamos tanto, con tanto trabajo.La noche pasa y los chicos se van, _______ y yo quedamos abrazados frente a lo que queda de fuego. Acurrucados, con las manos entrelazadas.
Solo mirando las cenizas, ella acaricia mi mano con su pulgar.-Esto es genial. -Dice en voz baja.
-Si. -Suspiro, ella levanta la mirada y me ve directo a los ojos.
-Me encantas. -Susurra.- No quiero separarme de ti.
-Ni yo... ¿Estamos seguros de esto?
Suspira. -Yo creo que si.
Se levanta y se arrodilla frente a mi, me besa... Callando todas mis dudas.
-Se que estas nervioso por lo de la adopción, no tenemos que hacerlo si no estas de acuerdo.
Sonrió y acomodo su cabello detrás de su oreja.
-Mientras sea contigo, podemos con todo.
Y nos abrazamos, sellando las palabras que cambiaran nuestras vidas.
N\A: Es vago el capitulo pero quería publicar algo