074: Debes entender.

97 4 0
                                    

Tomar una decisión, es lo único que Niall me esta pidiendo en este momento, mientras me nuestra varias casas.

Pero no puedo.

¿Nunca sintieron como la cabeza en blanco? En estos momento estoy sintiendo algo de eso, no puedo sentir ningún tipo de entusiasmo con ninguna de estas casas... El tampoco está sintiendo emoción, lo puedo notar.

—Creo que esto no está funcionando.

Me mira por un segundo hasta que suelta un largo suspiro y cierra la laptop frente a nosotros. —Lo se, lo se.

Me cruzó de brazos sobre la mesa y lo veo desordenarse el cabello con la mano.

—¿Que propones? —Pregunta relajado.

—Que viajes a Los Ángeles, veas casas y en unas semanas yo viajaré con los niños. —Respondo.—Por que ellos también tienen que tomar una desicion, Sthe esta buscando por sus propios medios.

—Bien... —Se levanta de su silla y toma la laptop, lo veo irse del comedor hacia la sala. Yo término de tomar mi café y veo como Geordie termina su tarea.

Los niños volvieron anoche y ahora Geordie tiene que ponerse al día con el Colegio al cual ha estado faltando. Estamos a nada de vacaciones de verano y el necesita aprobar. Nova, esta durmiendo la siesta junto con el gato, el cual crecio demasiado en un par de días.

Me relajo en mi silla mientras veo como Geordie escribe, mientras bebé algo de chocolate.
En el medio del silencio escucho la risa de Nova acompañada de la de Niall.

La bebé ya despertó.

(...)

Últimamente me siento demaciado cansada, no tengo ánimo para nada y evitó hacer ciertas cosas que me dejan agotada de más.

Me tiro sobre el sofá soltando un poco de aire, Nova corre hacia mi y se sube a mi abdomen para quedarse sentada ahí mientras mira tv. Geordie, esta en el jardín jugando con Rhode y Niall esta terminando de empacar para irse a Los Ángeles.

Estoy tratando de que Nova hable español, no es tan complicado por que siempre hemos tratado de que conozca la cultura de Niall y la mía. Mi madre le habla en español y ella le entiende a la perfección, pero a la hora de hablar le cuesta un poco.
Geordie por otro lado, habla español a la perfección, entiende y ama todo sobre la cultura latinoamericana.

Yo no puedo creer cuanto creció desde el primer día que llegó a nuestras vidas de la manera más random que puede existir. Pero hasta el día de hoy le agradezco a la vida haberlo encontrado.

—¿Crees que lleve más camisas?

La voz de Niall detiene mis pensamientos, me levanto un poco para verlo detrás del sofá con una maleta en la mano izquierda. —Si crees que las que llevas no son suficientes, si.

Deja la maleta a un lado de la escalera y se aserca hacia nosotras, toma a Nova en brazos y hace que me siente en el sofá para el acomodarse con Nova a mi lado.

—No me siento comodo yendome cuando tu estas tan apagada.

Respiro hondo y suelto el aire despacio, me estiro un poco para tomar una de sus manos y sonrió mirandolo a la cara. —Estoy bien.

Parece no creerme. Baja a Nova y ella corre hacia el otro sofá para tirarse y mirar cómoda la tele, el se acerca a mi y me abraza. —No me mientas.

—Estoy bien. -Repito.

—Comunicáselo a tu cara. —Réplica.—Te conozco, se que algo pasa en tu cuerpo. Estas casi pálida.

Resoplo y me muevo un poco, el me suelta de sus brazos y se sienta con una pierna sobre el sofá.

—Estoy bien, todavía no recuperó horas de sueño y tengo que empezar a trabajar.

Puedo notar que no me cree, duda de mi respuesta. Me acomodo y miro los dibujos animados en la tv, pero el no se levanta de su lugar y continúa mirándome desde su lugar.

—Ya puedes continuar con lo que estabas haciendo... —Murmuro sin quitarle la mirada a la tv.

Escucho como suelta aire de manera molesta y se acerca cada vez mas, hasta tan solo tenerlo a milímetros.

—Se que me estas mintiendo y es muy probable que algo más te suceda. —Su tono de voz es neutro, esta tan serca de mi oído que puedo escucharlo aunque hable bajo. —Tienes que comenzar a expresar tus molestias, si no jamás las podremos resolver.

—No se trata de nada, asique no creo que haya algo para resolver. —Replico.

—Por la manera en que te comportas y expresas yo creo que si. —Responde.—Puedo adivinar que volviste a twitter y volviste a leer todos esos inmundos comentarios aserca de ti.

No respondi nada. Escucho el chasquido que hace con su boca y esta vez toma mi rostro para girarlo hacia el.

—Por tu falta de respuesta supongo que adivine. —Continúa.—Debes parar, necesitas parar... No todos van amar lo que haces ¿Entiendes?

Sigo optando por el silencio como respuesta. La seriedad que mantiene mientras clava su mirada en la mía atrapa toda mi atención y ahí me mantengo quieta ante su suave agarre.

—Yo voy a tomar esa maleta mañana y voy a salir por esa puerta... —Suspira.—Y quiero irme sabiendo que la mujer a la cual amo esta bien. Por que tiene que estarlo, por que es una persona increíble ¿Si? Es una mujer que no necesita la aprobación de nadie para seguir con su vida.

—Lo sé.

—Entonces... Comienza a entender que toda esa porquería que se levanta cada mañana y escribe porquería sobre ti mientras bebé el café de la mañana no vale ni merece tu tiempo... No me merece tu atencion. Amor, amor es lo que mereces y en lo que te tienes que enfocar. Jamás vas a recibir lo que das, pero siempre sabrás que das lo que eres.

—Cielo, yo lo entiendo.

—Entonces ponlo en práctica. —Dice firme soltando mi rostro. —Te vas a levantar, vas a sacar una sonrisa y vas a mandar al carajo todo. 

—Estoy bien, cielo.

Presiona un poco sus labios mientras cierra un poco los ojos,  me mira fijo por un momento hasta que se levanta y solo me levanta el pulgar, lo veo irse hacia la cocina a paso tranquilo.
Esa salida dramática me deja en silencio mirando como desaparece por la puerta.

N/A:Hacia mucho no escribía un capítulo. Espero sea de su agradado. ✨✨ ~L

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora