-Estoy aquí haciendo este Live para agradecerles por todo el amor que le dieron a mi esposa hoy en el aeropuerto aquí en NY. -Comienza.-Pero no estoy tan feliz del todo.
-Niall, deja eso.
El me mira con cara de asesino y vuelve a lo suyo.
-Tras recibir mucho amor de parte de muchas personas,también recibió el odio de otras.-Respira profundo.-Yo estoy totalmente agradecido con esas personas que le dieron toda su amabilidad, espacio y amor. Pero unos cuantos idiotas, disculpen mis palabras pero, hijos de puta, decidieron tirarle con esto...-Toma el tacón roto y lo muestra frente al celular.-Cosa que le dio en el maldito ojo y ahora lleva un parche y tiene un jodido moretón y algunos rasguños. Yo como buen esposo, intente mantener la calma pero no puedo.-Deja caer el objeto.-¿A quien mierda se le ocurre tan grande estupidez? Que gente idiota, inservible, hija de puta ¿Se le ocurre? Quiero darle las gracias a la seguridad del aeropuerto por actuar de manera inmediata y llamar a una ambulancia. También quiero agradecerle sinceramente a esa gente que fue amable. Y una ultima cosa, los famosos también somos humanos.
Y tira el celular sobre la cama. Me quedo con la boca abierta. Suspiró y me levanto, camino hacia el. Lo abrazo y el ami.
-Mi amor, ya paso. No es nada. Esto se puede cubrir con maquillaje y algún día algo tenía que pasar.-Digo. Suspiró. -Quizá tendremos que llevar los guarda espalda a donde sea, pero esas son las consecuencias de nuestras vidas.
El besa mi mi mejilla, acaricia mi cabello y sonríe. -Siempre soy yo el positivo...
-Ahora me toca ser a mi.-Respondo. El ríe u eso me ilumina el alma.-¿Sabes lo que me pregunto Geordie?
El responde que no con la cabeza.
- ¿Mami ya no eres modelo? ¿Eres pirata?
Y rompe en risas. Lo golpeó en el hombro y ríe más.
-¡Hey!-Protestó.
-Bueno, eres una pirata muy sexi.-Murmura y me besa.
Muerdo su labio tanto como puedo. El se queja y aprieta mi trasero.
(...)
Volver a las oficinas de Love sizes es lo mejor que pude hacer. Tranquilidad total.
Estamos diseñando una nueva colección y esta vez, es una colaboración con Kylie. La idea es hacer vestidos invernales, que traigan su propia paleta de eye shadows y lip kits. Todo va a ir junto.
Y es edición limitada.-Sólo falta firmar los acuerdos y estamos...
Kylie sonríe y la escribana nos da el papeleo.
Cuando terminamos la reunión, salgo de la oficina junto a Kylie y su guarda espaldas. Cuando subimos al ascensor saco mi celular y le envío mensajes a Niall. Espero que este aquí, por que aún no he comido y necesito almorzar.
Suspiró y salgo del ascensor, me despido de Kylie y voy hacia el estacionamiento.
Busco mi auto y cuando lo encuentro le quito la alarma. Y entro, arrojó mi bolso a la parte trasera y un ruido extraño me llama la atención, miro hacia atrás.-La concha de mi hermana.
Me rompieron el vidrio trasero.
Enojada, golpeó el volante repetidas veces.
-Maldita sea ¡Hijos de puta!
El guardia de seguridad se aserca confundido, cuando me ve y ve el vidrio roto llama por radio a más seguridad.
-Señora por favor salga la ayudare.
Le hago señas de que espere y me limpio el único ojo sano que tengo. Estoy llorando.
Saco mi celular y le envío mensajes a Niall.En tan sólo minutos Niall esta frente a mi auto, se aserca y abre la puerta. Me abraza y lloro. De angustia y enojo.
El acaricia mi cabello.-Tranquila amor.
-Es que también tengo hambre. .. -Y lloro aún más.
Besa mi cabeza y trato de calmarme cuando veo a dos policías asercarse.
N/A: Hooooooooooooolaaa. Conseguí el editor se iPhone. Vieron como me pongo las pilas?
Comentame que te pareció el cap.
Buen comienzo de semana!!!.