077: La entrevista.

113 2 0
                                    

Bato mi taza de café mientras miro hacia el jardín, los niños jugando con Rhode y Negrito, con la supervisión de Sthe.
Miro la hora en mi teléfono, ya tengo que ir a sentarme frente a la computadora. Tomó mi taza de café y camino hacia la sala, donde deje la Laptop. Me acomodo en el sofá y acomodo la laptop en mis piernas, la enciendo y segundos después la llamada de Skype suena.

La entrevista va a ser por videollamada, por que ella vive en Houston y yo no puedo ir hasta allá.
Apenas respondo la llamada una hermosa chica de piel Morena, con el cabello de dos colores y una sonrisa hermosa aparece en mi pantalla.

-Hola... Dios, eres... Hermosa.

Sonrió sintiendo como mis mejillas se suben. -¿De que hablas? ¿Te has visto al espejo? Eres preciosa.

Mi respuesta al parecer la pone nerviosa, ya que se tapa la boca con una mano pero aún puedo ver como sus mejillas se tornan algo rojizas.

La entrevista comienza y desde un principio le dejó claro que esto puede ser una charla entre amigas, que pregunte con tranquilidad y se relaje dejando llevar las cosas. Ella me avisa que desde que atendi la llamada esta grabando y para poder tener todo completo.

-Bueno... Uff... -Veo como bebé un poco de agua y respira hondo. Esta nerviosa, dice que soy la persona más famosa que ha entrevistado. -Bien... Quiero decirte que admiro muchísimo tu trabajo, antes de comenzar... Y me alegra mucho conocerte.

-El gusto es mío...

La entrevista continua, ella se relaja a medida que el tiempo va pasando y nos terminamos riendo. Me pregunta sobre mi trabajo, mi experiencia con el modelaje y como es iniciar una marca de ropa. Hasta que me pide permiso para hablar sobre Niall.

-Todos lo conocemos como un hombre amable, caritativo y sumamente talentoso. Aunque igualmente demuestra ser de carácter fuerte y saber enfrentar las situaciones... ¿Como es su carácter en realidad?

Bebo el último sorbo de mi cafe y dejo la taza en la mesita frente a mi. Me acomodo en el sofá y sonrio sin darme cuenta pensando en el.
-Bueno, es cierto que tiene carácter fuerte... Pero como todos. -Suspiro. -Pero es una persona increíble, es muy carismático más que nada. Creo que a veces... La gente olvida que también es humano y puede enojarse.

-He visto que respondió algunos twitts de fans y a mucha gente su manera de responder no le agrado.

-Twitter... Twitter es un problema constante. -Respondo acompañado de un suspiro. -No se si supiste algo de lo que sucedió hace poco..

Ella asiente.

-Por esa razón deje esa red social por un tiempo, aveces se vuelve tóxica. Mi hijo mayor, por ejemplo, aun no permitimos que tenga redes sociales... Algún día tendrá la edad necesaria y lo hará, pero imaginate que por curiosidad busque su nombre ahí y descubra todo lo que dicen de el, por el hecho de haberlo adoptado y no haber contado en todos los medios sobre el proceso.

-Lo entiendo, fue algo sorpresivo para todos.

-Exacto... Asique no creo que el este siendo malo o sus actitudes, solo se está defendiendo. Solo que la gente cree que el es todo risas y carisma.

Aclarada la situación la entrevista continuo con temas aleatorios, estuve casi unas dos horas frente a la computadora.
Cuando términos nos despedimos prometiendo volver a estar en contacto.

Apenas me levanto del sofá, estiró las piernas y brazos. Los niños siguen jugando con Sthe en el patio trasero.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora