006: De espaldas.

639 34 9
                                    

[+18. Hinthenzho beybe]

Me tiro a la cama riendo, creo que estoy algo alcoholizada. Niall se recuesta a mi lado y se quita la camiseta.

Esta fue una de las mejores noches con amigos.

—Por fin.

Me río y me subo sobre él, él rie.

—Te amo.

Beso sus labios, suelta un suspiro y cuando me separo miro sus ojos, en realidad, miro toda su cara. Es perfecto. Hoy se afeito y me recuerda al niño con él que empeze a salir ya hace cinco años atrás.

—Estas lindo.—Digo.

Él sonríe.—Tengo que estar al nivel de mi esposa.

Ahora me río yo.—Oye, nunca te lo he dicho... Pero tu mentón parece un trasero.

Él ríe y me abraza.—Lo se.

Nos quedamos en silencio, solo sonriendo.
Me levanto un poco y beso su cuello, siento la necesidad de tocarlo.

Lo muerdo y él gime, me acaricia la espalda mientras me levanta la camiseta.
Me la quito y sonrió. Me mira los pechos y sonríe.
Me quito los pantalones y a él también, me quedo en bragas y medias de red. Él se muerde él labio y me vuelvo a subir sobre él. Comienzo besándole los labios, bajo por su cuello, después a su pecho. Tiene bello, pero siempre huele bien. Sigo bajando hasta su abdomen, beso bajo su hombligo donde tiene él caminito de bellos y lo siento estremecerse cuando bajo un poco sus boxers y lo beso.

—Oh, dios mio.—Murmura.

Bajo sus boxers dejando al descubierto su gran y despierto amigo.
Él respira pesado como si le costara, se apoya en los codos y me mira.
Sonrió y tomo su pene con mis manos, desde él falo.
Se siente duro y esta algo húmedo, lo estoy haciendo mojarse.

Compartimos él sentimiento.

Beso la punta y paso mi lengua, Niall se retuerce. Paseo mis manos por él, y sonrió, Niall me mira a los ojos.

Y me lo meto a la boca, todo lo que puedo. Lo chupo y muerdo un poco. Él grita mi nombre.
Subo y bajo con mi lengua, siento él rebote de mis pechos.

Entonces, posiciono mis manos a los costados de su cuerpo y lo hago lo mas rápido que puedo.

—Oh ¡__________!

Lo siento venir y lo saco de mi boca para terminarlo con mis manos, y acaba sobre ellas.

Me levanto y lo miro, tiene los ojos cerrados y respira pesado. Esta recuperandose.
Me limpio los labios y voy hacia él baño, para enjuagarme un poco la boca y lavarme las manos.

Vuelvo a la habitación y Niall me sonríe.
Me quito las medias y las bragas, me subo a la cama a un lado de él. Él se levanta.

—De espaldas.

Asiento y hago lo que me dice, me pongo de espaldas a él, apoyada en mis rodillas, con él trasero en popa y la cabeza casi en la almohada.

Escuchó algo rasgándose y se que esta poniéndose un condon. La cama se hunde detrás de mi y miro sobre mi hombro.

Él se posiciona en mi entrada, pero se retira y mete sus dedos.

Mierda.—Jadeo.

Entra y sale, frota un poco mi clítoris y grito.

Retira sus dedos y posiciona su pene, entra de una vez. Una de sus manos presiona mi seno izquierdo y la otra mi cintura.
Da embestidas fuertes y rápidas, lo siento palpitar dentro de mi.

—¡Niall!

Él va mas rápido y gime. Estoy sudando, siento como las gotas caen por mi frente.
Por fin, me dejo ir. Segundos después él también, caigo rendida.
Niall se quita él condón en él baño y luego se tira a mi lado.
Besa mi hombro y lo miro con una sonrisa.

—¿Te dije que te amo?—Pregunta. Su voz es ronca.

—Si. También te amo.

Me besa con ternura. Me abraza y así sin taparnos y abrazados, nos dormimos.

(...)

Instagram.

________golden : Last night

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________golden : Last night... #partytime #afterdrinks

La puerta de la habitación se abre y Niall aparece, hago mi celular a un lado y sonrio. Él se aserca a mi y me besa, luego se sienta frente a mi en la cama.

—¿Aun tienes él cabello húmedo? —Pregunta.

Sonrió. Me duche y no me seque él cabello.

—Me gusta como se siente.

Se aserca y me abraza, suspiro sobre su pecho.

—Cielo, tienes que levantarte, en una hora es él ultimo ensayo para él desfile.

Resoplo y me pego mas a él, si es que eso es posible. Lo hago recostarse en la cama y me acuesto sobre su pecho, seguro estoy mojando su camiseta.

—Vamos, arriba.—Dice. Se levanta y me levanta a mi.

Me carga hasta él baño, me sienta sobre él mesón del lavabo. Lo miro tomar mi  cepillo de dientes, mojarlo y ponerle pasta dental.
Se pone entre mis piernas con él cepillo a la altura de mi boca.

—Abre.

Lo hago, él cepilla mis dientes y me parece una ternura.

—Escupe.

Lo hago, él llena él vaso de agua que tenemos para cuando nos lavamos los dientes. Lo llena y me lo pasa, me enjuago, hago gárgaras y escupo.

Sigue lavandome y cuando termina hace todo a un lado. Toma mi secador de pelo y me asusto.

—Niall... ¿Sabes lo que estas haciendo?

Él enciende el secador.—Claro.

Me seca él cabello, con cuidado y cierro los ojos. Cuando termina abro los ojos y me sorprendo por él resultado.

—¡Perfecto!—Digo. Él sonríe. Lo aserco y lo beso.—¿Me vas a maquillar?

Él me guiña un ojo.—No llego hasta ahí.

Lo beso de nuevo y lo abrazo.

—Elegi bien a mi esposo.

n/a: Quiero que comenten por que las extraño ❤❤❤

¿Quien mas llora con This town?

Yo si ay.... <×3 

Si alguien tiene This town porfa envienmelaaaaaa las amariaaaaaa

Mi numero es +543487227737

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora