Él sabor amargo que tengo después de una discusión con Niall, no se va.
Es una locura que ahora estemos así, por una discusión. Él huyó, pero yo no puedo hacerlo.Le pregunte sobre this town, él se puso a la defensiva y comenzó a gritarme. Cuando le dije lo que sentía él actuó como si nada, y fue cuando me volví ciega y comenze a decir cosas que jamas pensé que diría en mi vía.
Él se fue gritando "Analiza la letra, y dime si realmente se trata de Carson".
Y eso es lo que estoy haciendo. Y me siento una idiota.
Sobre todo cuando él canta; He visto que has pasado página con alguien nuevo En el pub en el que nos conocimos, el tiene sus brazos a tu alrededor Es muy duro, muy duro.
Aunque dudo, por que antes dice; Y me acuerdo de todo De cuando éramos los niños jugando en este parque de atracciones.
Aunque solo quizás sea una metáfora.
Suspiro dejando mi tablet a un lado, Nova duerme a mi lado. Me levantó con mucho cuidado y salgo de la habitación. En la puerta me tropiezo con Rhode, que duerme en la alfombra.
Sigo hacia las escaleras y bajo, para ir hacia la cocina.Me subo al meson y suspiro, todo esta en silencio.
Es tan tonto pelear por una canción, pero él miedo de perderlo es mas fuerte. Sentirme herida, por pensar que él se sigue sintiendo unido a ella, es horrible.
Escucho ruidos en la puerta y pronto, Niall entra en la cocina encendiendo la luz. Me mira y se queda parado bajo él marco de la puerta.
-Hola.
Él no responde. Se aserca a mi, y me abraza. Escuende su cara en mi cuello, y su cuerpo se sacude, siento humedad. Levanto su rostro, esta llorando.
-Dios, no.
Mi voz es débil, comienzo a llorar con él. Nos quedamos unos minutos así, hasta que respiramos profundo y nos calmamos. Solo, nos quedamos en silencio y mirándonos.
-Perdon por tanto drama...-Susurro.
-Cielo, ya esta.-Dice.-¿Analizaste la letra?
Digo que si con la cabeza, él sonríe.
-La escribí cuando estábamos separados y te vi en One, con Cameron.-Suspira.
-¿Que significa lo de él parque de atracciones?
Se humedece los labios.-Es una metáfora.
Asiento.
-Bien ¿Por que le dijiste a Ed sobre Carson?
Él se muerde él labio.-El me preguntó sobre quien era la canción, yo le iba a decir la verdad... Pero entonces se acordó de Carson y me pidió que le cuente sobre ella.
-Hmm...-Suspiro.-Perdon.
-Todo esta bien.
Me abraza, lo beso y sonrió, él también.
-Tenía miedo de que dijeras esas dos palabras.
Me separo un poco de él y lo miro confundida.-¿Cuales?
-Quiero él divorsio.-Responde.
Sonrió amargamente.-Jamas te haría algo asi.
Él sonrie.-Te amo.
-Y yo a ti, amor. Yo a ti.
(...)
-¡Mamá, no me deja comer helado! ¡Mamá dame helado! ¡Mamá no me deja comer helado! ¡Mamá dame helado! ¡Mamá no me....
-¡Basta!-Grito.-Geordie, a tu habitación ¡Ahora!
Niall, Nova y Geordie me miran con sorpresa. Entonces, Geordie se baja del lomo de Rhode y corre en silencio hacia las escaleras.
-¿Que fue eso?-Pregunta Niall en tono molesto.-Solo quería helado, no tenías por que enviarlo a su habitación.
-Pff, claro.-Suspiro.-Lo mande a sufrir a su habitación, con su tablet, x-box, play station, computadora y tv de pantalla plana. Que horror.
-¡________!-Grita. Me encojo de hombros.-Solo era un poco de helado.
-¡Ya había comido!-Frunzo él ceño.-No puedes darle todos los gustos cada vez que hace alguna maña. Él acaba de comer un tazón de helado, solo quería mas ¡Pero recuerda que tiene un estomago muy débil y comienza a dolerle enseguida!-Me levanto.-¡Pero no! Niall él padre ejemplar tiene que darle todo lo que quiere para no aguantar rabietas.
Paso por delante de él y voy hacia las escaleras. Él se levanta y me sigue con Nova en brazos.
Subo a nuestra habitación, saco mi celular y me tiro sobre la cama. Unos cuantos minutos después, Niall entra en la habitaion , sin Nova.
-¿Donde esta Nova?
Él se tira a mi lado.-La deje en él corralito con sus juguetes -Responde. Lo oigo suspirar y se gira para abrazarme.-Hey, no te enojes. No quiero ser duro con los niños, no quiero hacerles lo que no me gustaba que me mis padres me hagan.
-¿Por eso vas a permitirles que se hagan tatuajes y piercings a temprana edad?
Niega con la cabeza.-Eso no.-Sonrie.-Prometo tratar de ser mejor.-Me besa y luego se levanta.-Ahora, ire a hablar con Geordie.
Sale de nuestra habitación y suelto un suspiro, él siempre logra ser mejor.