073: Quiza

88 4 0
                                    

Tiro las llaves sobre la isleta de la cocina y voy directo al refrigerador para buscar una botella de agua, la cual bebo entera.
En la mañana aterrizamos en NY, después de dos semanas en Leeds aun no recupero horas de sueño y tengo todos los horarios cambiados, si duermo ahora en la noche no podré.

Acabo de romper contrato con la agencia que me auspiciaba, pensé que solo firmaría y ya esta, pero no, todo fue más extenso. Ni hablar del estrés que fue entrar y salir del edificio, el acoso de la prensa esta siendo cada vez más fuerte.

Respiro hondo y me siento en un taburete mirando hacia el ventanal que da al patio, descanso un poco y no se por que me siento agotada como si hubiera hecho ejercicio.
Ya más relajada me paro y salgo hacia la sala, no veo a Niall asique voy hacia el estudio. Lo veo, esta sentado frente a el piano con su guitarra a un lado, veo los cuadernos por todas partes.
Frente a el su teléfono, esta en Skype con alguien.

Lo miro por unos segundos, hasta que en silencio me voy, necesito darme un baño.

(...)

-Bueno, simplemente son cosas que suceden y creo que lo único que estoy pidiendo es un poco de privacidad... -Suspiro mirando la pantalla de mi teléfono, estoy haciendo un Live para Instagram tratando de calmar mi situacion en un triste intento. -Espero que todos puedan entender por que estoy en esta situación... Son todos malos entendidos que no sólo me afectan a mi, si no que también están jodiendo todo en mi entorno. Yo se que estoy en el ojo del huracán por ser un personaje público y que mi trabajo trae también la consecuencia de que mi vida se exponga más de lo normal, pero todo llega a un límite. No quiero ser descortés, pero ya ni siquiera puedo bajar de mi auto para comprar un café, hoy... -Respiro hondo. -Hoy de hecho baje en una cafetería para comprar mi desayuno y alguien por no respetar mi espacio personal casi rompió el vidrio de una de las ventanas de mi auto... Solo por una foto. Ojo, amo que se acerquen a saludar y pedirme un recuerdo... Pero relajados. Solo les pido ese pequeño favor, denme un poco de espacio y les prometo ser la persona más amable del mundo. Gracias por escucharme, de verdad... Espero tengan una buena noche y disfruten de su semana. Adiós.

Cierro la transmisión y me tiro en la cama, me quedo solo mirando el techo de mi habitación mientras respiro hondo varias veces.
Escucho como la puerta de la habitación se abre y los pasos sobre la alfombra, segundos después Niall se tira a mi lado mientras suelta un largo suspiro.

-¿Estas bien? -Pregunta por lo bajo.

Suelto el aire que llevó conteniendo y muevo la cabeza hacia su lado para poder mirarlo. -Creo... Creo que si.

Mueve sus labios en una mueca y se acomoda por completo de costado hacia mi, imitó sus movimientos para quedar frente a frente.

-Era momento de que hiciera algo al respecto. -Continuo.-Ya no quiero seguir más así... Si esto no para, comenzaré a ocultarme.

-¿Te esta sobrepasando?

-Quizá...-Respondo en un suspiro. Su mano llega hasta mi mejilla y la acaricia con suavidad, me relajo bajo su toque mientras nos miramos a los ojos.

El silencio comienza a llenar la habitación, solo nos quedamos ahí disfrutando uno del otro. La compania.
Todo pensamiento negativo vuela de mi cabeza cuando término de acortar el espacio que había entre nosotros, uniendonos en un abrazo. Así dejamos pasar el tiempo, acurrucados a mitad de la cama.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora