-Mamá, debo colgar... tengo que arreglarme. Hoy tenemos otra reunión con servicios sociales.
-Esta bien. -Dice. -Te amo, hija. Les deseo mucha suerte, luego te vuelvo a llamar. Adiós.
Y antes de que responda, la llamada se corta. Miro a Niall, quien se esta poniendo los pantalones. Yo tengo mi ropa preparada, me maquille muy poco y me deje el cabello suelto.
Suspiro levantándome de la cama y Niall me mira.-¿Que te falta? -Pregunta. El esta casi listo.
-Vestirme.
El toma mi ropa y me la da. Me visto y me arreglo frente al espejo. Cuando estoy lista, me preparo en una taza térmica café.
Estando lista y Niall también, nos vamos.
Minutos después ya estamos en la camioneta dirigiéndonos a las oficinas de servicios sociales. Me aferro a la mano libre de Niall y no paro de mover mi pie inquietamente.-¿Realmente estamos aquí?
Niall corta el silencio. Lo miro, sin entenderlo.
-¿Que? -Pregunto.
-¿Realmente estamos aquí? -Pregunta nuevamente. Me mira durante un segundo y vuelve a la carretera. -Despues de las separaciones, las distancias, las peleas... yo, no puedo creer que estemos aquí.
-Lo se.
-¿Recuerdas la fiesta de Louis? Harry intento coquetearte. -Ríe. -Cuando rompimos la cama, cuando te escapaste a Argentina... cuando Rhode me comió los zapatos...
Ambos reímos.
-Cuando te encontré con uno de tus novios y Theo, yo con Selena. -Continua.- Cuando estuvimos juntos en Doncaster.
-Oh, cuando te atropelle en Londres con la bici. -Recuerdo.
-Despues tuvimos nuestra primera cita en ese parque.
-Si. -Suspiro y una sonrisa se me escapa. -Mezclamos fechas.
El asiente y ríe. -Pero siempre serán los mejores momentos de mi vida.
Llegamos a nuestro destino y antes de bajarnos, me desabrocho el cinturón de seguridad y el también. Torpemente me siento sobre el y lo beso, el me abraza. Mi espalda choca contra el volante y Bendigo los vidrios polarizados.
—Te adoro, no sabes todo lo que causas en mi.
El sonríe. —Y espero que sea el mejor día que podamos tener.
Nos besamos un vez mas antes de que yo vuelva a mi asiento. Me acomodo y luego de inhalar y exhalar, abro la puerta y salgo de la camioneta. Niall hace lo mismo y se pone a mi lado para tomarme la mano y entrar al edificio.
(...)
Queríamos llegar a ver los bebes, pero no nos dejaron. Entramos en lista de espera y eso me desanima un poco, nos volvemos a U S A con la conciencia intranquila.
Estamos en el avión volviendo a casa, yo me aferro a Niall como si el fuera mi tranquilidad. Me acurrucó con el y trato de no llorar, siento estrés y como si jamas lo lograre. Ni mi cuerpo es suficiente, nada de mi lo es.Cuando aterrizamos, pasamos los controles nos dirigimos a casa en silencio. Solo quiero descansar y que mi cuerpo se olvide un momento de la tensión. Pero algo pasa, como si fuera mágico... Solo abrí la puerta de mi casa y vi dos hermosas caritas esperándonos.
Y me di cuenta, que si... Que vale la pena pelear por ser padres.N\A: Fue una semana de locura... Para escribir este capitulo me fueron necesarias papitas y pizza. He aquí la prueba
Es corto, pero quería publicarles. . 🌈🌈🌈🌈