Conduciendo devuelta a casa para buscar mis maletas me di cuenta que me faltaban cosas de higiene.
Me detuve en el primer Walmart que ví y ahora estoy tratando de elegir un buen rimmel... Algo que no venía a comprar.
Después de haber llorado todo el día de ayer y en la noche, mi asistente me llamó para avisarme que hoy tendría que viajar a Londres para poder firmar con una de las modelos, ya que ella no podía viajar hasta acá.Asique no me quedo otra cosa que levantarme, hacer las maletas y arreglar las cosas con Sthe para el cuidado de los niños y las mascotas.
En cuanto a Niall... Por suerte no ha tratado ponerse en contacto conmigo y aprecio demasiado que me este dando espacio. Las cosas entre el y yo no se han acabado, ni de chiste... Pero necesito estar conmigo misma por unos días hasta que decida hablar con el y apaciguar las cosas.
Termino de hacer mis compras y continuo el camino a casa. Circles de Post Malone suena en mi stereo mientras voy llegando, pero la música se detiene cuando alguien comienza llamarme y atiendo con el manos libres sin despegar la mirada del camino.
—¿________?
Miro la pantalla de controles y el número no tiene identificación, aparece como 'Privado'.
—¿Quien habla? -Pregunto confundida.
Una suave risa, la cual me parece familiar, se escucha.
—Harry...
Me confunde a un mas.
—¿Styles?
Vuelve a reír.
—¿Que otro Harry te llamaría? ¿El príncipe?
—Quizá.
Ahora ríe con ganas y confirma que es el.
—Es que es muy extraño que me llames, dado que no hemos hablado en meses... Casi un año.
—Bueno... -Carraspea. -He estado algo ocupado y no se por que... Pero tenía la sensación de que ya no querías ser mi amiga.
—Que carajo. -Ahora comienzo a reír yo mientras me estaciono frente a mi casa. -¿De donde sacaste tanta porqueria?
—Señorita, usted ya no me envía ni siquiera memes.
—Esto es mucho. -Continuo riendo y el me acompaña en lo mismo. -Ya ¿Que sucede?
—Supe que vendrás a Londres.
—¿Estas allí?
—Si, quizás mañana podríamos almorzar o algo.
—Me parece una idea genial.
Nos mantenemos en una charla por un buen rato, tanto que acomodo mi asiento para estar más comoda. Nos organizamos y promete volver a llamar en la noche para saber si llegue bien.
Aprieto el control desde mi auto para que las puertas se abran y entro directo al garage.
(...)
Es tan aburrido esperar en el aeropuerto, después de dos horas ya estoy arriba de el avión camino a Londres. Tengo algo de sueño, pero no puedo dormir.
Ademas de que frente a mi, al otro lado del pasillo hay alguien tomandome fotos y me siento algo incómoda.
Después de un rato decido cerrar los ojos y dejarlo pasar.(...)
Horas de viaje y ahora estoy camino a el Departamento, hace mucho que no lo visitamos asique tendre que ponerme al día.
Voy teniendo una charla con el chofer del Uber y me cuenta como esta de caro vivir aquí, es agradable tener una charla normal.Ya en el edificio el conductor me ayuda a bajar mis cosas y veo como rápidamente el conserje del edificio corre hacia a mi para ayudarme.
Me ayuda hasta que llego al ascensor y pongo el codigo. El cual me da incorrecto. Comienzo a impacientarme cuando a la tercera vez me pasa y no me deja subir.
Así que tomo mi teléfono y no me queda otra que contactar a Niall ¿Desde cuando es otro Código?Respiro hondo antes presionar el icono verde y colocar el teléfono serca de mi oído.
Después de dos pitidos, contesta.—¿Hola?
Suspiro. —¿Cambiaste el codigo de Seguridad en Londres?
Debi decir Hola, al menos.
—¿Estas en Londres? -Pregunta con sorpresa.
Vuelvo a suspirar pero esta vez, notable para que se note mi falta de paciencia. —Necesito el codigo para subir... Además ¿Por que lo cambiaste?
—¿No recuerdas que Deo vivía ahí?
¿Que?
—Jamás me dijiste aserca de eso. -Admito.
—Mierda, bueno... Es 2813
Lo coloco en el tablero y esta vez me aprueba, el ascensor cierra las puertas y comienza a subir.
—Gracias. -Dispuesta a colgar alejo el teléfono. Pero escucho como grita que lo espere. —¿Que sucede?
—¿Vas a estar por muchos días?
—No, me voy mañana. —Miento. Voy a pasar casi una semana aquí.
—Esta bien, te amo.
—Adiós.
Y cuelgo, sin más.
El día esta siendo largo y necesito una ducha, solo espero que no allá cambiado la tarjeta de la puerta de entrada, por que eso ya me haría explotar.