My Girl de The Temptations suena de fondo mientras término de enviar los bocetos ya terminados.
Trabajar esta semana y media con Berenice fue increíble, me dejó muchas enseñanzas y recuerdos hermosos.Niall esta frente a mi con una copa de vino mientras tararea la canción, hoy decidió casi no vestirse. Lleva shorts deportivos y medias, nada más.
Hemos tratado de estar relajados estos últimos días después de aquella dramática nota.Nos quedan dos dias, el fin de semana libre en la ciudad y no sabemos si salir a disfrutarlo o solo quedarnos dejando pasar el tiempo. Ahora todos saben que estamos los dos en Leeds, asique eso nos quita oportunidades de salir a escondidas.
Cierro la laptop frente a mi y Niall me dedica una bonita sonrisa.—¿Esta?
Respiro hondo y sonrio asintiendo mientras suelto el aire. En segundos esta sobre mi dejando rastros de besos por todo mi rostro.
—Felicidades, joven dama.
Me carcajeo en su pecho mientras me carga en su falda, termina el sentado en el sofá y yo como koala sobre el. Estira los labios en una sonrisa mientras acomodo alguno de sus cabellos que caen sobre su frente.
—¿No te hago mal las piernas?
El levanta las cejas para después bajarlas en una mueca de confusión.
—¿Por que razón?
Sonrio mientras suelto un largo suspiro y dejó mis brazos descansando sobre sus hombros. —Anoche me pese...
—¿Cuanto?
Muerdo mi labio inferior por unos segundos y vuelvo a jugar con su cabello. —65 kg.
—Cielo, eso es un peso normal...—Ahora el acomoda mi cabello, esconde mechones detrás de mi oreja. Acaricia mi rostro para después jugar con mi oreja. —¿Te va importar el peso? Para mi y creo que todos, estas presiosa siempre ¡Solo mirate! Eres un diamante, única. Eres perfecta, tienes una personalidad incomparable, una sonrisa que te deja embobado en ella...
—Eres un Ángel... —Me aserco despacio para atrapar sus labios, el me abraza fuerte por la cintura y sonríe entre besos.
Aun no descubrí como hice para conquistar tremendo partido de hombre. Con solo mirarlo me dan ganas de abrazarlo y no soltarlo más por si en algún momento decide escaparse.
Me acurruco en su pecho sintiendo su suave piel y demás, el acaricia mi espalda haciendo que me relaje cada vez más.—¿Y si salimos por Leeds?
Levanto la cabeza para mirarlo bien, su boca se estira en una bonita sonrisa. —¿Tienes muchas ganas?
Cabecea asintiendo. —¡Por favor! Mira detrás de nosotros, hace una noche hermosa.
—Hm...
—Vamos... —Se levanta rápidamente y me deja parada frente a el, sonríe mientras toma mi mano y comienza a caminar hacia la habitación. —Nos vamos a vestir, vamos a salir, vamos a tomar algo y nos vamos a divertir.
Me deja frente a mi maleta y el va hacia la suya.
Sonrió mientras lo veo como busca ropa.En minutos ya estoy lista, mom jeans, top de mangas largas con un nudo en medio y zapatos simples de una tira con abrojo en los tobillos.
Me tuve que poner zapatos cuando ví como mi esposo se había preparado, yo tenía pensado usar solo zapatillas.Ahora lo veo a el como termina de peinarse frente al espejo. Lleva una camiseta simple azul oscuro casi negro, con pantalones semi formales negros como los que acostumbra usar y zapatos medio abiertos. Me puedo quedar acosandolo con la mirada por horas y más mientras sienta su perfume en el aire.