-¿Como es mi nombre?
-¡Dui! -Grita Nova.
Justin y yo reimos. Louis se ve frustrado.
-Louis, Louis.-Repite mirándola.
-Io Dui.-Dice Nova.
-Freddy me dice Api.-Dice el.-Es un avance, creo.
Tomo a Nova en brazos y la siento en mi regazo. Ella juega con los bordes de mi chaqueta.
-¿Niall?-Pregunta Justin.
-Fue a buscar a Geordie al colegio.-Respondo, el asiente.
-¿Estan teniendo problemas? -Pregunta Louis. -Te veo rara.
Asiento.-Si yo... hoy en la mañana le dije lo que pensaba sobre eso de que se va y me deja sola durante dias.-Suspiro.-Estoy enojada por el hecho de que... se va y se va dias, hasta meses por lo del golf y su nuevo álbum solista.-Suspiro.-No es un padre presente, quiero decir... se va y cada vez que vuelve, Nova ya aprendio a hacer algo nuevo y Geordie, necesita de el ¿Entiendes? El le pide consejos de chicas, necesita charlar de futbol, rugby de lo que le gusta y conmigo no puede.
-Te entiendo.-Dice Justin.-Tiene que empezar a asumir todo esto de la familia.
-Claro.-Suspiro.-Pero no lo hace y me molesta.
Louis y Justin asienten.
Escucho la puerta abrirse y segundos después Niall entra en la sala. Saluda a todos y se sienta a mi lado quitandome a Nova, ella rie por las muecas que hace su papá.
-¿Vas a volver a modelar?-Pregunta Louis.
Sonrio y asiento.-Si, mi situación es extraña...-Ellos me miran atentos.- Bueno, cuando una modelo pasa por un embarazo pierde valor y ya no consigue casi contrato con agencias importantes y marcas, en cambio mi situación fue todo lo contrario.Vs mantuvo mi contrato y ahora quieren que vuelva a modelar, lo que me explicaron fue... que cambie para bien, mi cuerpo no sufrio un cambio extremo, digamos...-Suspiro.-Pero sn pocas palabras y para que ustedes, entiendan.... estoy mas buena que antes.
-Ooooh...-Dicen al unísono.
-Eso es cierto.-Opina Justin, Niall lo mira mal.-¿Que? Solo opino, tu duermes con ella todos los dias.
Louis y yo reimos, Niall resopla.
(...)
Cenamos en silencio, ninguno de los dos habla, solo Geordie y Nova ríe. Todo lo que cuenta es sobre su día escolar.
Cuando terminamos de comer, Niall junta los platos y yo los lavo. Mientras tanto él lleva a los niños a dormir. Subo a la habitación detrás de mi entra Niall. Me encierro en él baño para quitarme la ropa y maquillaje.
Cuando salgo, Niall ya esta acostado.
-¿Asi va a ser esto?-Preguta.
-¿Eh?
Me siento con la espalda contra la cabecera de la cama.
-¡Bien! Yo se que estoy mal.-Dice.-Pero no es mi intensión ¿Bien? Se lo que hice, pero solo quiero él bien para nuestra familia.
-Dijiste «bien» muchas veces.-Murmuro.-Dejemoslo así, no tengo ganas de dormir enojada. -Suspiro.-Que tengas una buena noche, amor.
Me giro dándole la espalda, él resopla. Pronto me rodea con sus brazos y deposita un beso en mi hombro.
-Tu y yo, somos un perfecto desastre.
Sonrio.-Exacto, tu lo dijiste.
(...)
Desperté y Niall no esta a mi lado.
Asíque me acurruco un poco mas entre las sabanas.Cuando Niall no esta en la cama a esta hora, es por que salio a correr.
Intento dormir, pero ya no puedo. Son las seis de la mañana, ya me desperté y no voy a volver a dormir.
Me levanto y me envuelvo en mi albornoz, salgo de la habitación y voy hacia la de Nova, sigue dormida.
La admiro por unos segundos, no puedo creer que esa hermosa beba, haya salido de mi.Que locura.
Vuelvo a mi habitación y me quito el albornoz, me acuesto y me tapo con las sabanas.
-Oh dios.
Frunzo él ceño ¿Que cárajo? Me levanto asustada y camino hacia él baño desde donde se escuchó que alguien hablo.
-¿Niall?-Pregunto.
-Ss-si amor ¿Necesitas a-algo?
-¿Tu necesitas algo?-Pregunto preocupada.-Te oyes extraño.
-No, no amor estoy bien.
-Bien...-Suspiro, aun así abro la puerta del baño y cuando veo lo que sucede quiero reír.-No te lo jales, vas a quedar ciego.
Niall se pone rojo como un tomate.
-¡Amor! -Chilla avergonzado.
-Bien, me voy para que termines. -Sonrio y él me mira impaciente.-Pero hablamos en la habitación.
Salgo del baño y vuelvo a la cama, miro mi intragram y público una foto de hace un tiempo.
-Aqui estoy.
Niall se acuesta a mi lado, lleva él cabello húmedo y solo tiene puesto unos bóxer's.
-Explicate.-Digo.-No tienes por que masturbarte. Me tienes a mi.
-Y lo se.-Suspira.-De solo mirarte me pongo duro. Pero llegue de correr, no te vi y decidí solucionar el problema por mi cuenta.
Sonrio.-diota.
-Mamacita.-Murmura abrazándome.
-Vamos a solucionar problemas.
Lo beso y él ríe mientras comienza a acariciar mi cuerpo.
n/a: Esta semana fue una verdadera locura. Perdón por tardar.
Se me rompió él celular y ahora tengo uno chiquito hasta que me compren otro :v