011: ¿Ya se convirtio en adolescente?

456 28 9
                                    

Él 17 de noviembre a las 06:45 de la mañana, una llamada del hospital me aviso que Mery, falleció.

Se durmió y jamas despertó.

Una enfermera llego en él momento justo cuando su corazón dejo de latir y el electrocardiógrafo dejo de dar señales.

Ahora son las diez de la mañana y hay que ir a su velorio, luego al entierro.
No estoy segura de que sentir, por que llore desde que me entere que ella estaba mal, ahora siento un gran vacío en mi corazón. Como cuando fallecieron mis abuelas de sangre.
Ahora, se que durante mucho tiempo voy a sentir esto, pero tengo que ser fuerte y seguir adelante.

-¿Amor?

Niall entra en la habitación, él me mira y me sonríe.

-Por favor, sube él cierre de mi vestido.

Él asiente y yo me giro dándole la espalda, sube él cierre. Me gira y me abraza.-Te amo.-Susurra.

-Y yo.

Él besa mi frente.

-Vamos.

Salimos de la habitación, cuando llegamos a la sala tomo mi bolso, mi celular y gafas de sol.
Salimos y subimos a la camioneta, enprediendo camino hacia él funeral.

(...)

-Por favor, come algo.

Nova se niega a abrir la boca. Niall suspira frustrado, yo sonrio mientras los miro.

-Solo...-Suspira.-Abre la boca y come.

Nova rie.

Poco a poco comienza a comer y Niall tambien, comienza a devorar de su plato.
Miro hacia Geordie, quien come y revisa su celular al mismo tiempo.

-Por favor, deja a un lado el celular y come como se debe.

Geordie me mira, deja de mala gana el celular sobre la mesa y comienza a comer.

Spaghettis, siempre es bueno para juntar a la familia.

Mañana tengo que viajar a Nueva York, una de mis tiendas de Love Sizes tiene algunos problemas. Niall se queda con los chicos durante esos dos dias, Louis viene a quedarse tambien.

Cuando terminamos de comer, levanto los platos y los meto en el lavavajillas.
Niall me sigue detrás.

-¿No vas a estar en la lectura del testamento de Mery?

Me giro para verlo.-No, se que me dejo muchas cosas...-Suspiro.-Y que a sus otros nietos, exceptuando a Jake, no les dejo nada. No quiero estar ahi para que me miren con odio.

Niall me abraza y besa mi frente, aspiro su perfume y lo abrazo.

-Ella entenderia.

Me sube al meson y se mete entre mis piernas. Jadeo, mete si cara entre el hueco de mi hombro y el cuello. Siento como me besa y muerde el cuello, mientras presiona sus partes contra las mias.

-Hace mucho tiempo no pasa nada.-Susurra en mi oido. Chupa el lóbulo de mi oreja.

Gimo, miro hacia la puerta y veo a Geordie entrar. Entonces, empujo a Niall, quien se golpea el trasero contra la isleta.

-Geordie, cielo ¿Paso algo?-Pregunto.

Niall abre los ojos de pronto y trata de regular su respiracion.

-Dan asco.-Dice Geordie y sale de la cocina.

-¿Ya se convirtio en adolescente?

-No...no lo se.-Responde Niall.

-------------------

n/a: No me gusto este cap, pero tenia que subir

Comenten ideas, opiniones, etc

Las amo shicas

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora