Término mi cono de pizza y me relajo sobre el respaldar de la silla. Niall se carcajea mientras limpia los rastros de comida de mi cara con una servilleta.
-¿Crees que Louis quiera ir a algun club después de aquí?
Niall se encoge de hombros y bebé lo que queda de cerveza en su vaso. -Seguramente.
Bullicio comienza a escucharse afuera haciendo que todos miremos hacia ahí. Veo la cara de Louis entre la gente y parece traer a alguien con el, trato de descubrir quién es pero la gente a su alrededor hacen que no pueda hacerlo con facilidad.
La gente de Seguridad en la puerta lo rodea y ayuda a entrar al local. Ahí es cuando me llevó la sorpresa del año.
Maca aparece de la mano de Louis en el local, siento como mi mandíbula se cae hasta el suelo cuando sin darme cuenta me levanto de mi asiento para ir casi trotando a abrazarla. Louis suelta su mano y ambas pasamos entre las mesas para fundirnos en un gran abrazo.
Su cariño me lleva de vuelta a mi hogar y no siento la necesidad de soltarla.
Había perdido contacto con ella hace meses, no peleamos ni nada, solo perdimos contacto.-Dios, dios, dios, no puedo creer que estés aquí. -Expreso con emocion.
-Louis me dijo que estaban en Inglaterra y no podía dejar pasar la oportunidad. -Responde ella. -Te extrañe tanto.
-No quiero llorar, pero yo también.
Juntas agarradas de la mano vamos a la mesa donde Niall nos espera, ellos se saludan y se sienta a mi lado. Louis ya está en la barra.
-Tengo que decírtelo... -Ella sonríe y toma una de mis manos. -Jamás te ví tan hermosa como ahora, no se que pasó pero... Dios, mira esas curvas.
-¿De verdad?
-De verdad, me encanta que estés así de bien.
-Gracias...
Louis llega con las bebidas y algunos snacks, besa mi mejilla antes de sentarse y darle un largo trago a su vaso.
-¿Fuiste a buscarla?
Louis sonríe pícara mente. -Claro, necesitabas ánimos. -Responde. -¿Quien mejor que ella?
-¿Tu novia no se enojara? Deben haber tomado muchas fotos de tu mano con la de ella.
Niall carraspea y levanta su vaso, hace fondo blanco con lo que le queda de cerveza. Miro a todos los que rodean en la mesa y vuelvo a dirigir mi atención a Louis. -¿Sucede algo?
Mi sonriente a amigo toma una de mis manos y respira hondo. -Corte con ella hace meses.
-¿Tanto misterio para eso? -Pregunto curiosa.
-Cielo.-Habla Niall. -Louis empezó a salir con Maca otra vez.
Boqueo varias veces, sorprendida. Más por que Louis estaba hablando con Eleanor el día que comimos pizza.
La ahora pareja me sonríe en espera de mi respuesta, Niall llama a una camarera y le pide dos cervezas más.-Bueno... Obviamente estoy feliz por ustedes.-Suspiro.- Pero fue una sorpresa, digo... Es lo que menos me imaginaba yo... Esperen un segundo.
Miro a Louis con mi peor expresión de enojo, el me mira confundido.
-¿Por eso me volviste a llamar?
-No, no, no. -Rápidamente lo niega y ahora toma mis dos manos. -Cielo, yo decidí llamarte. Nadie ni nada influenció en nada, te extrañaba y decidí hacerlo. Por eso viaje a Nueva York... Si no te lo hubiera mencionado allí.
-_______, yo no sabía que ustedes no hablaban. -Murmura Maca a mi lado.
-No, nena. Esta bien... Solo algo no encajaba. -Respondo, suspiro relajandome. Me relajo en mi silla y la camarera llega con las cervezas que Niall pidio, tomó una y le doy un trato bastante largo. -Chicos, esta bien. Ustedes no necesitan la aprobación de nadie, vamos disfrutemos la noche.
Miro a Niall quien solo engulle papitas, intercambio lugares con Maca y me siento a su lado. No conforme, tomó la mano de Niall por debajo de la mesa y las entrelazo dejándolas descansar sobre mi pierna.
La charla y las risas comienzan a fluir en la mesa. Ellos parecen tener mucha quimica o la siguen manteniendo, ya que ellos salían cuando se conocieron por primera vez. Pero eso no duro.
No se cuanta cerveza bebí, hasta ahora creo que cinco vasos. Pero no me preocupo.
-¿Y si vamos a bailar? -Pregunta Louis.
Miro a Niall quien creo que espera a que yo responda algo para tomar una decisión. Vuelvo a mirar a mi sonriente amigo frente a mi, parece tentadora la idea... Pero no me emociona.
-Creo que yo paso...-Respondo al fin.-Niall, si quieres ir no te preocupes.
Siento como me presiona suavemente la mano bajo la mesa.
-No, no.
-¡Vamos chicos! Solo un rato. -Vuelve a insistir. -Será algo tranquilo, conozco un buen club, puedo hacer una llamada y tener todo listo.
Vuelvo a mirar a Niall, el cabecea suavemente en un si. Miro a Maca a mi lado, quien me mira de la misma manera que Louis. Término cediendo.
Apenas un "si" sale de mis labios, Louis se disculpa y se levanta de la mesa para poder hablar con su teléfono. Los tres reímos.
-Cuentame...-Dice Maca. -¿Como están tus padres?
Suspiro recordando a ese par. -¿No supiste? Están peleando por quien compra mi parte, básicamente me están obligando a renunciar.
-Por Dios, están locos.
-Pff... -Resoplo y tomó mi vaso para darle un buen trago, dejándolo vacio. -Pero creo que cedere ante papá. El si acepta mis ideas y creo que vivirá en NY con su familia.
-¿De verdad? -Pregunta Niall a mi lado. -Oh, tendré con quien jugar al golf.
Sonrio hasta que recuerdo que nos vamos a mudar de ciudad. -Amor, nos mudamos.
-Oh, cierto.
-¿Cambian de ciudad? -Pregunta Maca.
-Si, de vuelta a los Ángeles.
Louis vuelve, toma su cerveza y sonríe. -¿Nos vamos?
Miro a mi esposo a mi lado, aun dudando sobre si me levanto y los sigo o me quedo... Pero ya dije que si.
Pagamos y nos levantamos hacia la salida, un auto nos espera afuera pero nos lleva hasta donde estácionamos el nuestro. Louis y Maca siguen camino en ese, Niall y yo continuamos con el nuestro.-¿Estas segura que quieres ir?
Puedo notar que el no, me siento mal al obligarlo a seguir mis tonterías, pero Louis literalmente trajo a mi prima desde Londres solo por que me veía mal. O quizá por que quería estar con ella.
-No, la verdad es que no. -Suspiro mientras tiro todo mi cuerpo sobre el respaldar del asiento, el pone su mano libre sobre mi rodilla. -Pero trajo a Maca y en nada nos vamos, no lo se...
-Bueno, un rato y después volvemos a descansar.
Paramos en un semáforo, el me dedica su mirada y no puedo evitar acercarme para dejarle un beso.
-Gracias por seguirme.
Sonríe mientras la luz cambia de color y el auto se pone en movimiento otra vez.
-Somos uno, no hace falta seguirte.