038: La vuelta de Maca.

273 15 5
                                    

Niall P.O.V.

Ya es viernes, estamos en el aeropuerto esperando por Maca, prima de _______ y ella aun sigue enojada.
Shawn nos acompaña y se ve normalito. Maca tiene 21 y el 19 ¿Que importa la edad si se llegaran a gustar?
Maximo, Shawn hara un cover de Mayores ya ya esta.

Le pido a Shawn que se quede con _______ y voy a esperar sentado un poco lejos de ellos.
Saco mi celular y comienzo a revisar mis redes sociales. Texteo con Sthela para saber como esta todo con los niños.

Un rato despues, escucho la voz de ________ y la risa de su compinche, junto con la de Shawn.
Levanto la mirada y veo a esas tres personas caminar hacia mi. Maca esta cambiada, lleva el cabello hasta los hombros y de un color como cobre que resalta e ilumina su piel. Como siempre, vestida de manera sencilla con pantalones deportivos, chanclas y una camiseta simple. Buena impresion para Shawn.

Ella se aserca a mi y me abraza.-¿Que tal todo, primo?

Rio y me separo de ella. Veo a Shawn cargando sus maletas.

-Mirate niña, le copiaste el corte a Dora la exploradora.

Ella rie.-Mirate tu, por fin dejaste de teñirte y aceptaste el color lodo natural de tu cabello.

Todos reimos y emprendemos camino hacia la salida.

(...)

Parrilla lista, una noche hermosa en mi jardin. ________ y Maca preparan ensaladas, los niños juegan, Shawn me ayuda con las hamburguesas y la noche esta totalmente estrellada, con una hermosa luna.

-¿Que opinas sobre Maca?-Pregunto, disimuladamente mirando a Shawn.

El toma un nacho de la bandeja que esta sobre la mesa junto a nosotros.-Es simpatica.

-Hm...-Doy vuelta las hamburguesas.-Si, lo es. Esta soltera.

-Claro, era la novia de Nash. -Responde con un tono extraño.

Dejo la espátula a un lado y lo miro atento, para que cuente lo que sabe. El se da cuenta y suspira, se sienta en una de las sillas del jardin y apoya los nachos sobre su falda.

-Nash es mi amigo, el dijo que terminaron despues de durar tanto por que ella tenia ataques de celos cuando el estaba de viaje...-Cuenta.-Lo llamaba a cualquier hora y hasta llegaba a romper la ropa que el dejaba en su departamento en comun. Yo no la conocia en persona y ahora dudo mucho que ella no tuviera razones para desconfiar.

-¿Como?

-Mira lo que es ella, es super dulce y amable. Lo que si, parece que le gusta decir las cosas de frente y no creo que Nash no haya hecho algo como para que ella se ponga asi.

-¿Quieres decir que el quizas la engaño?-Pregunto sorprendido.

El come un nacho y asiente.

-No lo habia pensado... ademas lo que me estas contando es información nueva para mi.-Admito. Tomo la espatula y me fijo las hamburguesas, las saco de la parrilla y las pongo en un plato para llevarlas adentro. Shawn me sigue.

Vamos hacia el comedor, donde ________ y Maca estan sentadas charlando muy serias, con la mesa lista. En cuanto nos notan se callan y sonrio tratando de hacer como si nada.
Dejo las hamburguesas sobre la mesa.

-Voy a buscar los niños.-Dice _______, se levanta y sale del comedor. Shawn y yo nos acomodamos para sentarnos, el va frente a Maca y ambos se sonrien.

Mi esposa vuelve a aparecer en la sala con los niños. Sienta a Nova en su silla y Geordie junto a Shawn.

Nos servimos y comenzamos a comer.

-¿Saldras de gira en estos meses? -Pregunta _______ mirando a Shawn.

El niega con la cabeza.-No, estoy relajandome un poco, disfrutando del tiempo libre.

-Eso es genial.-Comenta Maca.

-Gracias.

La cena continua, al final terminamos solo grandes en la mesa. Nova se durmio y Geordie corrio a jugar video juegos.

_______ sirve una copa de vino para cada uno y la charla fluye como si nada. Aunque se que ella sigue enojada y le debo unas disculpas.

-Nunca te habia visto en persona, siempre oía hablar de ti.-Dice Maca mirando a Shawn.

-¿De verdad? Coincimos en varias fiesta y yo tampoco te conoci frente a frente.-Responde el.

_______ se levanta y junta los platos que quedan sobre la mesa. Maca se levanta para ayudarla, pero la detengo y la ayudo yo.

Vamos a la cocina cargados de cosas. Ella mete todo al lavavajillas, coloca el detergente y lo enciende.

Me paro detras de ella.-¿Sigues enojada?

Ella se da la vuelta y quedamos cara a cara. -¿Que te parece? Hiciste una gran tonteria ¿Seguirme? ¿Enserio?-Suspira.- ¿Trabajas para Catfish o que?

-Lo siento...

-¡Ni lo digas! Estoy harta de los 'Lo siento'. Deja de hacer estas cosas, por que voy a terninar haciendo la tipica...

-¿Que cosa?-Pregunto confundido.

-Tomo mis hijos y me voy a Argentina o a Mexico.-Responde seria.-Por que estoy harta de tanto drama y odio la sensacion de que desconfies de mi, no tendrias que tener ninguna duda.

Me quedo en silencio, ambos nos quedamos en silencio.
Ella me esquiva e intenta irse, pero la tomo del brazo y la hago girar.

-¿Estas hablando enserio?-Pregunto.-Por que seria una gran tonteria, le estarias prohibiendo a los niños crecer junto a su padre.

-Ni si quiera estamos en esa situacion y ya le estas prohibiendo crecer junto a ti.-Responde habil.-¿Piensas que irte de viaje y demas no es prohibirles crecer junto a ti? Es exactamente todo lo contrario.

Me quedo en silencio.

-¿Que nos sucede?-Continua. -Si no discutimos una vez al dia por lo menos, no somos nosotros. Tu sigues haciendo las mismas tonterias de siempre y sinceramente, ya estoy harta de los discursos continuos. Estoy harta de tanto drama ¿Te das cuenta que intimamos muy poco? ¡Somos jovenes y todo nos funciona perfectamente pero no lo utilizamos!

-Oh, yo de hecho...-Me aserco mas a ella, pero se aparta.

-Tu, de hecho nada. Vamos al comedor, aun hay visitas.

Y asi como si nada, me deja solo en la cocina. Se va meneando las caderas y maldigo.

(...)

_________ P.O.V.

Nash engaño a Maca muchas veces, ella lo perdono tanto... hasta que se canso. Ella se harto y decidio decir basta. Me parece perfecto, ella desde pequeña, las personas a su al rededor la pisoteaban y abusaban de su buena persona.

En cuanto nos sentamos en el jardin, sobre el cesped mirando a la piscina,  ella comenzo a llorar y a contarme sobre todo.
Dijo que en cuanto le dije que Shawn estaria presente ella dudo en venir, pues Nash y el son personas muy sercanas. Y Nash, hablo muy mal de ella.

Ahora, estamos recostadas en el cesped, Rhode esta recostado a nuestros pies. Nos acompaña una botella de vino blanco y dos copas.
Solo miramos hacia el cielo y disfrutamos del pacifico silencio que nos rodea, despues de tanta mierda.



n/a: I'm back babe. Ya se tardo mucho en actualizar, pero hago lo que puedo. No saben cuantas veces borro y rrrrreescribo por que nada me convence.

Besasos espero que les guste..♡

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora