012: "Relax"

483 29 6
                                    

Habitar la casa nueva fue un gran desafio.

Mudar todo hacia aca, el cambio para los niños y darme cuenta de cuantas cosas tiene Niall (son mas que las mias.)
Nos mudamos a Gramercy.

También llamado Gramercy Park, es un vecindario en Manhattan, Nueva York, extendido alrededor de Gramercy Park, un parque privado ubicado entre las calles 20 este y 21 este.

Aqui nadie nos puede llegar a molestar, tenemos la libertad de salir a caminar por los alrededores con los niños sin el sentimiento de sentirnos vigilados.

Ahora estamos haciendo las compras en el supermercado, vinimos sin Nova. Pero venir con Niall es lo mismo.
Se lleva uno de cada tipo de cereal, cada gusto de helado en potes, galletas de todas las marcas, sodas y cervezas hasta que los carros rebienten.
Si, llevamos dos carritos de compras.

-Niall, basta. Ya no cabe mas nada y aun no hemos comprado verduras, carne, nada.-Suspiro.-Solo porquerias.

Niall posa su mano sobre la mia, que esta sobre la barra de empuje del carrito.

-Nos alcanza para pagar.-Dice.

-¡Ese no es el problema! Estamos llevando cosas que son innecesarias, ni siquiera hemos comprado pasta dental.

Niall suspira.-Bien, dejare solo dos cosas.

Ruedo los ojos y río, no hay caso.

(...)

Relajarse cuando eres madre de una pequeña y un preadolescente en potencia, es algo difícil... pero hoy lo conseguí.

Mientras Geordie esta en la casa de un amigo y Nova duerme una siesta, me relajo a solas recostada en el sofá. Niall esta en el estudio, asi que estoy sola.

Me preparo una taza de Té con menta, unas galletas con chispas y me tiro sobre el sofá comodamente mientras comienzo a reproducir en Netflix una de mis películas favoritas, "Ladrona de Libros".

---Amo esto...---Murmuró.

Miró atenta la película y pronto, me preparo otra taza de Té. Cuando vuelvo a la sala el telefono suena y corro a atenderlo antes que Nova lo escuché y se despierte.

---¿Si?---Pregunto.

---Soy el portero señora Horan, llamó desde la entrada. El señor Bieber solicita visita

---Oh.---Suspiro.---Si, por favor hágalo pasar. Ah y..¿Podría llevarle una lista para las entradas? Para evitar estas cosas.

---Si, si por favor. Buenas tardes.

---Igualmente.

Cuelgo y vuelvo a tirarme sobre el sofá. Suspiro y doy el primer sorbo de mi Té. Pronto escucho la puerta abrirse y siento ese aroma tan conocido, eL perfume de Justin.

---Hey.---Saluda.

Se tira al sofá y me da un beso en la mejilla. Se ve cansado, como si no hubiera dormido en dias.

---Te ves super cansado.---Digo.

Me muestra una pequeña sonrisa y se acuesta en el sofá, apoya su cabeza en mi regazo.

---Tuve muchas cosas para hacer.---Responde.

---Bien, duerme una siesta.

---A las se...---Bosteza.---Me tengo que ir.

---Juro que te despierto.

Apenas asiente y cierra los ojos, poco a pocos duerme y por suerte no ronca, como otras veces.
Continuo mirando la película y lloro en las escenas finales. Justo cuando estoy por elegir otra Niall llega a casa y me sorprende con un ramo de rosas blancas.

Me quito a Justin de enzima y me arrojó a los brazos de Niall.

---Gracias.---Sonrió.---Te amo, que sorprensa...

---Por nada.---Me besa.---Tengo otra sorpresa... Vamos a casarnos por iglesia, en Irlanda, en un mes.

Me quedo muda y creo que mis lágrimas hablan por mi. Saltar de un momento a otro, siempre es una sorpresa vivir con Niall.

n/a: Peeeeeeeeerdoooon, pense que ya lo habia pública.

Disculpen que es corto, sin buen contenido.... besoosss comenten sus opiniones.

Pronto actualizo

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora