076: ¿Ya te vas?

99 3 1
                                    

Ni siquiera es de día cuando me despierto, miro a mi alrededor y no lo veo a mi lado, pero puedo escuchar música y el ruido de la ducha.
Me levanto y busco mi ropa interior para vestirme con algo, solo encuentro las bragas y me colocó una camiseta de Niall.

Para pasar el tiempo, cambio las sabanas de la cama y después buscó algo de ropa para ir a darme una ducha rápida en el baño de la habitación de invitados. Niall siempre tarda mucho cuando se ducha, el tiene todo un proceso y yo solo necesito ducharme unos cinco minutos.

Y así lo hago... Cuando término con lo mío miro a los niños y vuelvo a nuestra habitación para volver a acostarme, aunque tengo el cabello mojado.

Miro la hora en mi teléfono y ni siquiera son las cinco de la madrugada. Comienzo a escuchar el ruido del secador de pelo y a el tarareando, lo único que espero es que los niños no despierten o Rhode. Para pasar el tiempo revisó mis e-mails, hoy tengo una entrevista con una YouTuber de espectáculos. Tiene un canal pequeño y por meses a intentado contactarse conmigo, cuando lo logró recuerdo que la llame personalmente y se emocionó demasiado cuando acepte su idea... Parece ser responsable ya que me pidió que le enviará un contrato para saber cuales temas no quería hablar y no escribí ninguno, solo que me envié el video antes de publicarlo.

-¿Te desperté?

Levanto la mirada del teléfono y lo veo salir del baño con la toalla atada a la cintura, camina frente a la cama hasta el armario y comienza a sacar lo que se va a poner.

-No, no...

Cuando se gira hacia mi, se acerca a la cama con la cabeza inclinada hacia un lado y mira mi cabello.

-¿Te duchaste en otro baño? ¿Por que no entraste a ducharte conmigo?

Sonrió mientras dejo el celular a un lado y tironeo de el hacia mi, hasta que se recuesta sobre mi mientras escucho como ríe.

-Cielo, tengo media hora nada más...

Sonrió sobre su hombro. -Solo quiero acurrucarme.

Acompaña mi abrazo y me levanta de la cama, mientras ambos reímos. Nos mantenemos en un cálido abrazo por un rato, hasta que su teléfono comienza a sonar. Lentamente se aleja y va hacia el baño donde se escucha su teléfono.
Minutos después sale casi trotando y va directo a vestirse, algo apresurado.
Cuando termina, toma sus documentos que tenía sobre la cajonera.

Cuando se detiene, al parecer ya listo, revisa algo en su teléfono.

-¿Ya te vas?

El asiente aún mirando su telefono y ahí es cuando sentí la rutina volver, el viajando, siguiendo sus metas y yo aquí. Mientras lo veo terminar de guardar sus cosas, la sensación de tristeza entra en mi. Pero trato de disimular cualquier muestra de lo que siento con una sonrisa.

Me levanto de la cama y camino hacia el, cuando me nota me dirige la mirada y suelta aire lentamente.

—Solo son dos semanas.-Murmuro con una leve sonrisa en el rostro.

El cabecea despacio asintiendo, da un paso hacia delante y me abraza, empujando mi cabeza a su hombro. Lo redeo con mis brazos y me mantengo ahí un buen rato sintiendo el calor de su cuerpo.

—Hablaremos todo el tiempo. -Dice mientras acaricia mi cabello, que aún sigue húmedo.

—No hace falta, cuando estés libre de todo podemos charlar, amor. -Suspiro. -Solo son dos semanas.

—Pero son dos semanas lejos de ustedes...

Hago un poco de espacio entre nosotros sin deshacer el abrazo y lo veo a la cara con una sonrisa. —Ah cabron, con razón escribes tan buenas canciones.

Su risa es música para mis oídos y me presiona una vez más contra su cuerpo, pero nos separa un poco para poder besarme. Hasta que su teléfono vuelve a sonar y la bocina de un auto se escucha.

—Cuidate.-Susurro sobre sus labios.-Te amo.

—Cuidalos... -Responde. -Yo te amo aun más.

Me da un último beso y se separa de mi para tomar sus cosas, me sonrie antes de cruzar la puerta y me quedo parada en el mismo lugar hasta que lo escucho bajar las escaleras.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora