016: "Mamá esta aqui".

369 17 6
                                    

—¡Sorpresa!

Levanto la mirada y veo a mi madre, con Rhode atado a su correa, Luke a un lado y Jake con Nova brazos ¿Que?

—¡Mamá!—La abrazo y Rhode se abalanza sobre Niall.—Yo... Eh ¿Que hacen aquí?

—Queriamos verte y se nos dio el viaje. Jake quería ver los niños y Luke tiene algunos negocios que atender.

Asiento y abrazo a todos. 
Rhode estaba con mi madre por la mudanza.

Que este mi madre aquí,  justo hoy es un problema.  Por que viene la maestra de Geordie a cenar y madre no es amigable con las maestras.

—Nos quedaremos en un hotel. —Dice Luke.—No queremos molestar.

—Yo me quedo aqui. —Dice Jake.

Vamos a la sala para acomodarnos en los sofas.  Pienso en alguna excusa para decirle a mi madre cuando me diga que quiere cenar con nosotros. 

—Dios mio, Nova esta hermosa. Que hermosos ojos. 

Nova rie, mi madre le ha e cosquillas. 

—Niall,  el fin de semana hay un torneo de golf a las afueras de la ciudad ¿Te gustaría ir?-Pregunta Luke.

A Niall se le ilumina el rostro, sonríe y creo que esta por llorar.

—¡ Oh, si! Dios, si. Eso no se pregunta.

Todos reímos.
Seguimos todos la charla, estoy muy feliz de tenerlos aquí.
Mi madre por fin me mira y se que viene la pregunta, esa a la cual no se que decir. Esa a la que le tengo miedo... Bueno, no tan así.

—Hija.. —Comienza ella. La miro. —¿Qué hacemos para cenar?

Su tono, su español, me intimida y se que no va a aceptar un NO como respuesta.

Decido decirle la verdad y convenserla de que sea educada.

—Viene la maestra de Geordie a cenar. —Digo. Ella asiente y sonrie. —Lo unico que pido es que seas educada y que no te metas. Es muy importante para nosotros.

Ella asiente. —Dalo por hecho. —Responde. —Voy a cocinar yo.

Acepto y trato de relajarme, lo unico que espero es que cumpla.

(...)

Llega la hora de la cena y la maestra de Geordie, no da ni señales de vida. Mi madre se impacienta y yo lo noto.

Niall apoya su cabeza en mi hombro mientras mira si celular, Luke mira una revista de negocios y mi madre esta en la cocina.

El telefono de pared suena y Niall se levanta a atender.

—¿Hola?

Lo escucho como habla y veo su cara, el me mira y cuelga.

—La maestra de Geordie tuvo un problema y ya no puede venir, pide disculpas. —Dice el.

—Esta bien.

El hace señas hacia la cocina y se que se lo va a decir a mamá.

La hora de comer llega y nos sentamos todos a la mesa.
Mamá hiso arroz amarillo con pollo al horno y papas.

Esto esta riquisimo.
Comemos mientras charlamos, Geordie esta muy emocionado.
Cuando terminamos, mi mamá se va, cansada al hotel con Luke.

Jake me ayuda a lavar los platos, mientras Niall lleva a Nova a dormir.

—¿Que tal todo? —Pregunta el.

Sonrio.
—Mejor que nunca. Todo esta demaciado tranquilo.

El asiente.

—¿Y tu? —Pregunto.

Guardo toda la vajilla en su lugar, escucho a Jake suspirar y cuando me doy vuelta, el ya esta sentado sobre el meson.
Me subo y me siento a su lado.

—Termine con Liz.

—Oh..¿Que paso?

El suspira otra vez. —Me engañaba, con un idiota de su gimnacio. Le di todo, todo lo que pude y lo que no tambien.

—Lo siento tanto... —Digo. Lp abrazo con un solo brazo y el toma mi mano.

—¿Por que no solo me lo dijo? Me siento usado. Por que jamas le hice algo asi a alguien. —Me mira. —Lo peor es que la ame, mucho.

—Yo... no se que decirte. —Suspiro. —Bueno. Cambiemos de humor ¿Que te parece que veamos todas las de Rapido y Furioso? Podemos pedir algo de helado o ir a comprar frituras.

El sonrie y me abraza.

Tengo que conseguirle una chica a Jake.

N/A: Perdon las faltas de ortografias. No le revise jajaja.

¿Les gusta Justin Bieber? Quiero escribir algo para que lean -demiparte- mientras escribo caps nuevos de esta.

Comenten su opinion ♡

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora