040: Drama girl

259 18 5
                                    

Mullingar un lugar hermoso. Pero hoy, llueve.

Dia gris como de costumbre y una lluvia gruesa. Niall y yo estamos solos en la casa, Dennis y Greg se llevaron los niños para una cita de juegos con Theo. Estamos a tres dias de nuestra boda y esta noche nos vamos al departamento que Niall alquilo en Dublin. Estamos estresados fijándonos que todo este perfecto. 
Encerrados en casa haciendo llamadas con el ruido de la lluvia de fondo. Nerviosos y rogando que no llueva el jueves.

-Perfecto, los llamare mañana para confirmar. 

Dejo mi celular sobre el meson y Niall deja el suyo al lado. Miramos hacia las puertas corredisas al escuchar el ruido de un trueno y suspiro, casi al borde del llanto.

-Voy a  entrar en panico si el tiempo no mejora.-Expreso.

Niall toma mi mano sobre el meson, lo miro y el sonrie. -Todo va a salir perfecto, ya veras.

-Eso espero.

Me bajo del taburete y camino hacia la puerta corredisa, que da hacia el jardin. Niall se aserca a mi lado.

-De pequeño me encantaba jugar bajo la lluvia en este mismo jardin.

Lo miro y el sonrie mirando hacia afuera.

-Mi madre odiaba que yo saliera asi,-Continua.-Siempre me resfriaba y terminaba con las mejillas rosadas.

-Que bonito. -Lo abrazo.

El asiente y suspira.-Vamos afuera.

Abre las puertas y saca un pie, lo detengo.-¿Que? ¿Tu estas loco, muchacho ? Te vas a enfermar,  nos casamos en tres dias.

El sonrie y me tira con el hacia afuera. El agua fria de la lluvia cae sobre nosotros, empapandonos y Niall me lleva con el hacia el medio del jardin.

-Vamos, no va pasar nada.

Lo miro como si estuviera loco. El rie.
Me suelta y cuando empiezo a correr para entrar otra vez, siento como algo golpea mi espalda.
Me toco y mi mano se ensucia de barro, miro a Niall, quien tiene las manos sucias, con barro.

-¿Que haces, idiota?

El se encoje de hombros como si no le importara. Camino hacia el, enfadada y lo empujo. El cae al suelo y me subo sobre el, el rie.
Tomo barro y se lo unto sobre la camiseta y el cuello. Ya no estoy enfadada y comienzo a reir cuando me abraza y termino yo sobre el suelo.
Me unta barro por todo el cuerpo y rie, peleo con el ensuciandolo, lo miro a los ojos y lo beso. Reimos y Niall me abraza aun mas fuerte en el suelo.

-Te ves tan lindo.

-Tu te ves hermosa.

Nos besamos una vez mas y reimos entre besos.

-¡Niños porfavor! ¡Entren ya!

Exaltados, nos separamos y veo a mi madre y Maura paradas en la puerta mirandonos con mala cara. Nos levantamos del suelo y vamos hacia ellas, de la mano. Cuando estamos por entrar se hacen a un lado.

-¡¿Que creen que hacen?! ¡¿Acaso quieren llegar con un termómetro a la boda?!-Pregunta Maura.

-¡Estan locos! ¡Maduren, que ya son grandes!-Ahora habla mi madre.-¡Se van ya a duchar y a cambiarse!

Ambos las miramos confundidos.

-¡Ahora!-Grita Maura.-Y en duchas separadas.

-¡Mamá tenemos dos hijos!-Dice Niall.

Ambas endurecen expresiones y corremos hacia las eacaleras. Ya asustados.

(...)

Mi madre y la de Niall limpiaron el desastre que hicimos en el piso al entrar. Ambas nos esperan en el comedor con chocolate caliente y pan casero. Soy la ultima en bajar, ya que tarde en secarme el cabello.

Niall esta deborando en la mesa como si fuera su ultima comida.

-¡Amor prueba esto! Hicieron pansitos con jamon y queso.

Sonrie y me siento junto a Maura. El esta sentado junto a mi madre. Tomo un pan y esta calentito, mi madre me sirve una taza de chocolate, me la da.

-Gracias.

Ella me sonrie. -Chicos, solo tienen que relajarse. Nosotras nos estamos encargando de todo.

-Enviamos tu vestido y el traje al departamento en Dublin.-Dice Maura.

-Y Jake esta alli.-Segundea mi madre.

-Eso no me deja tranquila.-Confieso.

-Tranquila, Jake es responsable.-Dice Maura.

-Si, lo se. Pero no las chicas que consigue.

Mi madre se levanta y toma su celular.-Hare una llamada.

Y desaparece por la puerta.

(...)

-Ya estas borracho.-Dice Louis.

-Si lo esta.

-Nn..no lo, estoy. -Responde  Niall.

Tomo su vaso y lo arrojo al suelo. El me mira con sorpresa y Louis se pone a mi lado.

Decidimos hacer la 'Despedida de solteros" juntos. Hicimos una fiesta para los mas allegados en casa, por eso decidimos irnos un dia despues a dublin.

Niall se esta descontrolando totalmente con el alcohol, no es la primera vez y eso me preocupa. Sobre todo por que hace estupideces que pueden dañarlo.

-¿Eres estupida? No hagas eso.-Dice.

Louis abre mucho los ojos y yo suspiro. Inconsciente. Lo veo ir tambaleando hacia la mesa a buscar mas alcohol, Ryan, su amigo, lo detiene y le da una botella de agua. El se niega a tomar el agua y trata de convencerlo de que le de un trago.

-¿Estas bien?-Gigi se aserca a mi preguntando.

Sonrio y asiento, ella hace una mueca

-¿Que le sucede?-Maca se aserca tambien.

-Esta super borracho.-Respondo.

La noche continua y todos nos divertimos. Conosco algunos amigos de Niall, que quiza antes no los habia visto, pero son demaciado buenos.  Niall termino durmiendo en el sofa. Con ayuda de Shawn y Liam, se quedo en el sofa.
Louis decide quedarse conmigo, por si algo pasa y Maca tambien. Igualmente, a Maca la obligue.

Ahora estamos limpiando, juntando vasos, latas y botellas. Niall sigue muerto en el sofa y ronca.

-Ya no se que hacer, siempre se descontrola con el alcohol. Fue su fiesta y era el unico borracho.

Louis hace una mueca y cierra la bolsa que tiene en sus manos.-Ya estando consciente trata de hablarlo con el.

Miro hacia el sofa y suspiro. Siempre drama.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora