001: The Ellen Show

633 35 6
                                    

Todos aplauden y carraspeo. Es la primera vez que salgo en Tv despues de mi embarazo.

—Bienvenida.—Dice Ellen con una sonrisa.

—Gracias.—Sonrio.

—Bueno, es un honor tenerte aqui desde luego... es la primera aparicion que haces despues de tu embarazo ¿Verdad?

Asiento.—Si y gracias por invitarme, estoy encantada contigo.

Todo el publico aplaude y Ellen sonrie.

—¡Yo también estoy encantada contigo! Te casaste con mi gemelo.

Ambas reimos. En la pantalla pasan una foto de Niall y yo juntos.

—Sabemos que el esta de gira con el golf y por eso no esta aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sabemos que el esta de gira con el golf y por eso no esta aqui.—Explica mirando su tabla de anotaciones.

Asiento.

—Bueno, estoy muy asombrada por lo hermosa que estas después de un embarazo. Estas preciosa, quiero preguntarte algo...—Asiento.—¿Pasaste por el quirofano?

Me acomodo en mi asiento.—Bueno, si.—Confieso.—Pero no fue para levantarme los pechos, ni hacerme el trasero... tuve que quitarme estrias, piel sobrante y las lineas que se hacen en el cuello.—Me explico, ella asiente.—Me lo exigia mi profesión... hice tratamientos para las manchas que salen por el embarazo, Nova me dejo muchas marcas.

Ella asiente.—Algo normal, no te inyectaron bótox.

—No, no.

—Cuentame como conociste a Niall.—Dice.—Nunca has contado realmente con detalles.

Sonrio.—Nunca me lo han pedido de esa manera.

Ambas reimos y el publico aplaude.
Fotos de Niall y yo pasan por la pantalla gigante detras de mi.

—Dejame decirte, que fue muy impactante cuando empezaron a salir...—Se humedece los labios.—Niall nunca tuvo un romance antes de ti, solo rumores... nada serio.—Asiento.—Y de pronto salen fotos de ustedes, en citas, caminando por la calle, en clubes... cuentame como empezo todo...—Me señala.—Con detalles.

Río.—Bueno... fue la primera vez que fui a Londres...—Suspiro.—Sali con alguien a un club local. Ese dia fue cuando tomaron las fotos de Justin Bieber y yo besándonos. Fue todo en la misma noche...—Ella me mira atenta.—Estaba algo alcohólisada, estaba con Justin y amigos. —Suspiro.— Cuando tengo alcohol en la sangre se me da por ser aventurera e ir por los clubes sola, sin saber nada...—Todos rien.—Me estaba haciendo ensima, siendote sincera... caminaba dando vueltas, buscando el baño. Me empujaron, cai sobre el y fuimos directo al suelo... fue un desastre. —Sonrio.—El me ayudó a levantarme, me pregunto mi nombre, me pidio mi numero de telefono y demas... juro que me enamore, estaba super guapo.—Sonrio.—Le pregunte donde estaba el baño y me fui, pero antes me hice la coqueta dandole un beso en la comisura del labio y nos empujaron...—Ellen me mira sorprendida.—Terminamos besándonos. Yo no lo reconoci, fue raro... pero me encanto.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora