020: El chófer.

270 17 0
                                    

Ya paso una semana desde ese último accidente, por así decirlo. 
Ya tengo el ojo más desinchado, obvio con algunas marcas pero no es nada.

Niall,  se ha vuelto por de más sobre protector y es demaciado entendíble.

Ahora tengo que ir con Matt, otro guarda espalda, que contrato el para que me acompañe a todos lados ¿Acaso esto es exagerado? Yo creo que si, pero el dice que no. Lo bueno,  es que Matt es amable. Y nunca estoy sola.

-¿Tienes hambre?-Pregunto.

Matt, la montaña morena me mira desde arriba. Es alto.

-Siendote sincero, si.

Sonrió. -Bien. Vamos a almorzar a una pizzeria, necesito algo chatarra después de tanta dieta.

El asiente. 
Estamos saliendo del edificio de Vera Wang, terminando de ver detalles para mi vestido. Pasamos entre la masa de paparazzi's que siempre esperan en la puerta. Subimos a la camioneta negra que Niall puso para que me manejará,  con chófer. Incómodo.

-Puedes sólo dar una vuelta a la manzana, aquí hay una pizzeria muy buena.

El chófer,  asiente y dobla en la esquina, después dobla otra vez y frena justo enfrente del local. Matt baja y me abre la puerta con rapidez.
Tomó mi bolso y salgo de la camioneta, Matt cierra la puerta detrás de mi con rapidez y caminamos hasta entrar al local.  El cual está casi, lleno.

-¡Hola!

Miro hacia adelante y un hombre moreno con un delantal rojo, aparece delante de mí con una sonrisa. 

-Bienvenida a Cladio's.

Eso me sonó más latino que italiano.

Sonrió. -Gracias, mucho gusto.

-¿Mesa para una?-Pregunta.

Niego con la cabeza.-No, mesa para dos.-Respondo. El asiente.-No, sabe que. Mesa para tres.

Matt y el señor me miran extrañados.
Miro a Matt.-Llama al chófer y dile que entre a almorzar.  Y si dice que no, dile que es una orden.

Matt asiente y sale hacia afuera en busca del chófer.

-Pase por aquí...

Asiento. Me guía hasta una mesa y le digo que vuelva cuando las otras dos personas ya estén listas.  El asiente y se retira.

Minutos después, Matt y el chófer entran por la puerta y en cuanto me ven, caminan hasta mi mesa.

-Hola.-Saludo y me paro de mi silla para saludar con un beso en la mejilla al chófer. -¿Cómo es su nombre?

El sonríe. -Rogelio Lunas. -Responde.

-Oh, siéntese por favor.

Todos nos ponemos cómodos,  pedimos las pizzas a gustos propios, algunas bebidas y almorzamos en una buena charla.

Resulta que Matt, para mi sorpresa,  es gay. Rogelio es de padres latinos pero nacionalidad inglesa. Tiene una hermosa esposa llamada Karen, tres hijos varones y dos niñas.
Me cuenta de su vida y sus costumbres, sus padres son Cubanos y al cambiar radicalmente sus vidas al venirse aquí pasaron sobre muchas cosas. El me dice lo agradecido que esta con este trabajo, por la buena paga y los beneficios.  Que Niall le cae demaciado bien.

-¿Cuantos años tienen sus hijos?-Pregunto.

Rogelio sonríe con orgullo.-Bueno, Jennifer es la mayor y tiene 18 años recién cumplidos, Cole tiene 16, Marcos tiene 15, Ben tiene 10 y Kaya tiene 5.

-¡Que bonitos nombres! Sabe les enviare algunos regalos. Si es que no le molesta obviamente, no es mi intención ofender lo.

El niega con la cabeza.-No, por favor.  Muchas gracias señora.

Cuando terminamos de almorzar, pago la cuenta y nos encaminamos hacia casa.

(...)

-¡Niall!

Nada.

-¡¡Niaaaaaaaaaaalllll!!

Y la puerta se abre de golpe, Niall aparece por la puerta con un palo de golf en la mano y me mira alarmado.-¡¿Que sucede?!

Sonrió. -Necesito mimos, por favor baja eso.

El rueda los ojos y deja el palo de golf en el suelo.-¡Santo dios! Casi me da un infarto.

Resoplo.-¿Es enserio?  El unico día en el que los niños no van a estar tu juegas play.

Sonríe mostrando la dentadura y se aserca lentamente hacia mi.

-No.-Le doy un pequeño empujón y el rápidamente me abraza. -Basta, no.

El ríe. -Discúlpame.  -Suspira. -Recuerda que aún no madure.

-¡Niall! Ya vamos por dos hijos, tres casas y dos anillos. Ya es hora amorcito. 

-No me digas así.

-Amorcito.

El sonríe y creo que a partir de ahí,  todo al rededor se congela. No existe más nada que el y yo...

N/A: PERDONEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA ME SIENTO MUY INSPIRADA Y YA YA YA ESTOY ESCRIBIENDO EL SIGUIENTE CAP. CHAO

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora