Niall P.O.V's
Tapado con las sabanas solo en lugares donde conviene y olor a panqueques en el aire, me despierto. Bostezo y miro hacia todos lados, no hay nadie.
—¿Cielo?
No hay respuesta. Me levanto y sonrió al ver la ropa tirada por cualquier lugar, recordando la noche anterior.
Busco mis bóxers y los encuentro en una esquina de la habitación. Voy al baño y hago mis necesidades, me lavo un poco la cara.Salgo y voy hacia las escaleras, sigo el olor a comida. Me encuentro a mi esposa sirviendo los platos, lleva solo mi camisa y la liga, en su pierna. Se que solo lleva eso porque anoche rompí su ropa interior.
Sonríe al verme y me acercó a besarla, al tocar su cabello me doy cuenta que lo tiene algo húmedo.—Buen día, cariño. -Dice ella.
—Buen día, vida.
Nos sentamos en los taburetes de la isleta en la cocina. Hizo panqueques con frutos rojos y crema de leche.
—Esta genial. -Digo luego de probar el primer bocado. Ella asiente con la boca llena.
La veo suspirar y sonreír.
—¿Que tal dormiste? -Preguntó.
—Bien... Quiero hablar de algo contigo.
Dejo a un lado mi tenedor y le prestó atención. Ella juega un poco con la fruta en su plato. Y no me mira... Espero paciente hasta que decida hablar.
—Lo he pensado mucho y de verdad quiero hacerlo, pero necesito que entiendas mis puntos...
—¿Sobre que?
Ella suspira. Deja sus tenedores y toma mis manos, me mira a los ojos, antes de continuar toma una gran bocanada de aire. —Quiero adoptar mellizos
—¿Que?
—Se que es muy impactante escuchar esto ahora. Pero lo he pensado mucho y es lo quiero, ya me informe sobre todo...-Suspira. - De hecho, en Canadá hay unos niños que buscan desesperadamente una familia. Son una niña y un niño, tienen un mes de vida.
—Yo... Yo...
—Se que sera difícil y que tendremos que consultar a Geordie para saber como se sentirá al respecto y habría que agregar habitaciones en las casas, pero podemos afrontarlo.... -Continua.
—Cielo es que...
No me deja terminar. —Quiero darles un buena vida y se que prefieres que me embarace... Pero sabes que esa etapa es muy dura para mi, soy propensa a perderlos. Demosle una oportunidad a esto...
—Hagamoslo.
—¿Enserio? —Pregunta.
Asiento. —Si... Sabes que me gustaría que lo hagamos nosotros, pero no quiero obligarte a nada. -Suspiro. -Te amo y te apoyare en todo.
Ella se tira sobre mi a besarme y abrazarme, llora y no para de decir Gracias.
(....)
Mis manos en su cuerpo y mi corazón latiendo a mil por hora. Me toca y besa como me gusta.
Ella sabe como mover sus caderas para llevarme al éxtasis y se aprovecha de eso, me encanta.—Tengo que ducharme. -Dice ella. -¿A que hora nos traen las maletas?
—Estan abajo. -Respondo.
Me abraza y deposita un beso en mi mandíbula.
—Afuera esta lleno de fotógrafos. -Digo. -Y tenemos que ir a buscar a los niños. Y va a venir alguien a limpiar esto, así que tenemos que arreglarnos
Ella suspira y se levanta, toma mi mano y tira de ella para levantarme, me río ante su intento fallido. Tiro de ella y cae sobre mi, nos reímos y la beso.
—Eres un tramposo...
El portero electrónico comienza a sonar. Me levanto para ir a atender y ella corre al baño.
Bajo las escaleras con apuro y voy hacia la puerta, miro la pantalla del portero, un auto lujoso en la entrada. Preciono el botón para poder hablar.
—¿Quien es?
Veo por la pantalla del portero como la ventanilla del auto baja y veo la cara de Harry. Enseguida todos los fotógrafos se abalanzan sobre el, abro el portón y le dejo la puerta principal sin seguro.
Subo las maletas y voy a la habitación, dejo las de ________ en la puerta del baño y golpeo dos veces.
—Harry esta aquí.
—En un momento bajo... -Grita desde adentró.
Tomo mi ropa y me pongo algo cómodo, escuchó como me llaman desde abajo.
Bajo corriendo y me encuentro a Harry y a Zayn en la punta de las escaleras.—Tienes cara de drogado... -Dice Zayn.
—Si sabrás tu sobre eso. -Bromea Harry.
Les hago señas de que me sigan y eso hacen vamos a la cocina. Veo el liguero sobre la isleta y lo tomo antes de escuchar alguna broma.
—Lo vimos.... Eres un cochino. -Dice Harry.
Zayn ríe y veo entrar a mi esposa. Tomo tres cervezas y se las paso.
—Hola pequeños. -Saluda _______.
Harry la abraza y Zayn le da un beso en la frente. Ambos se ríen y no se por que. Ella prepara un te.
—Veníamos a invitarlos a una parrillada, en su casa, esta noche. -Dice Zayn.
—Claro, Niall solo tiene que poner las cervezas y su hogar. -Agrega Harry.
_______ se para a mi lado sorbiendo de una taza y los mira.
—Bien, sera bueno. Pero tenemod que ir a buscar a los niños. -Sopla un poco el te. -Lo siento muchachos no quiero alcohol aqui.Zayn y Harry sonrien.
—Tranquila, tenemos todo solucionado. -Habla Zayn.—¿Como? -Pregunto.
—Maura ira a Monilea de visita hoy y llevara a tu sobrino, a los niños tambien. -Responde Harry.
—Dios santo, somos los padres y nos enteramos de ultimo... -Admito. Salgo de la cocina y voy rapido en busca de mi celular... debo llamar a mamá.