081: En tu honor.

96 5 0
                                    

Apenas termine de firmar con la modelo, la cual me encanto, Harry paso por mi y ahora estamos desayunando tranquilamente mientras vemos como la gente pasa desde la terraza de un restaurante.
La charla es amena mientras nos sirven nuestra segunda taza de te, traen otras tostadas y un trozo de pastel.
El día nos acompaña con un hermoso día soleado, algo frío pero nada que una chaqueta liviana no pueda afrontar. También se lo ocurrió preguntarme cosas para ponerse al día, según el.

-¿Es tan difícil ser modelo?

Me encojo de hombros y dejo la taza sobre el platito en la mesa. -Bueno... Depende con quien firmes y lo que pidas... O pidan.

-¿Aun tienes el tatuaje en la costilla? -Pregunta con intriga.

-Si, dolió tanto que jamás pensaría en quitármelo. Es más tengo una nuevo aquí... -Le muestro mi brazo.

—Oh, es precioso ¿Sabias que tengo una canción con su nombre?

—Es en tu honor, claro que si. -Bromeo.

El ríe y me da un golpesito en el brazo.

Toma su taza y se acomoda más serca de la mesa. -¿Cuantos días piensas quedarte?

-Uhm... -Me acomodo igual que el para mirarlo de frente y me quito los lentes de sol. -Hasta el sábado o domingo... No puedo quedarme mucho, soy madre.

El sonríe mientras cabecea asintiendo. -Una gran madre, por cierto.

Sonrio ante su dulce comentario y aserco mi mano sobre la mesa para tomar la suya. -Gracias... -Murmuro.

El acepta mi mano y me acaricia con el pulgar mientras sonríe tiernamente.

La mañana pasa acompañada de buenas charlas y tranquilidad. Agradezco el descanso que eso le da a mi cabeza y termino olvidando todo lo que hoy temprano me preocupaba. La hora del almuerzo llega y tengo que volver al departamento para descansar un poco tirada en la cama.

-Fue lindo pasar tiempo contigo.

El me sonríe mientras abre los brazos y se de adelanta un paso para fundirnos en un abrazo.

-Tratemos de hacerlo más seguido. -Murmura.

Me alejo un poco para tomar sus mejillas y darle un beso en la frente, el me ayuda inclinándose un poco mientras sonríe.

Me despido de Harry, agradeciéndole por el buen momento y prometiendo llamar.
El tiene que viajar en la noche, asique tristemente ya no nos veremos.

Pido un taxi y voy de nuevo al departamento, dándome cuenta que estoy en Londres y podría visitar a mi prima, pero no se si esta en la ciudad.
Ahora trabaja como Auxiliar de vuelo y casi nunca esta en casa.

Ya en el edificio subo al ascensor pongo el Código y se pone en movimiento. Me miro en el espejo de este y me quito los lentes mientras respiro hondo, pienso que tengo que abrir la computadora y trabajar un poco. Al llegar a mi piso saco la llave con la tarjeta de la puerta y saludo a un vecino que sale del otro departamento aquí. Noto como me sigue con la mirada hasta que llego a mi puerta y el entra al ascensor.
Abro la puerta y entro, me quito los zapatos y dejo las llaves colgadas en la entrada, junto con mi bolso y cosas.

Cuando entro a la sala me avanza el aroma a cafe, lo cual es extraño por que no programe la cafetera.
Me quito la camiseta y la dejo sobre el sofá para estar más cómoda, tambien enciendo el aire acondicionado.

Camino hacia la cocina y apenas cruzo la puerta me topo con su espalda.

Niall, preparando café.

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora