014: "Haciendo honores"

363 22 9
                                    

-Juro que ella me intimida.

Me río. El auto se pone en movimiento.

-Vera es algo intimidante aveces.-Digo. Maura suspira.

-Y yo pensando que no le caí bien. Es un alivio.

Acabamos de salir de la reunión con Vera Wang para el diseño de mi vestido de novia. Ella esta muy decidida a ir hasta un extremo. Pero yo quiero algo simple y único.

Mi teléfono comienza a soñar, dentro de mi bolso. Asique lo busco y atiendo.

-¿Si?

-¡Amor! Dios, por favor dime que ya estas volviendo. Ya no puedo ser más niñero.

-¿Niall? Por favor, Louis esta contigo.-Digo.

El resopla.-Ese es el problema, es como si tuviera otro hijo. No ayuda en nada.

-¡Hey! -Louis grita.

-Sólo, contenganse. Dios mío, ya estamos llegando.

Cuelga.

El va a estar algo enfadado hoy.

Me siento agotada, siento estrés y ansias. Mi madre me dijo, que el día que me casé por iglesia, sabria lo que es el verdadero estrés. Y tiene razón.
Entramos al vecindario y saludó al guardia en la puerta. Maura, a mi lado, mira por la ventana del auto.
El chófer para frente a mi casa, nos abre las puertas del auto y nos bajamos.

-Muchas gracias, Sean.

El chófer asiente y me sonríe.
Entramos a casa y todo parece dado vuelta. Como si el mundo del revez se mudó a mi casa.

-¡Geordi, deja esa maldita pelota o terminarás sin un ojo! -Escucho a Niall gritar. -¡Maldita sea! ¿Por que no escuchas?

-Niall, llegamos.

En un segundo aparace en el recividor y se lanza sobre su madre. La abraza y lo escucho ¿Sollozar?

-Mamá, debí escucharte cuando me dijiste que no me apresure a tener hijos.

Me río. Maura también y lo abraza, dándole unas palmaditas en la espalda.
Luego de un rato el se despega de ella y Maura dice que va a ver los niños.
El se acerca a mi y me toma de la cintura, me besa y sonríe.

-Que bueno que estés aquí.-Dice.-Soy un mal padre, no se como cuidarlos.

-Niall...-Suspiró.-Ambos somos nuevos en esto, todo se aprende con el tiempo. Ellos no vienen con un manual.

El asiente.

-Además, nadie nace con la experiencia.-Continuó.-Y estos momentos son de los que nos vamos a reír después.

El asiente.

-Te amo.-Susurra.

-Yo aún más a ti.

Maura aparece a nuestro lado con Nova en brazos.

-¿Puedo llevarlos a pasear? -Pregunta.

-¡Maura! Tú no tienes ni que preguntar, eres su abuela. Por favor.

Ella sonríe.-Es que no quiero pasar sobre ustedes, ya saben. Estoy acostumbrada a Theo, todo es diferente.

-Bueno, mamá, ve tranquila. Si quieres llévate a Louis.-Dice Niall. Reímos.-Pero por favor, ve con un chófer y un guarda espaldas, yo no estoy seguro de la inseguridad en el centro.

Ella asiente.-Iré a cambiar a Nova.

Nosotros vamos a la sala y dejamos que Maura se mueva tranquila por la casa. Ya que ella sólo estará aquí por cuatro días.

Nos sentamos sobre el sofá y Louis aparece en la sala, se sienta frente a nosotros y suspira.

-Vaya día.-Dice el.

Niall lo mira con enojo.-¿Vaya día? ¡Por favor! Insitas a mi hijo a hacer tonterías.

-Fue un gran día.-Dice Louis.

-Maldito seas.-Expresa Niall.

Maura aparece en la sala con los niños, ambos cambiados y bien peinados.

-Geordie dale tu celular a tu abuela y mamá, no se lo devuelvas hasta que regresen.

-Hijo, por favor.-Dice Maura.

-Créeme, si se lo dejas, el no te dará ni una pisca de atención.-Digo.

Ella asiente y sonríe. Geordie le entrega su celular a Maura y los tres se van.
Ruego a los Santos que mi hijo se comporte, últimamente tiene ataques de rebeldía. Es un adolescente en potencia.

-Yo también me voy.-Dice Louis. Se para y camina hacia nosotros.-Adiós.

El besa mi frente y choca los puños con Niall. Lo escucho salir y gritar algo no muy entendible, seguramente al vecino anciano de al lado, con el cual siempre hablan a gritos.

-Hmm momento a solas, nena.

Miro a Niall y sonrió.

-¿Películas y helado?

El asiente y se levanta. Yo busco una película en Netflix mientras el va a buscar el helado.
Cuando vuelve, nos acurrucamos en el sofá, miramos la película y abrimos el pote de helado.

-Hace mucho no estamos así.-Dice el.

Suspiró.-Si...-Sonrió.-Parece como si recién empezaramos.

-Uhm...-Se levanta y me carga en brazos-Vamos arriba y hagamos honores por Slow Hands.

-Vamos.

El sonrie y corriendo me lleva hacia arriba.

N/a:  Gggg ya estoy escribiendo el otro. Disculpen si hay faltas de ortografía. Me da fiaca revisarlo 😘😘😘😘😘

This Love [n.h y __.g] 3ra tem de Aventuras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora